Post Torneo CNG - 5 Febrero

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Jimmy » Mar Feb 07, 2012 7:00 pm

javi_capo escribió:
Jimmy escribió:y Gizo que lastima que se lio en tres hoyos seguidos, pq le pega el tio de la leche y ademas con ese caddie que tiene (Stance), va a meter un bajadon de handicap enseguida.

Quieres decir que no bajó nada de jandi???? :-| :-|
jojojojojo... menuda la que me va a caer en marzo!!! :lol:


Si bajó, pero no todo lo que tiene de juego, asi que, espabilate que te va a dar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor felipe calleja » Mié Feb 08, 2012 1:51 am

Muchas gracias a mis compañeros de partida: javipeti, asturman65 y golfo. En el primer hoyo (5) mientras unos tiraban a la calle de 4 y otros nos empeñabamos en ir por el cerro de la izquierda, alguien fue por calle pero no me acuerdo, nos quitamos el frio del cuerpo y luego todo fue más facil. Creo que ninguno dimos nuestra medida de golf pero lo importante es que pasamos un día estupendo, yo por supuesto, que cerramos en el 19 con una buenas cervezas.
Cada día me gustan más esos torneos llenos de foreros.
Gracias a los organizadores por hacernos disfrutar del golf.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Jalopez » Mié Feb 08, 2012 9:01 am

Rougher escribió:
Jalopez escribió:Felicidades a los organizadores y a los ganadores.

Gran compañía en el partido, Rougher y Piqui con SS incluida, intentaré hacerte caso Rafa, y gran comañía en el 19, como siempre este ha sido mi mejor hoyo.

Segundo torneo y segunda cagada, veremos el siguiente :oops:


No te dije nada durante el torneo porque hubiera sido dar consejo, y luego en el hoyo 19 se me olvidó comentártelo. Yo dejé las maderas de calle aparcadas hace unos meses porque me daban más disgustos que alegrías, y los hierros me van mejor.


Por que se te olvidaría en el 19...... :lol:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor asturman65 » Mié Feb 08, 2012 9:33 am

felipe calleja escribió:Muchas gracias a mis compañeros de partida: javipeti, asturman65 y golfo. En el primer hoyo (5) mientras unos tiraban a la calle de 4 y otros nos empeñabamos en ir por el cerro de la izquierda, alguien fue por calle pero no me acuerdo, nos quitamos el frio del cuerpo y luego todo fue más facil. Creo que ninguno dimos nuestra medida de golf pero lo importante es que pasamos un día estupendo, yo por supuesto, que cerramos en el 19 con una buenas cervezas.
Cada día me gustan más esos torneos llenos de foreros.
Gracias a los organizadores por hacernos disfrutar del golf.


Creo que Golfo fue por calle, Javipeti por la del 4 y yo me fui a la del 1 :shock: porque a mi me gusta empezar por el hoyo 1 :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor javipeti » Mié Feb 08, 2012 11:05 am

asturman65 escribió:
felipe calleja escribió:Muchas gracias a mis compañeros de partida: javipeti, asturman65 y golfo. En el primer hoyo (5) mientras unos tiraban a la calle de 4 y otros nos empeñabamos en ir por el cerro de la izquierda, alguien fue por calle pero no me acuerdo, nos quitamos el frio del cuerpo y luego todo fue más facil. Creo que ninguno dimos nuestra medida de golf pero lo importante es que pasamos un día estupendo, yo por supuesto, que cerramos en el 19 con una buenas cervezas.
Cada día me gustan más esos torneos llenos de foreros.
Gracias a los organizadores por hacernos disfrutar del golf.


Creo que Golfo fue por calle, Javipeti por la del 4 y yo me fui a la del 1 :shock: porque a mi me gusta empezar por el hoyo 1 :laughing6:

Nada. Fue una pequeña escapadita. Hacía mucho frío en la parte de arriba del campo y preferiste entrar en calor por la parte de abajo :laughing6: :laughing6: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados