Horarios de Salidas - CNG 5 Feb

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor AZL » Lun Feb 06, 2012 4:05 pm

Si alguien ha encontrado una funda de Putt Cleveland, posiblemente es la que yo he perdido en el Hoyo 5. ( Yo terminé mi partido en el hoyo 6).

Gracias.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 288
Registrado: Vie Mar 30, 2007 10:15 am
Ubicación: Getafe ( Madrid )
Handicap: 23,2

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Samurai » Lun Feb 06, 2012 4:12 pm

msotomayor escribió:
Samurai escribió:el mismo,la suerte que tuvo, que no me jugaba nada y estaba probando mas que nada mi rodilla, si me juego algo, le vacio la bolsa pero vamos a la voz de ya

He jugado contigo... me lo creo

me cogieron la bola y me la tiraron para atras, al principio fui muy educado :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor luisminero » Lun Feb 06, 2012 4:16 pm

AZL escribió:Si alguien ha encontrado una funda de Putt Cleveland, posiblemente es la que yo he perdido en el Hoyo 5. ( Yo terminé mi partido en el hoyo 6).

Gracias.


Pues aprovecho el post de AZL porque me acabo de acordar que he perdido dos fundas de hierros negras, concretamente del 7 y del PW, por si alguien las encontrase.... :wink:

Gracias!!! :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor cr9 » Lun Feb 06, 2012 4:22 pm

que tio, es cierto debe estar forrado de bolas, lo cojonudo es que decia que las que buscaba eran viejas jejeje, una prov, un callaway......
Mi partida un placer, mi juego un poco de todo pero mejorando con el paso de los dias
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:58 am
Handicap: 10,8

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor tonuel » Lun Feb 06, 2012 6:39 pm

Pues ya que estamos... si alguno se encuentra bolas callaway tour iz con 3 puntitos negros debajo de cada número son mías... :idea1:


Saludos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Lendry » Lun Feb 06, 2012 6:58 pm

tonuel escribió:Pues ya que estamos... si alguno se encuentra bolas callaway tour iz con 3 puntitos negros debajo de cada número son mías... :idea1:


Saludos :P


que tal te ha ido Tono???'
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor javi_capo » Lun Feb 06, 2012 7:01 pm

Samurai escribió:
MrRayas escribió:
Dani escribió:
Samurai escribió:salgo del hoyo 18 y me voy a la calle del 10, cuando estoy llegando veo que sube corriendo un abuelete desde la calle hacia la cancha de practicas donde tenia sus palos, le pregunto que si habia cogido una bola y me dice que no iba por ahi a la cancha de practicas :shock: le digo su bolsa estaba arriba, y empieza a farfullar algo que no entiendo muy bien :laughing6: no juego el hoyo, en fin 33 puntitos para un cojo, que no esta mal


Ese señor no paraba de buscar bolas "perdidas", mi salida del 10 estaba dudosa, si estaba en la cancha de practicas o no. Y por alli estaba el hombre buscando bolas, DENTRO DEL CAMPO. Le vi coger una bola y resultó que no era la mia. Pero vamos, tremendo...

La cuestion que la primera bola no aparecio, pero no creo que se fue fuera de limites :laughing6: :laughing6:


A mi me la robó también. Con barba y pelo blanco. La verdad es que me dió un poco igual, no sé si era ya la séptima que perdía. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


el mismo,la suerte que tuvo, que no me jugaba nada y estaba probando mas que nada mi rodilla, si me juego algo, le vacio la bolsa pero vamos a la voz de ya

Creo que este mismo individuo le dio a Mr Rayas una bola mientras había ido a buscar la suya por el OUT de la derecha del hoyo 11.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor MrRayas » Lun Feb 06, 2012 9:19 pm

javi_capo escribió:Creo que este mismo individuo le dio a Mr Rayas una bola mientras había ido a buscar la suya por el OUT de la derecha del hoyo 11.


El mismo que me robó una bola sí, y me dió una porquería de dunlop max o algo parecido.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor califa » Lun Feb 06, 2012 9:47 pm

Un placer jugar con psycho, jose y pabloalpar. Con nuestros fallos y aciertos pero creo que los 4 pegamos golpes de calidad 8-)

35 puntitos después de empezar a buen nivel, tener una mala racha a mitad del recorrido y acabar con muy buenas sensaciones en los últimos hoyos, rematando con un birdie en el último.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Pabloalpar » Lun Feb 06, 2012 11:17 pm

rafarodjul escribió:Un placer jugar con psycho, jose y pabloalpar. Con nuestros fallos y aciertos pero creo que los 4 pegamos golpes de calidad 8-)

35 puntitos después de empezar a buen nivel, tener una mala racha a mitad del recorrido y acabar con muy buenas sensaciones en los últimos hoyos, rematando con un birdie en el último.

si te dejan cuatro hoyos mas... ganas..je je buen día si señor, Un placer la partida la verdad, incluso el cady de Psycho que nos ayudo a todos en algún momento, mil gracias, yo regular la verdad muy mal con el pat y solo destacar el pajarito del 18...pero buen día de golf y mejor compañía.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Horarios de Salidas - CNG 5 Feb

Notapor alanch » Mar Feb 07, 2012 2:20 am

Pues yo que quereis que os diga.... posiblemente el peor torneo de mi vida, sin comentarios, los 21 puntos no hay por donde pillarlos, ni frio, ni aire, ni nada, que soy un paquete.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor msotomayor » Mar Feb 07, 2012 8:26 am

Samurai escribió:
msotomayor escribió:
Samurai escribió:el mismo,la suerte que tuvo, que no me jugaba nada y estaba probando mas que nada mi rodilla, si me juego algo, le vacio la bolsa pero vamos a la voz de ya

He jugado contigo... me lo creo

me cogieron la bola y me la tiraron para atras, al principio fui muy educado :laughing6:

Eso es cierto, hay que reconocerlo. Pero... cuando se pusieron chulitos... ¡¡salió la bestia!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Jalopez » Mar Feb 07, 2012 8:53 am

alanch escribió:Pues yo que quereis que os diga.... posiblemente el peor torneo de mi vida, sin comentarios, los 21 puntos no hay por donde pillarlos, ni frio, ni aire, ni nada, que soy un paquete.


+ 100000
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor msotomayor » Mar Feb 07, 2012 9:17 am

Jalopez escribió:
alanch escribió:Pues yo que quereis que os diga.... posiblemente el peor torneo de mi vida, sin comentarios, los 21 puntos no hay por donde pillarlos, ni frio, ni aire, ni nada, que soy un paquete.


+ 100000

¿Que eres un paquete, o que también opinas que alanch es un paquete? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Jalopez » Mar Feb 07, 2012 9:23 am

msotomayor escribió:
Jalopez escribió:
alanch escribió:Pues yo que quereis que os diga.... posiblemente el peor torneo de mi vida, sin comentarios, los 21 puntos no hay por donde pillarlos, ni frio, ni aire, ni nada, que soy un paquete.


+ 100000

¿Que eres un paquete, o que también opinas que alanch es un paquete? :twisted: :twisted:
msotomayor escribió:
Jalopez escribió:
alanch escribió:Pues yo que quereis que os diga.... posiblemente el peor torneo de mi vida, sin comentarios, los 21 puntos no hay por donde pillarlos, ni frio, ni aire, ni nada, que soy un paquete.


+ 100000

¿Que eres un paquete, o que también opinas que alanch es un paquete? :twisted: :twisted:


Jeje lo primero :lol:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados