Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf Acad

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor jorgedav » Lun Jun 20, 2011 6:14 pm

Pues lo primero dar la enhorabuena a los ganadores.

En cuanto a mi juego salí con una sensación agridulce. Por una parte fui bastante bien con el juego largo pero perdí un montón de puntos con el putt, lo que me molestó bastante porque normalmente no se me da del todo mal, ya sé lo que tengo que entrenar mas. Pero bueno, al final una bajadita de handicap, pequeña pero bajada al fin y al cabo.

En cuanto a mi partida, me lo pasé muy bien con mis compañeros Piquitrunchi, RLH y acmasong, fue un placer jugar con ellos.

Que pena que lo de ir a Saldaña esté poco menos que imposible.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 20, 2011 9:02 pm

jorgedav escribió:Pues lo primero dar la enhorabuena a los ganadores.

En cuanto a mi juego salí con una sensación agridulce. Por una parte fui bastante bien con el juego largo pero perdí un montón de puntos con el putt, lo que me molestó bastante porque normalmente no se me da del todo mal, ya sé lo que tengo que entrenar mas. Pero bueno, al final una bajadita de handicap, pequeña pero bajada al fin y al cabo.

En cuanto a mi partida, me lo pasé muy bien con mis compañeros Piquitrunchi, RLH y acmasong, fue un placer jugar con ellos.

Que pena que lo de ir a Saldaña esté poco menos que imposible.


LLegaran tiempos mejores con el putt, no te preocupes, pero del resto, no te quejes: en las salidas NO fallaste ni una calle y la forma de acabar el 18 (chip de 15 metros para birdie y catacloc!) venga ya jugon!!!

Un placer obviamente jugar contigo y con el resto, aunque no tuviesemos mucho nuestro dia...

Edito: una pena q no puedas ir a Saldaña... :-(
Última edición por Piquitrunchi el Lun Jun 20, 2011 9:03 pm, editado 2 veces en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor Juanito » Mar Jun 21, 2011 10:00 am

Vaya tongazo! los verdes han pillado cacho. :laughing6:

En serio, enhorabuena a los premiados.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor javipeti » Mar Jun 21, 2011 11:14 am

Por mi parte, sigo en mi línea. Bastante bien en las salidas y en el putt, y desastroso en el resto, sobre todo en el juego corto. Necesito clases :book: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor luna » Mar Jun 21, 2011 11:40 am

Irre escribió:Otro gran sarao galactico.

Partida muy entrentenida, me lo pase muy bien pese a lo que siempre sufro en ese dichoso campo. Stance como siempre centradito muy seguro, lastima ese hoyo 5 que le estropeo un poco la tarjeta. Roberto un crack con y sin los palos. Y Luna un jugon de verdad, que manera de pegar los hierros, hubiera sido el ganador si no hubieramos jugado el 9 (12 y 7 golpes).

Enhorabuena a los ganadores.

Esperando ya a Saldaña.


Antes que nada dar mi enhorabuna a los campeones, y las gracias a todos por esta acogida en este foro que espero visitar y compartir asiduamente, con respecto a lo que escribes Irre... Jugón? bah, nada más que un buen día, claro, si exceptuamos ese jodido hoyo 9. Cierto es lo que comentas, un maravilloso día y no puedo más y reitero, que subrayar lo bien que lo pasé al lado de Stance, Roberto e Irre, que además de fantásticos jugadores mejores personas. a todos ellos, Muchas gracias, y espero compartir pronto otro de estos días. Saludos
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 19, 2009 10:32 pm

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor Stance » Mar Jun 21, 2011 1:04 pm

luna escribió:Antes que nada dar mi enhorabuna a los campeones, y las gracias a todos por esta acogida en este foro que espero visitar y compartir asiduamente, con respecto a lo que escribes Irre... Jugón? bah, nada más que un buen día, claro, si exceptuamos ese jodido hoyo 9. Cierto es lo que comentas, un maravilloso día y no puedo más y reitero, que subrayar lo bien que lo pasé al lado de Stance, Roberto e Irre, que además de fantásticos jugadores mejores personas. a todos ellos, Muchas gracias, y espero compartir pronto otro de estos días. Saludos


Contigo fijo que juego este verano, diras lo que quieras, pero nos quedamos encantados de como le pegas a los hierros :shock: , muy destacable... y ese Driver del 6 :P , canela fina,.... Roberto dió algunos aproach de pro, e Irre se casi da un bolazo a uno con el Driver en el 3 :laughing7: ..... tuvimos Roberto y yo nuestro momento chipeando en el Tee del 4 :laughing6: :laughing6: :laughing6: Me lo pasé genial, se repetirá....

Bienvenido al foro Luna, ,ya estabas faltando :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor vampiro » Mar Jun 21, 2011 4:52 pm

Juanito escribió:Vaya tongazo! los verdes han pillado cacho. :laughing6:

En serio, enhorabuena a los premiados.


ya veras en el MPZC :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor JOSE ANGEL » Mié Jun 22, 2011 7:35 am

luna escribió:
Antes que nada dar mi enhorabuna a los campeones, y las gracias a todos por esta acogida en este foro que espero visitar y compartir asiduamente, con respecto a lo que escribes Irre... Jugón? bah, nada más que un buen día, claro, si exceptuamos ese jodido hoyo 9. Cierto es lo que comentas, un maravilloso día y no puedo más y reitero, que subrayar lo bien que lo pasé al lado de Stance, Roberto e Irre, que además de fantásticos jugadores mejores personas. a todos ellos, Muchas gracias, y espero compartir pronto otro de estos días. Saludos


Un buen día?

Si llevas así todo el año, la madre que te parió, menos mal con JAGS y yo te conocemos, y sabemos de lo que hablamos,

Yo pienso que al igual que Myron, eres un EMBOSKAOOO!!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:27 pm
Ubicación: En el paro
Handicap: 8,2

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor luna » Mié Jun 22, 2011 9:10 am

Stance escribió:
luna escribió:Antes que nada dar mi enhorabuna a los campeones, y las gracias a todos por esta acogida en este foro que espero visitar y compartir asiduamente, con respecto a lo que escribes Irre... Jugón? bah, nada más que un buen día, claro, si exceptuamos ese jodido hoyo 9. Cierto es lo que comentas, un maravilloso día y no puedo más y reitero, que subrayar lo bien que lo pasé al lado de Stance, Roberto e Irre, que además de fantásticos jugadores mejores personas. a todos ellos, Muchas gracias, y espero compartir pronto otro de estos días. Saludos


Contigo fijo que juego este verano, diras lo que quieras, pero nos quedamos encantados de como le pegas a los hierros :shock: , muy destacable... y ese Driver del 6 :P , canela fina,.... Roberto dió algunos aproach de pro, e Irre se casi da un bolazo a uno con el Driver en el 3 :laughing7: ..... tuvimos Roberto y yo nuestro momento chipeando en el Tee del 4 :laughing6: :laughing6: :laughing6: Me lo pasé genial, se repetirá....

Bienvenido al foro Luna, ,ya estabas faltando :wink:


Bien hallado, cuanta razó tenía Myron al hablarme tan bien de vosotros, y por supuesto, no lo descarto es más, espero que este verano coincidamos.
Salu2
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 19, 2009 10:32 pm

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor luna » Mié Jun 22, 2011 9:16 am

JOSE ANGEL escribió:
luna escribió:
Antes que nada dar mi enhorabuna a los campeones, y las gracias a todos por esta acogida en este foro que espero visitar y compartir asiduamente, con respecto a lo que escribes Irre... Jugón? bah, nada más que un buen día, claro, si exceptuamos ese jodido hoyo 9. Cierto es lo que comentas, un maravilloso día y no puedo más y reitero, que subrayar lo bien que lo pasé al lado de Stance, Roberto e Irre, que además de fantásticos jugadores mejores personas. a todos ellos, Muchas gracias, y espero compartir pronto otro de estos días. Saludos


Un buen día?

Si llevas así todo el año, la madre que te parió, menos mal con JAGS y yo te conocemos, y sabemos de lo que hablamos,

Yo pienso que al igual que Myron, eres un EMBOSKAOOO!!!


Ummmm. como puedes ser tan cabrito, vale aceptamos pulpo... quien dice un buen día dice un buen año, pa uno que tengo dejamelo que lo disfrute.
Y con respecto a lo de EMBOSKAO, Gracias a que como bien dices JAGS me conoce, y en ese sentido puedo tener mi consciencia tranquila. Mari.com
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 19, 2009 10:32 pm

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor JOSE ANGEL » Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

luna escribió:
Ummmm. como puedes ser tan cabrito, vale aceptamos pulpo... quien dice un buen día dice un buen año, pa uno que tengo dejamelo que lo disfrute.
Y con respecto a lo de EMBOSKAO, Gracias a que como bien dices JAGS me conoce, y en ese sentido puedo tener mi consciencia tranquila. Mari.com


Tienes razón, me he pasado al compararte con Myron,

Pero si te comparas con JAGS y conmigo... Que estamos mas limitaos, que Fernando Torres jugando al futbol,

Lo dejamos en SEMI-EMBOSKAO, te parece? o tampoco?

Un besito,
Última edición por JOSE ANGEL el Mié Jun 22, 2011 12:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:27 pm
Ubicación: En el paro
Handicap: 8,2

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor luna » Mié Jun 22, 2011 6:57 pm

JOSE ANGEL escribió:
luna escribió:
Ummmm. como puedes ser tan cabrito, vale aceptamos pulpo... quien dice un buen día dice un buen año, pa uno que tengo dejamelo que lo disfrute.
Y con respecto a lo de EMBOSKAO, Gracias a que como bien dices JAGS me conoce, y en ese sentido puedo tener mi consciencia tranquila. Mari.com


Tienes razón, me he pasado al compararte con Myron,

Pero si te comparas con JAGS y conmigo... Que estamos mas limitaos, que Fernando Torres jugando al futbol,

Lo dejamos en SEMI-EMBOSKAO, te parece? o tampoco?

Un besito,


jajaja...tampoco, se que no me puedo comparar a JAGS ni a ti, estáis en otra división.

Pero pensar eso de mi es mas feo, que mandar a tu abuela a comprar drogas jajaja...

Se que no lo piensas.

Un abrazo muy fuerte,
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 19, 2009 10:32 pm

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor luna » Mié Jun 22, 2011 7:13 pm

robleal escribió:peroo madre mia cuanta gente conocida por aki, luna no intentes hacer lo que yo ,y decirle a la gente del foro que han llegado refuerzos de gran calidad asi que preparense con jags y luna grandes personas y buenos amigos , jose angel tienes que vender el hibrido ya jajajaj un abrazoo



Hola rober, defiendeme que me llaman EMBOSKAO y hago 20 golpes en dos hoyos,jajaja

y por que gracias a los compañeros que llevaba que me hicieron pensar que si no suigo

allí tirando bolas para cruzar jejeje,

Un abrazo,
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 19, 2009 10:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados