Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf Acad

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf Acad

Notapor Caddie Master » Dom Jun 19, 2011 12:46 pm

Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf Academy


Imagen Imagen

Agradecer a Jason Floyd Golf Academy y Making Golf el patrocinio en este torneo.
Es un lujo al alcance de muy pocos poder participar en clinics de este nivel.



Primera Categoría:
• Ganador de la prueba y por lo tanto de una clase individual / Análisis de Swing (1 hora):
AXEL FOLEY

• Ganadores de un clinic de 1/2 jornada para jugadores limitados con hándicap de 0 a 15.4
AXEL FOLEY
STANCE
DRIVER
VAMPIRO
FARAON


• Como todos sabíais había un Curso trimestrales 12 horas pendiente de decidir ganador, pues bien el ganador en vez de llevarse las bolas de forrabolas se ha llevado el curso. El ganador es:
POFPIF



Segunda Categoría:
• Ganador de la prueba y por lo tanto de una clase individual / Análisis de Swing (1 hora):
CRIDIVEX

• Ganadores de un clinic de 1/2 jornada para jugadores limitados con hándicap de 0 a 15.4
CRIDIVEX
JATP_1973
ALANCH
GUSKAUSKAS
LUISB


• Como todos sabíais había un Curso trimestrales 12 horas pendiente de decidir ganador, pues bien el ganador en vez de llevarse las bolas de forrabolas se ha llevado el curso. El ganador es:
ACMASONG


Será obligatoria una crónica de las personas que reciban un premio individual contando su experiencia, mejoras, etc…

Los premios individuales deben ponerse en contacto con Caddie Master (925 518 359), para concretar día/hora
Para las fechas de los clinics confirmaremos las mismas con Jason Floyd y os las comunicaremos.





Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf Academy


Imagen

Imagen
Última edición por Caddie Master el Lun Jul 04, 2011 1:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor tonykant » Dom Jun 19, 2011 1:43 pm

Entretenido torneo, muy en familia y partida enorme y genial, con Luis, Lanchito y Manu. No hubo suerte para entrar en el clinic pero me quedo con que las buenas sensaciones van llegando poco a poco, y los resultados van asomando, ayer ya no falló tanto la salida y a pesar de dos pares con segundas bolas y una raya estúpida por no centrarme y meter las pata con las reglas, me fui contento del campito.

Hasta el año que viene :wink: :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor DBD Staff » Dom Jun 19, 2011 1:56 pm

No me extraña ver a Axel ganador del torneo, con lo que le vi en el campo de practicas de Calatayud, enhorabuena !!!!
DBD Staff
 

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor masaza » Dom Jun 19, 2011 2:26 pm

Muy buen ambiente ayer, con una partida de lujo (menudos jugones :wink: ) con Luis, Antonio y Tony. un placer compartir partida con vosotros :jerk: :jerk:

El campito tiene su miga y perdona muy poquito los fallos, no es largo pero tienes que afinar bien los tiros.

Por mi parte iba con muy buenas sensaciones hasta el hoyo 11 (20 puntos que podían ser bastantes más porque estaba pateando bien pero no llegaban a entrar) pero la cague en el 11 y 12 :twisted: me costo volver a coger el ritmo (de hecho no llegué ya a coger las buenas sensaciones). Pero bueno, al final 30 puntos que no me dejaron mal sabor de boca.

Por un punto pues eso :tongue: a pagar cervezas a los jugones.

El hoyo 19 lo mejor.............. como siempre :laughing6: :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor jags » Dom Jun 19, 2011 3:38 pm

En primer lugar, felicitar a AXEL FOLEY........simplemente TREMENDO (esos put cortos.....ay, ay, ay)
En segundo lugar, mi tarjeta marcaba 83 golpes (42 primeros 9 hoyos, y 41 segundos 9 hoyos), y ahora me veo en la clasificación con 87 golpes.

ALGO NO ME CUADRA...........
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 04, 2009 1:12 pm
Handicap: Puff

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor nyc99 » Dom Jun 19, 2011 4:02 pm

Enhorabuena a los ganadores.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor Stance » Dom Jun 19, 2011 4:17 pm

Lujazo de campeonato.....

..... por cierto Master, la clasificacion de primera esta en Scratch, no en Stroke Play handicap ¿no?......


Enhorabuena a los ganadores


:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor folio » Dom Jun 19, 2011 4:52 pm

Enhorabuena a los ganadores.
No pudo ser.
Un campo poco agradecido,
Agradable partida con mis compañeros. Guskaukas bien, saco unas clases de JFloyd al qudarse 4 de 2º, el resto Luis_minero a punto de meterse en la cabeza, lastima, y morenin07 como yo a rachas,
En mi caso un día jugando mal desde el tee y con el put, poco puedes esperar.
Bueno una decima que subo, para saldaña :twisted:
El mejo hoyo que jugue, yo díria que el 19. si señor.
Última edición por folio el Dom Jun 19, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor Axel Foley » Dom Jun 19, 2011 5:02 pm

Ayer buen dia de golf... Con algo de viento para darle un poco de chicha al asunto.
En general mi juego, bien en todas las areas... Sin llegar a ser espectacular de salida, pero si resulton... Eso si en algun hoyo saque el driver amarrategui porque el out lo veia muy cerca!!!.
Lo que si note que fue sobresaliente fueron los wedge... Me quitaron muchos golpes..... Para un total de 70!!!
El resto de compañeros no estuvieron en su nivel
Habitual... Y es que el golf es asin!!



...algo paso con el putt que a mitad de la partida empece a ir recto...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor vampiro » Dom Jun 19, 2011 6:02 pm

Revisamos primera que puede estar mal publicada
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor cridivex » Dom Jun 19, 2011 6:02 pm

Estupendo día de golf. Ayer fue mi día, me salió casi todo.

Gracias a mis compañeros de partida, dzomba, lagartera y devas, que hicieron sentir jugar una pachanga entre amiguetes.

El mejor hoyo, el 19, como es habitual.

Enhorabuena a los otros ganadores.

Ya os contaré como me ha ido con la clase, que creo que me va a hacer falta para cumplir con la bajadita que me he pegado.
El 90% de los path que no llegan no entran, y el 90% de los que se pasan tampoco
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:26 pm
Ubicación: en el green
Handicap: 17,4

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor Guskauskas » Dom Jun 19, 2011 6:09 pm

Yo me fui muy con muy uenas sensaciones, empecé los primeros 9 hoyos haciendome 14 puntitos nada más, pero la segunda vuelta la completé con 39 golpes para un total de 22 pts.
Un placer conocer y jugar con Luis y con Folio (nos veremos en Saldaña) y del tercer jugador de mi partida no puedo decir lo mismo :laughing3:

Axel, enhorabuena, pero eres un llorón, no decías el viernes que no estabas pegando bien a la bola? menos mal, si la pegas bien cuantas haces
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor acmasong » Dom Jun 19, 2011 7:14 pm

Aquí el forrabolas. Conseguí dar buenos golpes pero falle algunas salidas, tripateé hoyos en los que había llegado bien a green y, sobre todo, podría haber tenido una mejor estrategia y me faltó confianza (o sea un desastre).

Pero me lo pasé muy bien con jorgedav, piquitrunchi y rlh, conseguí algún par y aprendí de ellos.

Una buena experiencia para mi primer torneo de golf. Así que con el cursito (buena idea la de recuperar descarriados) y sin los nervios del primer torneo espero no caer en la próxima.
El día que le pegue en el campo como en la cancha...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:39 pm
Handicap: 36.4

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor driver » Dom Jun 19, 2011 7:33 pm

yo hice mas de 80
Scratch
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 12, 2008 6:34 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 8,8

Re: Clasificación II Torneo Galaxia Golf - Jason Floyd Golf

Notapor Stance » Dom Jun 19, 2011 7:36 pm

Ya lo estarán revisando, yo al menos, si aseguro que hice 79 golpes brutos para 69 netos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados