Que Tipo De Torneo Te Gusta

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Que tipo de torneo te gusta

La encuesta terminó el Dom Mar 13, 2011 4:50 pm

Romeria
35
73%
funeral
8
17%
tres "p": putt, paseo y pipas
0
No hay votos
Juan Palomo: yo me lo guiso yo me lo como
5
10%
 
Votos totales : 48

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor reve » Vie Mar 04, 2011 1:34 pm

walka escribió:Ni restringiría el acceso al campo a nadie que quiesiera ser colaborador, espectador o seguidor, ni cambiaría lo del hoyo 18, que llegar allí y ver a todo el mundo expectante, eso no lo cambio por nada.


como he dicho antes yo no tengo claro que esto lo podaaos hacer

¿de quién es la responsabilidad sobre colaboradores y acompañantes?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor zocato » Vie Mar 04, 2011 1:40 pm

crodriv escribió: y es lo que mas me ha dolido de esta situación


tu problema y el de algún otro es que os lo habéis tomado como crítica gratuita, y no como una reflexión para seguir mejorando. Que es un torneo impresionante, no hay duda... y que hay cosas por mejorar, tampoco, y lolo demuestra el hecho de quelos verdes y capis están estudiando lo ocurrido...

Por ejemplo, el tema del consejo, que está PROHIBIDO por regla y parece ser que muchos no han respetado. Pues igual es momenote de permitir el consejo, yo que sé, pero lo cierto es que hay coss que se han hecho mal.

Y el que se quiera seguir sintiendo molesto, pues es muy libre de encabronarse.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor yastalpablo » Vie Mar 04, 2011 1:45 pm

Romería con un pequeño pony llevando la bolsa ... :laughing6: :laughing6: :laughing6: sigo en modo relajado y coña ... que es casi finde ...
Última edición por yastalpablo el Vie Mar 04, 2011 1:48 pm, editado 1 vez en total
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor tiburon rojo » Vie Mar 04, 2011 1:46 pm

...
Última edición por tiburon rojo el Vie Mar 04, 2011 1:47 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor crodriv » Vie Mar 04, 2011 1:58 pm

zocato escribió:
crodriv escribió: y es lo que mas me ha dolido de esta situación


tu problema y el de algún otro es que os lo habéis tomado como crítica gratuita, y no como una reflexión para seguir mejorando. Que es un torneo impresionante, no hay duda... y que hay cosas por mejorar, tampoco, y lolo demuestra el hecho de quelos verdes y capis están estudiando lo ocurrido...

Por ejemplo, el tema del consejo, que está PROHIBIDO por regla y parece ser que muchos no han respetado. Pues igual es momenote de permitir el consejo, yo que sé, pero lo cierto es que hay coss que se han hecho mal.

Y el que se quiera seguir sintiendo molesto, pues es muy libre de encabronarse.

Zocato lo tuyo y lo lsub fue una critica gratuita, y me lo he tomado como algo personal porque en la foto que aparece y de la cual se habla, el que esta hablando soy yo, y ni monte un numero esperpentico, ni una romería, ni nada por el estilo...
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor zocato » Vie Mar 04, 2011 2:06 pm

si te lo has tomado como algo personal, ese es tu problema.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor zocato » Vie Mar 04, 2011 2:08 pm

para empezar, acabo de enterarme que el de la cámara eres tú. Yo te hacía jugador, no camera man.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor walka » Vie Mar 04, 2011 2:13 pm

reve escribió:
walka escribió:Ni restringiría el acceso al campo a nadie que quiesiera ser colaborador, espectador o seguidor, ni cambiaría lo del hoyo 18, que llegar allí y ver a todo el mundo expectante, eso no lo cambio por nada.


como he dicho antes yo no tengo claro que esto lo podaaos hacer

¿de quién es la responsabilidad sobre colaboradores y acompañantes?


Hombre, esto lo digo dando por supuesto que se ha hablado con el campo y lo ha admitido.

Entiendo que todo el que entra al campo tiene licencia, de modo que responsabilidad en cuanto a posibles accidentes estaría cubierta, ¿no?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor TakeDeadAim » Vie Mar 04, 2011 2:15 pm

crodriv escribió:ni monte un numero esperpentico, ni una romería, ni nada por el estilo...


los canarios no tenéis ni idea de montar romerías, así que, estoy contigo. ¿cuál es ese carnaval/gala que estáis organizando ahora en la isla? :lol:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor reve » Vie Mar 04, 2011 2:17 pm

walka escribió:Entiendo que todo el que entra al campo tiene licencia, de modo que responsabilidad en cuanto a posibles accidentes estaría cubierta, ¿no?


sin estar jugando ni haciendo de caddy, no lo se la verdad
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor MrRayas » Vie Mar 04, 2011 2:20 pm

reve escribió:
walka escribió:Entiendo que todo el que entra al campo tiene licencia, de modo que responsabilidad en cuanto a posibles accidentes estaría cubierta, ¿no?


sin estar jugando ni haciendo de caddy, no lo se la verdad


Creo, que es por eso, por lo que no te dejan entrar en el CNG, si no tienes licencia federativa. :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor MrRayas » Vie Mar 04, 2011 2:22 pm

zocato escribió:para empezar, acabo de enterarme que el de la cámara eres tú. Yo te hacía jugador, no camera man.


Zoky, no es eso. :wink:
Muyi dice que en la foto del rulin, aparece él, justo en el momento que se hablaba del tema, y por eso cree que se ha atacado a su persona.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor JulioM » Vie Mar 04, 2011 2:24 pm

Juanchila escribió:Disculpen que lo diga .....pero no entiendo estas cosas, en vez de estar felices de tener un gran sarao , un gran torneo y una convocatoria que en ningun nivel amateur se ve ....que esten buscando pegas !!! cosas buenas y malas siempre pasaran , hay que corregir las malas ...pero esta no me parece la forma !!


d: romeria :lol:



+1000

***** que lio mas tonto.
Última edición por JulioM el Vie Mar 04, 2011 2:25 pm, editado 1 vez en total
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor Golfo » Vie Mar 04, 2011 2:27 pm

si lo llego a saber no hago la foto....... :evil:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor reve » Vie Mar 04, 2011 2:29 pm

MrRayas escribió:
Creo, que es por eso, por lo que no te dejan entrar en el CNG, si no tienes licencia federativa. :roll:


no tiene nada que ver, porque para ir al restaurante no necesitas estar federado
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados