Que Tipo De Torneo Te Gusta

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Que tipo de torneo te gusta

La encuesta terminó el Dom Mar 13, 2011 4:50 pm

Romeria
35
73%
funeral
8
17%
tres "p": putt, paseo y pipas
0
No hay votos
Juan Palomo: yo me lo guiso yo me lo como
5
10%
 
Votos totales : 48

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor Locar » Jue Mar 03, 2011 11:06 pm

Ya en casa y con teclado en las manos.

No he estado en el TCGG con lo que no he vivido ninguna situación. Además mi carácter seguro que me tendría en medio del meollo (soy así, luego me arrepiento pero soy así...).

Pero a veces no nos damos cuenta que no somos el centro del universo... y que hay cosas que no pueden ser, porque molestamos.

No me quejo de este hilo ojo, me quejo de que ahora parece que decir que no gusta lo que se comenta que pasó implica ser algo, cuando en las propias crónicas la gente que lo ha vivido, que tendrían que ser los protagonistas del tema comentan que no estuvieron cómodos... ah, pero como ha sido divertido... espectacular... si si, no lo haremos más... mientras nos acordemos.

En Aldeamayor no recuerdo si fueron los capitanes o los del campo pero no nos dejaron salir del green del 18... eso se puede entender, pero a la gente hay que dejarle jugar SU partido...

Flaco favor le hacen según que actitudes a GG como entidad... pero bueno, eso son paranoias mias...

Y tela el poco respeto que a mi me da la sensación que demuestran según que comentarios hacia el resto de compañeros.

Por lo demás este hilo me parece cachondo y con buen rollo, pero no creo que ahora haya que ir con la historia de la Romería por todo el foro, que al fin y al cabo el TGG lo juegan 40 y lo viven 300 pero a GG entran muchos miles al cabo del dia.
Locar
 

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor Driver Flaco » Vie Mar 04, 2011 12:12 am

Esto es lo de toda la vida: a la gente no la obligan a jugar....y el que se "apunta", sabe a lo que se arriesga...
Hay que estar ahí y "sufrirlo", :evil: que para jugar pachanguitas ya están los coleguis. :wink:

Siempre poniendo por delante el buen rollo. Pero de todas las crónicas de match que he leído sólo saco caballerosidad y fair play.

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor vampiro » Vie Mar 04, 2011 12:21 am

memoria




En todos los TGG/TCGG ha pasado algo
somos humanos y los TGG/TCGG son cada vez mejores
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor tonykant » Vie Mar 04, 2011 12:27 am

vampiro escribió:memoria




En todos los TGG/TCGG ha pasado algo
somos humanos y los TGG/TCGG son cada vez mejores


+100000

Aprender para mejorar
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor alanch » Vie Mar 04, 2011 12:42 am

Juanchila escribió:Disculpen que lo diga .....pero no entiendo estas cosas, en vez de estar felices de tener un gran sarao , un gran torneo y una convocatoria que en ningun nivel amateur se ve ....que esten buscando pegas !!! cosas buenas y malas siempre pasaran , hay que corregir las malas ...


totalmente de acuerdo.
simplemente hay que saber en que nos hemos confundido y corregirlo para las proximas veces, y en eso ya estamos trabajando.

por cierto edito. para comentar una cosita.
Segun yo creo a nadie del campo se les molesto, no se si alguna partida que saliera del 10 les pudimos molestar es mi unica duda, en lo que respecta a la gente que viniera detras de nuestra ultima partida, es imposible que molestaramos, porque paso mucho tiempo desde la ultima nuestra a la siguiente partida, asi que por esto estamos tranquilos, no creo que molestaramos mucho, mas bien lo contrario, recuerdo a varios de las personas que estaban en la terraza ir hacia el green del 18 para mirar y ninguno le vi hacer algun comentario despectivo, ni nada por el estilo.
Última edición por alanch el Vie Mar 04, 2011 12:50 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor efimer » Vie Mar 04, 2011 10:03 am

Creo que puedo confirmar, puesto que iba en la última partida, que no estorbamos a la partida siguiente, ajena al TCGG. Incluso en el tee del 16 que esperamos un poco por el ruling de la red, no nos alcanzaron. Luego, como lo dejamos en el 17 :oops: , pues hicimos un hueco, con lo que la movidilla del green del 18 tampoco afectó. Veo que nos va bastante flagelarnos, es parte del caracter galáctico...me parece genial y casi todos coincidimos: el TCGG espectacular en su organización y desarrollo, las reflexiones post muy oportunas; algunas cosas a corregir (Vampi las ha concretado varias veces, pero como nos gusta seguir zumba que zamba pues hala....)

Dicho lo cual, creo imprescindible que podamos estar todios en el tee del 1 y en el green del 18, y todios sabemos como debemos estar.

Y a mi lo que me gustaría es un torneo mas pachanguero: Verdes un Scramble ya mismo para que los mataos tengamos un día para disfrutar :laughing2:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor Manu » Vie Mar 04, 2011 10:15 am

Es de las pocas oportunidades que tenemos (bueno, hablo por mí) de jugar un tipo de torneo así : con mucha tensión / pasión, un equipo grande, mucha gente ayudando, gente sacando fotos, amigos informando por walkie/movil, resultados medio on-line (gracias luis), etc. Yo mas que criticar fallos (que los habrá) lo que habrá que hacer sería una vez encontrados dichos fallos, buscarle las soluciones.

Lo de tener que dar un golpe con gente delante, pues tiene su miga, adredalina pura, que a veces sale bien (hermes, lo siento) y a veces sale mal. Todavía recuerdo como me finiquitó Alberto en un hoyo 17 dando un 3º golpe desde mas de 100 m. en un par 5 y dejando la bola para birdie dada :evil: , teniendo justo al lado suya mientras daba el golpe a Alanch y Reve, los capitanes... O como tuye yo que jugar un par 3 en un hoyo 16 para empatar el hoyo a Mr. Rayas y ganarle el match, delante de Cuca y Reve, además de Juanjocabs, DDP etc, a mi lado mientras daba el golpe.

Dicho lo dicho, romería pero educada.

Es mas, propongo que para el TGG de Layos se ofrezcan 10 voluntarios para llevar unas tablillas en cada partida, con los 4 nombres y el resultado de cada partido en ese momento, para que todos puedan saber como van las partidas en cada momento, teniendo que llamar al que lleve el carrusuel o mandarle un SMS con el resultado de ese hoyo en los dos matchs. Ahí queda eso. :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor Golfo » Vie Mar 04, 2011 11:23 am

Robin escribió:
Juanchila escribió:Disculpen que lo diga .....pero no entiendo estas cosas, en vez de estar felices de tener un gran sarao , un gran torneo y una convocatoria que en ningun nivel amateur se ve ....que esten buscando pegas !!! cosas buenas y malas siempre pasaran , hay que corregir las malas ...pero esta no me parece la forma !!


Masoquismo se llama a eso. :laughing6:

Cuánta razón tienes. Lo suscribo al 100%.



yo al 200%
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor astrako » Vie Mar 04, 2011 12:29 pm

Juanchila escribió:Disculpen que lo diga .....pero no entiendo estas cosas, en vez de estar felices de tener un gran sarao , un gran torneo y una convocatoria que en ningun nivel amateur se ve ....que esten buscando pegas !!! cosas buenas y malas siempre pasaran , hay que corregir las malas ...pero esta no me parece la forma !!


enorme Juan, enorme!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor crodriv » Vie Mar 04, 2011 1:03 pm

Juanchila escribió:Disculpen que lo diga .....pero no entiendo estas cosas, en vez de estar felices de tener un gran sarao , un gran torneo y una convocatoria que en ningun nivel amateur se ve ....que esten buscando pegas !!! cosas buenas y malas siempre pasaran , hay que corregir las malas ...pero esta no me parece la forma !!

Juanchila alguno no sabe valorar lo que tiene y es lo que mas me ha dolido de esta situación, tenemos un grandisimo torneo, desde que yo lo conozco ha mejorado una pasada, desde mi primer TCGG en AG hasta este en el CNG, el TCGG a crecido lo que no nos podíamos imaginar, y que venga alguien que dice que el no se movería mas de 200km pa jugarlo, a llamarlo "verbena con un jolgorio desproporcionado", es como poco para mandarlo directamente a Parla...
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor PINK PANTHER » Vie Mar 04, 2011 1:08 pm

Torneo con iluminación Nocturna (el campo de golf de Torre Pacheco) :idea: :idea: y cervecitas :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor josua » Vie Mar 04, 2011 1:08 pm

Manu escribió:Es de las pocas oportunidades que tenemos (bueno, hablo por mí) de jugar un tipo de torneo así : con mucha tensión / pasión, un equipo grande, mucha gente ayudando, gente sacando fotos, amigos informando por walkie/movil, resultados medio on-line (gracias luis), etc. Yo mas que criticar fallos (que los habrá) lo que habrá que hacer sería una vez encontrados dichos fallos, buscarle las soluciones.

Lo de tener que dar un golpe con gente delante, pues tiene su miga, adredalina pura, que a veces sale bien (hermes, lo siento) y a veces sale mal. Todavía recuerdo como me finiquitó Alberto en un hoyo 17 dando un 3º golpe desde mas de 100 m. en un par 5 y dejando la bola para birdie dada :evil: , teniendo justo al lado suya mientras daba el golpe a Alanch y Reve, los capitanes... O como tuye yo que jugar un par 3 en un hoyo 16 para empatar el hoyo a Mr. Rayas y ganarle el match, delante de Cuca y Reve, además de Juanjocabs, DDP etc, a mi lado mientras daba el golpe.

Dicho lo dicho, romería pero educada.

Es mas, propongo que para el TGG de Layos se ofrezcan 10 voluntarios para llevar unas tablillas en cada partida, con los 4 nombres y el resultado de cada partido en ese momento, para que todos puedan saber como van las partidas en cada momento, teniendo que llamar al que lleve el carrusuel o mandarle un SMS con el resultado de ese hoyo en los dos matchs. Ahí queda eso. :P


me parece una buena idea :twisted: lo unico que habria que saber los emparejamientos y las partidas con un poco mas de antelacion :laughing6:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor tiburon rojo » Vie Mar 04, 2011 1:18 pm

la idea de Manu es cojonuda, por cierto que ya aviso que yo iré de caddie de algún buca que quiera que le lleve la bolsa al hombro
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Que Tipo De Torneo Te Gusta

Notapor walka » Vie Mar 04, 2011 1:29 pm

alanch escribió:
Juanchila escribió:Disculpen que lo diga .....pero no entiendo estas cosas, en vez de estar felices de tener un gran sarao , un gran torneo y una convocatoria que en ningun nivel amateur se ve ....que esten buscando pegas !!! cosas buenas y malas siempre pasaran , hay que corregir las malas ...


totalmente de acuerdo.
simplemente hay que saber en que nos hemos confundido y corregirlo para las proximas veces, y en eso ya estamos trabajando.

por cierto edito. para comentar una cosita.
Segun yo creo a nadie del campo se les molesto, no se si alguna partida que saliera del 10 les pudimos molestar es mi unica duda, en lo que respecta a la gente que viniera detras de nuestra ultima partida, es imposible que molestaramos, porque paso mucho tiempo desde la ultima nuestra a la siguiente partida, asi que por esto estamos tranquilos, no creo que molestaramos mucho, mas bien lo contrario, recuerdo a varios de las personas que estaban en la terraza ir hacia el green del 18 para mirar y ninguno le vi hacer algun comentario despectivo, ni nada por el estilo.


Completamente de acuerdo.

Yo quiero siempre un TCGG/TGG como este último del CNG, que fué verdaderamente increíble, por la expectación creada, por los colaboradores, por la sensación que teníamos de estar haciendo algo grande, y eso no solo lo vivimos los que jugamos, sino también colaboradores y foreros que lo siguieron online.

Yo solo cambiaría los errores cometidos en cuanto a los ruling o la intervención de otros compañeros de equipo, pero nada más. Ni restringiría el acceso al campo a nadie que quiesiera ser colaborador, espectador o seguidor, ni cambiaría lo del hoyo 18, que llegar allí y ver a todo el mundo expectante, eso no lo cambio por nada.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados