Una Reflexión (TGG/TCGG)

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor JulioM » Vie Mar 04, 2011 1:33 pm

pofpif escribió:
JulioM escribió:Cuca esta 'sembrao' :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como mola mi Capi.

No le hagas mas la pelota que me ha dicho que el próximo tcgg te selecciona... :twisted:



Nunca se sabe, hay que insistir siempre. :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor josua » Vie Mar 04, 2011 1:45 pm

JulioM escribió:
pofpif escribió:
JulioM escribió:Cuca esta 'sembrao' :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como mola mi Capi.

No le hagas mas la pelota que me ha dicho que el próximo tcgg te selecciona... :twisted:



Nunca se sabe, hay que insistir siempre. :wink: :wink:


hay que aprovechar que le dura el modo zen todavia :laughing6:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor Lendry » Vie Mar 04, 2011 2:17 pm

Me parece que se le está dando excesiva importancia a lo mío en el hoyo 18, cuando solo debe que dar en una mera anécdota y aprender de ello, ya que si yo hubiera sabido obrar bien y aplicando las normas no hubiera ocurrido nada.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor javipeti » Vie Mar 04, 2011 2:30 pm

Jo, como está el patio :shock: .
Yo creo que molestamos lo justito, y de todas formas, no creo que nadie que estuviera allí ajeno a GG se estuviese jugando el Masters de Augusta. Aunque también hay gente que se molesta cuando hablas en la cancha de prácticas. De todo hay por ahí.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor antoniodlg » Vie Mar 04, 2011 2:38 pm

Yo me quedo en que si todo lo que tenemos para debatir del si fue bien el torneo o no es ese "incidente" del 18, significa que fue genial, si jugando 40 tios, ayudando mas de 10, mas de 6 horas por el campo y unos 170 hoyos jugandos y solo hubo ese pequeño "lio" por llamarlo de alguna forma pues nos merecemos un gran aplauso :hello1: :hello1: :hello1: .

Que se podria haber evitado si, pero como fue una anecdota en el global del torneo, asi se debe contemplar y en eso se deberia quedar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Lun Jul 26, 2010 4:17 pm
Handicap: 24,5

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor zocato » Vie Mar 04, 2011 2:45 pm

crodriv escribió:Perdoneme vuestra merced por no preocuparme del resto de la humanidad golfistica, pense que bastante hacia con saberme mover en un campo de golf, es mas creo que el dia que compartimos partida no tuviste la mas minima queja de mi, ahora si tienes que salir en defensa de tu amiguito, despues de decir una chorrada y en vez de decir que ha metido la pata y pedir perdon, a lo que se dedica es a decir que no le han entendido, pos vale...
Pero nada yo MODO LOCAR ON "Ale, a cascarla"...


vaya, esto no lo había leido.

1. Puedo decir lo que me plazca, siempre que sea con respeto.
2. No creo que haya metido la pata en nada.
3. No voy a pedir perdón porque no he faltado el respeto a nadie. Si estás sensible, es cosa tuya. Si te das por aludido personalmente tú, es cosa tuya. Si yo tuviera conciencia de haber escrito el post con intención de hacerte daño, te pediría perdón sin problema. Pero no es el caso, así que no hay disculpa. No puedo evitar que un post general, te lo tomes como algo personal.
4. Tú sí has dejado algunas gotas de falta de respeto en tus contestaciones, pero no me molestan por la sencilla razón de que sé que estás encabronao (y yo no tengo la culpa).


Y para que lo relea quien quiera... vuelvo a citar el post inicial de tu cabreo, y espero que me digas donde te ataco.

zocato escribió:iba a meter el comentario en el hilo de las fotos, o en alguna crónica, pero creo que quizá es bueno un hilo específico al respecto... al hilo de las crónicas, y sobre todo de la foto del dropaje de Lendry, me gustaría decir que personalmente me parece una SOBRADA la imagen. Creo que para eventos futuros deberían replantearse ciertas cosas, número de acompañantes, espectadores... he contado 13 personas en la foto, cámara de vídeo incluida. Y eso que está recortada y no hecha precisamente con un gran angular.

Yo en principio no estoy muy a favor de semejante romería... me gusta jugar al golf tranquilo en un campo, sin llamar la atención, y sobre todo, sin que los demás usuarios -ajenos a GG- se puedan sentir incómodos por nuestro enorme sarao. Un TGG/Challenge es magnífico, indescriptible, emocionante... pero quizá se nos está yendo de las manos... caddys, acompañantes, público asistente, avituallamiento... No sé, quizá sea demasiado.

Y que no se tome el post como de doña cicuta o viejo cascarrabias; simplemente me da "miedo" que estos saraos de GG queden conceptuados por los campos donde nos reciben (bueno, y bien que pagamos, ojo) como una verbena con un jolgorio desproporcionado. No olvidemos que acudimos a jugar al golf, a campos que no son nuestros y que compartimos con otros usuarios.

**Nota: no se ni el tiempo de juego, ni si el ultimo partido galáctico fue frenando o molestando a otros usuarios, etc. Hablo desde mi experiencia "incómoda" en el TGG de Aldeamayor -ultimo partido- y el poco agradable cruce del hoyo 9 al 10 en el TGG de Cabanillas... y sobre todo teniendo en cuenta que el factor gente/animación/apoyo se ha disparado. Yo no sé si es bueno o malo, pero quizá sería cuestión de pensar como afectará a los eventos futuros.
Última edición por zocato el Vie Mar 04, 2011 2:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor Luisja » Vie Mar 04, 2011 2:48 pm

Amen Cuca, amen.....


:wink: :wink: :wink:

como dice Juanchila, uno de los mejores torneos que se pueden disputar a nivel amateurs, le ponemos pegas...... mejorarlo SI... como todo en la vida.... :book:
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor luisminero » Vie Mar 04, 2011 3:15 pm

Lendry escribió:Me parece que se le está dando excesiva importancia a lo mío en el hoyo 18, cuando solo debe que dar en una mera anécdota y aprender de ello, ya que si yo hubiera sabido obrar bien y aplicando las normas no hubiera ocurrido nada.


Eso eso, la culpa es de Lendry por no saber droparse como es debido.... :risitas: :risitas:

Que todo salió bien, que el torneo fue la repo**a, que nos comportamos todos correctamente y que Zocato sólo muestra su buena intención de que esto no se desmadre en las siguientes TCGG/TGG con todos los que somos. Que quede sólo en un debate para darnos cuenta de errores y mejorar!!!

Venga va, y ya que no lo dice Vampi.... más sexo y más golf :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor Tirandobolas » Vie Mar 04, 2011 8:58 pm

Es una pena que por una reflexión muy personal se emborrone un evento que a todas luces ha sido un éxito de participación, de espíritu de equipo, de organización y de buen rollo. Así lo veo yo desde fuera, sin haber participado nunca en un TGG o TCGG. Y aún así, lo que me transmiten los comentarios antes, durante y después de cada uno de ellos, es que se trata de una movida apetecible y muy envidiable, y no sólo por la competición en si misma. Somos muchos en este foro a los que nos gustaría poder participar algún día en "semejante romería". En mi caso, este hilo no hace más que aumentar esas ganas.
Otrosí: que alguien abra un hilo sobre ¿Qué es la cultura golfística?. Seguro que daría mucho juego. Corto y largo.
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor mick » Sab Mar 05, 2011 3:14 pm

recordemos que escribimos en un foro y esto implica que comentamos cosas escritas por otro forero al cual a lo mejor ni conocemos, ni tampoco el hecho en si sobre el cual esta escribiendo,y esto es lo habitual en el foro dia a dia.


despues de leerme todo el sarao veo que las opiniones de zoky son totalmente correctas en cuanto a su expresion y respeto por lo cual creo que debemos respetar su opinion.

podremos pensar si estamos de acuerdo o no ( yo en alguna cosa no lo estoy )pero creo que esta en todo su derecho de escribirlo.

y que conste que a mi todo a lo que huela a feria verbena o similar m'apunto

lo de la cultura golfistica, isub, para mi sobra.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor felipe calleja » Sab Mar 05, 2011 11:43 pm

He estado leyendo este post desde el principio, un primer lugar porque estaba allí mirando como todos, lo cual no tiene nada de particular ya que en algunos torneos de profesionales ha estado haciendo lo mismo y tanto en el campo como ahora, no tengo la sensación de que se montara ninguna verbena. Yo desde luego no dije ni mu (no tenía NPI de cual era el punto de alivio más cercano). Desde fuera puedo entender que para Zocato no nos comportamos, pero sinceramente, yo no tengo esa sensación.
Y dicho lo anterior, el culpable del lio es Lendry, que siendo del Atleti (como yo) no entiendo como no jugó a zurdas para marcarse golpe del torneo, sin necesidad de dropaje alguno.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor Driver Flaco » Dom Mar 06, 2011 1:43 am

Yo creo que los saraos de GG no deben transmitir una mala imagen, porque iría en perjuicio del foro. Por tanto, hay que tratar de que los participantes y acompañantes estén imbuidos de esa cultura golfística de que se ha hablado. :wink:

Sin embargo, conociendo (de leídas) a algunos de los foreros participantes, me parece que rebosan cultura golfística. De hecho, yo entro aquí para aprender de muchos de ellos... :smile:

No obstante, aunque no creo que nadie deba sentirse por encima del resto como poseedor de la verdad, también es cierto que las reglas del golf están para respetarlas. Sí, que a veces puede resultar realmente complicado! :evil: .... pero eso es lo que hace atractivo este dichoso deporte.

Saludos a todos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor crodriv » Lun Mar 21, 2011 1:49 pm

No hay reflexion despues del Astrako invitational? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Es que yo después de lo que he leído... :roll: :roll: :roll:


PD: solo era por hacer la gracia, que se que se me echo de menos en algún que otro ruling... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor MrRayas » Lun Mar 21, 2011 1:51 pm

crodriv escribió:No hay reflexion despues del Astrako invitational? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Es que yo después de lo que he leído... :roll: :roll: :roll:


PD: solo era por hacer la gracia, que se que se me echo de menos en algún que otro ruling... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Mucho has tardado. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor crodriv » Lun Mar 21, 2011 2:02 pm

Anoche estaba en otros menesteres... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados