Una Reflexión (TGG/TCGG)

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor zocato » Jue Mar 03, 2011 1:40 pm

iba a meter el comentario en el hilo de las fotos, o en alguna crónica, pero creo que quizá es bueno un hilo específico al respecto... al hilo de las crónicas, y sobre todo de la foto del dropaje de Lendry, me gustaría decir que personalmente me parece una SOBRADA la imagen. Creo que para eventos futuros deberían replantearse ciertas cosas, número de acompañantes, espectadores... he contado 13 personas en la foto, cámara de vídeo incluida. Y eso que está recortada y no hecha precisamente con un gran angular.

Yo en principio no estoy muy a favor de semejante romería... me gusta jugar al golf tranquilo en un campo, sin llamar la atención, y sobre todo, sin que los demás usuarios -ajenos a GG- se puedan sentir incómodos por nuestro enorme sarao. Un TGG/Challenge es magnífico, indescriptible, emocionante... pero quizá se nos está yendo de las manos... caddys, acompañantes, público asistente, avituallamiento... No sé, quizá sea demasiado.

Y que no se tome el post como de doña cicuta o viejo cascarrabias; simplemente me da "miedo" que estos saraos de GG queden conceptuados por los campos donde nos reciben (bueno, y bien que pagamos, ojo) como una verbena con un jolgorio desproporcionado. No olvidemos que acudimos a jugar al golf, a campos que no son nuestros y que compartimos con otros usuarios.


**Nota: no se ni el tiempo de juego, ni si el ultimo partido galáctico fue frenando o molestando a otros usuarios, etc. Hablo desde mi experiencia "incómoda" en el TGG de Aldeamayor -ultimo partido- y el poco agradable cruce del hoyo 9 al 10 en el TGG de Cabanillas... y sobre todo teniendo en cuenta que el factor gente/animación/apoyo se ha disparado. Yo no sé si es bueno o malo, pero quizá sería cuestión de pensar como afectará a los eventos futuros.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor Manu » Jue Mar 03, 2011 1:47 pm

Zoky, si me permites añadir y opinar, yo creo que lo correcto sería regular. Yo he sido acompañado en el ultimo TGG en varios hoyos por ejemplo por Felipe Calleja y por su hija y solo puedo tener palabras de agradecimiento. Su presencia no solo era de lo mas agradable, sino que en un momento dado recuerdo que hasta rastrillaba los bunkers para que no perdiéramos tiempo.

Yo creo que bien regulado, no opinar, no aconsejar, no estorbar, etc. no solo no me parece mal, sino que me e nccanta. :wink:
Última edición por Manu el Jue Mar 03, 2011 1:48 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 1:47 pm

Para nada de acuerdo Zocato, creo que lo bueno del TGG's es todo, incluso lo pasado en el caso del flotador, seguro que Lendry ya tiene claro como se tiene que aliviar (o eso espero :laughing6: ), por lo que tu dices tambien se pueden quejar los de la primera salida con 60 pollos esperando que la tires al barranco o fuera de limites, en serio la fiesta es al completo, y no nos olvidemos que uno de los momentos magicos de los TGG's es el putt de Jumalo en EF y alli estaban todos...

En cuanto al resto de usuarios del campo, no son mi problema, las quejas si las tienen al dueño del campo...
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 1:51 pm

Manu escribió:Yo creo que bien regulado, no opinar, no aconsejar, no estorbar, etc. no solo no me parece mal, sino que me e nccanta. :wink:

Nos estamos volviendo locos??? :shock: :shock: :shock:
si ves que alguien hace algo mal no tienes que corregir y enseñar...
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor JulioM » Jue Mar 03, 2011 1:52 pm

crodriv escribió:Para nada de acuerdo Zocato, creo que lo bueno del TGG's es todo, incluso lo pasado en el caso del flotador, seguro que Lendry ya tiene claro como se tiene que aliviar (o eso espero :laughing6: ), por lo que tu dices tambien se pueden quejar los de la primera salida con 60 pollos esperando que la tires al barranco o fuera de limites, en serio la fiesta es al completo, y no nos olvidemos que uno de los momentos magicos de los TGG's es el putt de Jumalo en EF y alli estaban todos...

En cuanto al resto de usuarios del campo, no son mi problema, las quejas si las tienen al dueño del campo...



+1 :wink: :wink: :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor javi_capo » Jue Mar 03, 2011 1:53 pm

Pues yo creo que el número de personas acompañantes, espectadores, voluntarios, marshals y demás, va en función de la magnitud del partido y/o acontecimiento. Mientras se comporten y no interfieran negativamente en el juego....
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor Eduardo » Jue Mar 03, 2011 1:54 pm

En mi caso particular, cuando hice de llevapalos al canario, no sólo hice eso, también rastrillaba lo de todos y atendía la bandera, y en el challenge cuando lo hizo pizo, exactamente igual, rastrillaba buscaba y atendía lo de todos...yo creo que incluso se gana tiempo con caddy. Otra cosa es lo de 20 tíos opinando en un dropaje, me parece exagerado, por decir algo bonito......
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor SIM » Jue Mar 03, 2011 1:54 pm

Yo al final no pude asistir al TCGG y por lo tanto no sé los excesos que se pudieron crear.
Pero sí opino que, dado que los equipos sólo están compuestos de 20 jugadores, si se limita la asistencia de gente externa a los equipos el resto de foreros nos quedamos un poco fuera de la fiesta.
GG somos una gran familia con muchos miembros y entre los tres equipos sólo habrá unos 75 jugadores. Hay un montón de gente que aun queriendo participar no tiene plaza en equipos.
En mi opinión, en vez de limitar la gente en el torneo, acaso habría que controlar ciertos comportamientos que en algún momento, por la emoción del momento, puedan suceder.
Pero limitar a la gente que quiera pasar un día con otros foreros no lo acabo de ver...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor McKIN » Jue Mar 03, 2011 1:58 pm

Una cosa es acompañar y ayudar y otra muy distinta es interferir en el torneo, que es lo que da a entender la famosa foto del dropaje.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 1:58 pm

El comité de TGG esta debatiendo
Sacaremos nota de rojo

Pero leeros la nota q ya existe sobre juego lento
q ya hay cosas contempladas

Zoky no se retraso a nadie
Primera partida 4.30 y creo q la ultima no llego a 5.20

Sobre consejo leeros la regla 8
Última edición por vampiro el Jue Mar 03, 2011 2:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor antoniodlg » Jue Mar 03, 2011 2:01 pm

SIM escribió:Yo al final no pude asistir al TCGG y por lo tanto no sé los excesos que se pudieron crear.
Pero sí opino que, dado que los equipos sólo están compuestos de 20 jugadores, si se limita la asistencia de gente externa a los equipos el resto de foreros nos quedamos un poco fuera de la fiesta.
GG somos una gran familia con muchos miembros y entre los tres equipos sólo habrá unos 75 jugadores. Hay un montón de gente que aun queriendo participar no tiene plaza en equipos.
En mi opinión, en vez de limitar la gente en el torneo, acaso habría que controlar ciertos comportamientos que en algún momento, por la emoción del momento, puedan suceder.
Pero limitar a la gente que quiera pasar un día con otros foreros no lo acabo de ver...


Estoy de acuerdo, sin la gente que ha estado ayudando alrededor no hubiese sido igual, ni los que no pudieronir habrian tenido la misma información, pero todo tiene que hacerse dentro de un orden y sin llegar a ser un estorbo para los demas, por que eso puede suponer que para futuros eventos nos pongan trabas.

Ir SI, acompañar SI, animar SI, intervenir solo los que tienen que hacerlo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Lun Jul 26, 2010 4:17 pm
Handicap: 24,5

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor zocato » Jue Mar 03, 2011 2:02 pm

a lo que se ve, no me sé explicar, dado que la mayoría ya interpreta que estoy en contra de ayudas, cadies y acompañantes...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor zocato » Jue Mar 03, 2011 2:04 pm

crodriv escribió:En cuanto al resto de usuarios del campo, no son mi problema, las quejas si las tienen al dueño del campo...


ahí discrepo claramente. Esto no es una cosa TUYA, sino de GG, que somos todos. Si GG arrasa un campo, lo para, lo peta y no se comporta como corresponde, a mí si que me importa.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor javi_capo » Jue Mar 03, 2011 2:04 pm

McKIN escribió:Una cosa es acompañar y ayudar y otra muy distinta es interferir en el torneo, que es lo que da a entender la famosa foto del dropaje.


Lo que se ve en la foto es algo que he visto de cerca (como marshal), en varias ocasiones, en algunos torneos del ET. La gente se arremolina, opina y demás... Se soluciona apartando amablemente a la gente 'ajena' y reclamando, si procede, la presencia de un árbitro o alguien del comité de competición. El barullo, el agobio, el estrés, los nervios... creo que deben formar parte de la carga que ha de soportar el player y ha de saber gestionarlo él solito.

Público SÍ, pero que NO moleste.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 2:06 pm

En Cabanillas mi partido q era el ultimo llego con 15 minutos de retraso a la hora prevista
Hubo un malentendido y los socios fueron antes
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados