Una Reflexión (TGG/TCGG)

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor Eduardo » Mar Mar 22, 2011 5:46 pm

A cabezón no me gana nadie jajajajaajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor pofpif » Mar Mar 22, 2011 10:39 pm

Mariano escribió:
Nando Els escribió:
crodriv escribió:La culpa del tirillas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Pobre Edu, ese 21 no es real... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh, de eso nada monada, yo no tengo culpa de no haber visto que la primera bola dropada (3er golpe en el hoyo) salió tras botas en las piedras..... :-| :-| :-|

además, yo le dije a la 6ª bola que diera ya un hierrito a calle........



Pues apuntate penalidad por dar consejo a un compañero-contrincante en tu partida

:twisted: :twisted:


Eran del mismo equipo y se permitía consejo. Por cierto ¿mi compañero donde estaba en ese mismo hoyo para darme consejo y no hacerme un 13 con cuatro bolas al agua? :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor kinki » Mar Mar 22, 2011 10:46 pm

pofpif escribió:Eran del mismo equipo y se permitía consejo. Por cierto ¿mi compañero donde estaba en ese mismo hoyo para darme consejo y no hacerme un 13 con cuatro bolas al agua? :oops: :oops:


Buscando mi bola, antes se busca la bola de un Buca que la de un Fili, por muy compañeros de "romería" que se sea :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor pofpif » Mié Mar 23, 2011 12:41 am

Kinki escribió:
pofpif escribió:Eran del mismo equipo y se permitía consejo. Por cierto ¿mi compañero donde estaba en ese mismo hoyo para darme consejo y no hacerme un 13 con cuatro bolas al agua? :oops: :oops:


Buscando mi bola, antes se busca la bola de un Buca que la de un Fili, por muy compañeros de "romería" que se sea :tongue:


jajajaja una de las bolas que tiré al agua me hizo un jesucristo con cuatro botes que parecia que salía pero chocó contra las piedras.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron