Crónicas...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Crónicas...

Notapor reve » Mar Sep 21, 2010 9:55 am

Robin escribió:Totalmente de acuerdo con Jamaicas. Creo que no es necesario y se hace un poco aburrido describir cada golpe, mientras que lo que más nos interesa a los lectores es precisamente que nos narren las experiencias y sentimientos.

No estoy, sin embargo, de acuerdo con JulioM. En los TGG y TCGG no hay premio, el único que puedes esperar es que tu contrincante cuente tus hazañas y de brillo a tu victoria, o diga que eres MDC pero él es aún peor. :roll:


Totalmente de acuerdo.

Ahora que que en 20 crónicas habrá 3 buenas, 15 mediocres y dos infumables. Lo entiendo y por mi parte no voy a hacer ninguna crítica al que no haga una crónica brillante, eso si hay que hacerla SIEMPRE porque es un tributo al ganador.
Última edición por reve el Mar Sep 21, 2010 9:57 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónicas...

Notapor crodriv » Mar Sep 21, 2010 11:18 am

Yo tambien lo veo como Robin y reve. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Crónicas...

Notapor Luisja » Mar Sep 21, 2010 2:13 pm

crodriv escribió:Yo tambien lo veo como Robin y reve. :wink: :wink: :wink:


tu vete al hilo de las cronicas por FASCICULOS...... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónicas...

Notapor Ceinos » Mar Sep 21, 2010 6:42 pm

¡Caray!

Las crónicas están en los estatutos.
Las crónicas la escriben los perdedores.

Entendido. Y hasta aquí no disiento.

Pero en ningún sitio dice como han de escribirse éstas y si a alguno, léase Jamaicas y los "totalmente de acuerdo", no le gusta como el forero perdedor ha escrito su crónica que le vamos ha hacer.
En el mundo hay sitio para todos, los que saben expesar sus ideas por escrito y los que no, los que quieren, sepan o no, y los que no quieren; los hay diligentes y los hay vagos. Si es obligatorio pues se escriben, pero no podemos esperar que además sean amenas, que tengan chispa, que sean originales, por eso dije que nos conformemos y que disfrutemos de aquellas crónicas que tengan enjundia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Crónicas...

Notapor Barri » Mar Sep 21, 2010 6:49 pm

Ceinos escribió:¡Caray!

Las crónicas están en los estatutos.
Las crónicas la escriben los perdedores.

Entendido. Y hasta aquí no disiento.

Pero en ningún sitio dice como han de escribirse éstas y si a alguno, léase Jamaicas y los "totalmente de acuerdo", no le gusta como el forero perdedor ha escrito su crónica que le vamos ha hacer.
En el mundo hay sitio para todos, los que saben expesar sus ideas por escrito y los que no, los que quieren, sepan o no, y los que no quieren; los hay diligentes y los hay vagos. Si es obligatorio pues se escriben, pero no podemos esperar que además sean amenas, que tengan chispa, que sean originales, por eso dije que nos conformemos y que disfrutemos de aquellas crónicas que tengan enjundia.


Déjame añadir, tras decir que estoy en todo de acuerdo contigo, que más de un literato frustrado estaría dispuesto a hacer de 'negro' a cambio de un razonable estipendio... :roll:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Crónicas...

Notapor walka » Mar Sep 21, 2010 6:52 pm

En Cabanillas, si sigue en pié tu ofrecimiento, podrás hacer "de rojo".....

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónicas...

Notapor Barri » Mar Sep 21, 2010 6:55 pm

walka escribió:En Cabanillas, si sigue en pié tu ofrecimiento, podrás hacer "de rojo".....

:laughing6:


¿Qué pasa en Cabanillas? ¿Eso no fue el campeonato de 4ª?

Editado. Ya lo entiendo. :oops:
Última edición por Barri el Mar Sep 21, 2010 6:58 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Crónicas...

Notapor reve » Mar Sep 21, 2010 6:58 pm

Ceinos escribió:¡Caray!

Las crónicas están en los estatutos.
Las crónicas la escriben los perdedores.

Entendido. Y hasta aquí no disiento.

Pero en ningún sitio dice como han de escribirse éstas y si a alguno, léase Jamaicas y los "totalmente de acuerdo", no le gusta como el forero perdedor ha escrito su crónica que le vamos ha hacer.
En el mundo hay sitio para todos, los que saben expesar sus ideas por escrito y los que no, los que quieren, sepan o no, y los que no quieren; los hay diligentes y los hay vagos. Si es obligatorio pues se escriben, pero no podemos esperar que además sean amenas, que tengan chispa, que sean originales, por eso dije que nos conformemos y que disfrutemos de aquellas crónicas que tengan enjundia.


yo soy de los de "totalmente de acuerdo" y he dicho lo mismo que tú...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónicas...

Notapor Ceinos » Mar Sep 21, 2010 7:00 pm

walka escribió:En Cabanillas, si sigue en pié tu ofrecimiento, podrás hacer "de rojo".....

:laughing6:


Escribiría en azul, la tinta roja es mala para la vista, Walka
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Crónicas...

Notapor Barri » Mar Sep 21, 2010 7:04 pm

Ceinos escribió:
walka escribió:En Cabanillas, si sigue en pié tu ofrecimiento, podrás hacer "de rojo".....

:laughing6:


Escribiría en azul, la tinta roja es mala para la vista, Walka


Ni azul ni rojo... no cumplo estatutos por maleto. :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Crónicas...

Notapor Hermes » Mar Sep 21, 2010 7:13 pm

Espero no escribir mas cronicas :oops: ...
pero en el hipotetiquísimo caso de que me toque, la pasaré a Barri para que la retoque :book: :book: :book:

A ver, entiendo el mensaje, todos queremos leer algo gracioso, reñido, ameno ... meternos en el papel. Pero de ahi a poner los pensamientos de cada uno ... se abre la caja de pandora y puede ser un tostoncillo. Algo mixto, que sea facil de leer (y lo digo el primero :oops: ). Que cada uno se lo curre y piense en el lector:wink:

A mi personalmente me gusta saber que Manu da 2 maderas y un H9 en un par 4 (conocido) :laughing6: :laughing6: ... y también que no se pensaba ni el mismo que podia ganar ese partido.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónicas...

Notapor jamaicas » Mar Sep 21, 2010 8:20 pm

Ceinos, no te lo tomes a mal.
A lo que me referia es a que las cronicas no se limiten a los golpes.
Que digan algo mas. Porque en el campo en 18 hoyos da tiempo a pensar muchas cosas. Y si que se puede contar "algo mas". Ademas, yo cuando me sente a hacer la cronica que escribi hace tiempo pense en algo que le gustaria leer a la gente y la escribi un par de veces y la relei varias veces, le meti cosas que me acorde al cabo de un rato.
En realidad solo es ponerse y querer hacerlo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Crónicas...

Notapor Ceinos » Mar Sep 21, 2010 8:37 pm

jamaicas escribió:Ceinos, no te lo tomes a mal.
A lo que me referia es a que las cronicas no se limiten a los golpes.
Que digan algo mas. Porque en el campo en 18 hoyos da tiempo a pensar muchas cosas. Y si que se puede contar "algo mas". Ademas, yo cuando me sente a hacer la cronica que escribi hace tiempo pense en algo que le gustaria leer a la gente y la escribi un par de veces y la relei varias veces, le meti cosas que me acorde al cabo de un rato.
En realidad solo es ponerse y querer hacerlo.


Jamaicas, majete, si he contestado porque me apetecía un poco de polémica sana, no agria. No me lo tomo a mal, te lo aseguro.
Me llamó la atención ver varios post seguidos con "estoy totalmente de acuerdo" y me dió un repelús, me vino a la mente "the Wall" y la uniformidad de pensamiento. ¡Caray! Aún se me erizan los pelillos de los brazos.
Un abrazo, majo y a seguir disfrutando con el golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados