Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor myron69 » Dom Abr 11, 2010 11:11 pm

[quote="luisminero"]Compañeros galácticos, ha sido un placer volver a participar en un torneo de GG y eso a pesar de mi forrada.... :cry:

De mis compis de partida no sé qué decir.... un myron ESPECTACULAR en todo!!!! los bocatas de 10 con aceite del luisja oiga.... ceinos alias Mr. Eagle todo un señor dentro y fuera del campo y cvigo un crack que ha ganado el torneo porque jugó muy constante y sin conocer el campo :shock:

Del 19, lo mejor los artilujios de JF y el bate de béisbol.... los vídeos deben de estar de coña....

Lo dicho, deseando que llegue el 25 para volver a disfrutar de vuestra compañía. Un abrazo todos :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:[/quote
luis partida en aranjuez con nacho ya
jugar jugaremos pero lo pasaremos bien
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor igrica » Lun Abr 12, 2010 12:32 am

myron69 escribió:luis partida en aranjuez con nacho ya
jugar jugaremos pero lo pasaremos bien


Para esa, o cualquier otra, dame un toque myron que tenemos una partidita pendiente y dejarme probar esos srixon :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor cvigo » Lun Abr 12, 2010 1:33 am

Mi resumen del torneo

El Campo
Pues no es el Augusta National. Hoyos bonitos el 7, que no tiene nada del otro mundo pero es que me gustan las salidas en alto, y el 9. El resto lo puse aquí

Mis CC
Unos cracks
Ceinos se esmeró explicándome cada hoyo, ya que no conocía el campo. Su altruismo fue recompensado por las fuerzas divinas con un impresionante eagle en el 8!!! Bravo ceinos :notworthy:
Myron69 siempre de buen humor, haciendo unas recuperaciones con la M3 a malas salidas que madre mía, e invitando al personal a unos bocatillas de jamón con tomate y aceite, todo del bueno, que estaban de muerte!!
Al pobre Luisminero no le salió nada ayer, además de ser presa de la mala suerte con los botes en calle que siempre le eran desfavorables. Pese a ello no perdió nunca la compostura. Yo en su lugar ya habría roto alguna varilla contra un árbol.

Lo mejor
Que por primera vez he jugado un torneo al mismo nivel que las pachangas de amiguetes (bueno, algo mejor). Hasta ahora en los pocos que había jugado siempre flojillo, por algún extraño diablo que se apoderaba de mi ser. :dontknow:
Los bocatas de myron esperando para salir en el 7
Las historias de M___eaguelito y su jardinero "Lino" en el 19. :laughing9:

A mejorar
Coñe verdes, un trofeillo, una metopa, una medalla de latón como las del colegio... que mi mujer no se cree que haya ganado... :laughing6: Es broma, que los premios están cojonudos :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Notapor Cienfuegos » Lun Abr 12, 2010 8:23 am

Bueno,

Pues como no voy a ser menos, voy a dar las gracias a la organización por el sarao, que como en todos los saraos galacticos me lo pasé teta.

Mis compis de partida Dani, David y Pablo, unos cracks. Nos lo pasamos genial.

Al caddie improvisado Pichi, que nos surtio de ibericos "tope gama". (Gracias Danielovich y Pichi, estaba todo genial)

Ya estoy deseando que llegue el 25... a ver si ahi doy algo mas de guerra.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Tigremaderas » Lun Abr 12, 2010 11:43 am

A pesar de que me forré.... están publicados los resultados?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 195
Registrado: Jue Ago 28, 2008 3:46 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,4

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor cvigo » Lun Abr 12, 2010 12:12 pm

Olvidé un punto importante.

El rabazo de la jornada
Segunda vuelta en el Hoyo 9. Salida cojonuda que queda entre los dos lagos. Calculo unos 70m a bandera. Agarro el 60 grados y meto un filazo que hace volar la bola 120m saliendo del campo en dirección al parking, donde la pierdo de vista poco antes de un gran estruendo. :shock:

Salgo acojonado a buscar el coche abollado para anotar la matrícula y dejar aviso en el club (para eso pagamos el seguro de Reale) pero me dice alanch "no jodas que eso era una bola. No te preocupes que ha dado en la valla". :oops: Menos mal

¿Quién lo supera?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor alanch » Lun Abr 12, 2010 1:07 pm

Nakio escribió:
tonykant escribió:
Locar escribió:Contar contar :P :P


Ganador cvigo, servidora forraito :P , pedazo de día y de compis de partida me lo he paso como un enano, es mi primer torneo y ya se que no será el último :grin:


Esos resultados!!!!

A ver cuando los posteais.


El domingo estuve en Granada en el V TGGA y llegue anoche un poco tarde asi que esta noche las pondremos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor igrica » Lun Abr 12, 2010 1:17 pm

alanch escribió:El domingo estuve en Granada en el V TGGA y llegue anoche un poco tarde asi que esta noche las pondremos.


Eres como Dios, estás en toas partes... :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor David » Lun Abr 12, 2010 1:20 pm

alanch escribió:
Nakio escribió:
tonykant escribió:
Locar escribió:Contar contar :P :P


Ganador cvigo, servidora forraito :P , pedazo de día y de compis de partida me lo he paso como un enano, es mi primer torneo y ya se que no será el último :grin:


Esos resultados!!!!

A ver cuando los posteais.


El domingo estuve en Granada en el V TGGA y llegue anoche un poco tarde asi que esta noche las pondremos.


Alanch el ubicuo...y su senora un SANTA
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor alanch » Lun Abr 12, 2010 2:38 pm

Nakio escribió:Yeeeeeeeeeepa!!!! que se me ha ido el dedo demasiado rápido.

Un día muy bueno pero con un campo en el que sobraban vallas FL. Yo me he librado pero los compis de partida las han probado varias veces.

Un placer jugar el torneo con Disperso, Maxxer y Txiulantxu, y conocer y poner caras a muchos de los foreros.

Lo mejor, las cervecitas del 19 (sobre todo las que le han sacado a Alanch Folio y Astraco) y el swing de baseball que nos hemos marcado. Nos ha faltado el frisby.

Nos vemos pronto.


eso fue culpa de no pasar en el hoyo 2 de Rojas, yo suelo pagarlas, eso si acabe con par el hoyo, firmo pagar 18 rondas a mis compis y acabar al par del campo.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor alanch » Lun Abr 12, 2010 2:49 pm

folio escribió:Por cierto Astraco, en cuanto a la duda del par 3 (el fuera limites), te acuerdas, yo no era tu marcador, con lo cual la decisión la tenía que haber tomado Jonhdoe.

Y según leo en la definición de fuera limites, una bola esta fura de limites cuando toda ella reposa fuera de límites. Y si esta pintada la raya, esta raya esta fuera de limites. Y las estacas definen el fuera limite.
Lo cual y como eran estacas y tUa bola estaba tocando la linea imaginaria que define el fuera de limites, entiendo, y me corrijan, que NO estas fuera de limites.


efectivamente eso fue lo que hablamos alli, y por eso llegamos a la conclusion de que estaba en juego.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor alanch » Lun Abr 12, 2010 2:51 pm

cvigo escribió:
Marshall escribió:Será obligatoria una crónica de las personas que reciban un premio
individual contando su experiencia, mejoras, etc…


Crónica del clinic, no del torneo, entiendo ¿no?


efectivamente
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor astrako » Lun Abr 12, 2010 2:52 pm

alanch escribió:
folio escribió:Por cierto Astraco, en cuanto a la duda del par 3 (el fuera limites), te acuerdas, yo no era tu marcador, con lo cual la decisión la tenía que haber tomado Jonhdoe.

Y según leo en la definición de fuera limites, una bola esta fura de limites cuando toda ella reposa fuera de límites. Y si esta pintada la raya, esta raya esta fuera de limites. Y las estacas definen el fuera limite.
Lo cual y como eran estacas y tUa bola estaba tocando la linea imaginaria que define el fuera de limites, entiendo, y me corrijan, que NO estas fuera de limites.


efectivamente eso fue lo que hablamos alli, y por eso llegamos a la conclusion de que estaba en juego.


Gracias :thumbup:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor cvigo » Lun Abr 12, 2010 3:08 pm

alanch escribió:
cvigo escribió:
Marshall escribió:Será obligatoria una crónica de las personas que reciban un premio
individual contando su experiencia, mejoras, etc…


Crónica del clinic, no del torneo, entiendo ¿no?


efectivamente


A ver en qué fecha cae, que empieza el buen tiempo y ya tengo el calendario más apretao que las tuercas de un submarino.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor luisminero » Lun Abr 12, 2010 3:43 pm

myron69 escribió:
luisminero escribió:Compañeros galácticos, ha sido un placer volver a participar en un torneo de GG y eso a pesar de mi forrada.... :cry:

De mis compis de partida no sé qué decir.... un myron ESPECTACULAR en todo!!!! los bocatas de 10 con aceite del luisja oiga.... ceinos alias Mr. Eagle todo un señor dentro y fuera del campo y cvigo un crack que ha ganado el torneo porque jugó muy constante y sin conocer el campo :shock:

Del 19, lo mejor los artilujios de JF y el bate de béisbol.... los vídeos deben de estar de coña....

Lo dicho, deseando que llegue el 25 para volver a disfrutar de vuestra compañía. Un abrazo todos :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:[/quote
luis partida en aranjuez con nacho ya
jugar jugaremos pero lo pasaremos bien


Ok myron, cuando pase el torneo de la almarza hablamos porque este fin de semana estoy castigado sin salir.... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron