Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Nakio » Dom Abr 11, 2010 12:24 pm

Maxxer escribió:Nakio me alegro que hayas ganado. Jugaste de PM y te lo mereces. Disperso ¿no entregasteis mi tarjeta? He entrado en el area del jugador y aparezco como retirado. Hubiese subido una décima en cualquier caso con mis 28 puntitos pero me gustaría que aparezca el resultado. ¿que pasó?

Sobre el campo ya se ha dicho pero como resumen un ejemplo claro. Hoyo 5 (jugado en la segunda vuelta, el 14 ¿no?), salida con madera 3 por la izquierda, segundo golpe a green con H5 o H6 (no me acuerdo bien) apoyandome por la derecha del green con un poco de draw, la bola bota a la entrada de green empieza a rodar en dirección a la bandera, sigue rodando, se sale de green y va a parar a la valla. Cuando llego al green y veo el desastre no me lo podía creer. El partido de delante (creo que iba Eduardo jugando en el segun me dijo Disperso) que estaba esperando en el tee del 6 que lo había visto estaba flipando. Situaciones como esta toda la mañana. A mi ya me han visto en Illescas.

La clasificación está en algun sitio?? Veo que se saben muchos resultados pero no he podido ver la clasificación por ningún sitio.


Gracias! Donde se puede ver los resultados?

A mi Disperso y Txuliantxu me dieron las suyas y las entregué junto a las mia.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor vampiro » Dom Abr 11, 2010 12:37 pm

Las cervezas entre la apuesta M_ , barbitas y servidor cotizo el barbitas

Y en la segunda vuelta los blues retaron a los bucas a la suma de golpes medal y claro, palmaron cerveza
Y eso que mikel fue oir la palabra cerveza y pasar de 6 a 16 puntos


Para mi que el driver de mikel tiene la varilla muy dura :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17236
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor igrica » Dom Abr 11, 2010 12:40 pm

yoestoyalpar escribió:HE BAJADO DE 36 A 23.5 DE HANDICAP. Para mi ha sido increible, he jugado fantástico y lo mejor con diferencia mis compis de partido. Muchas gracias. Estaba muy nervioso en el tee del 1 (Primer torneo), al final he terminado como cuando juego con los amiguetes una pachanga. Aunque no os lo creáis ha habido momentos que no pareciamos la última partida. Hoyo 4 todos con opción de birdie. Hoyo 5 todos en calle y dos de nosotros con salidas en las que se ve el tiro a green... Vamos que nos hemos salido. Ha habido quien tiraba drives con efecto cogiendo la calle en direccion a bandera.... en definitiva un día genial.
Quisiera resaltar algo increible, es sabido por todo el mundo que me conoce que el lago del hoyo 9 esta lleno de bolas mias, pues bien, hoy hoyo 9 4 golpes, hoyo 18 uno más. Espero repetirlo algún día, claro que ahora ya no tendré 36 de hc jajajajaj. Estoy deseando repetir, aunque ya no gane más torneos... o si. Tengo un curso trimestral en la academia de Jayson...cuidadin Un saludo.


Enhorabuena... EMBOSCAOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Zafonic » Dom Abr 11, 2010 12:41 pm

astrako escribió:
del campo mejor no hablo, no quiero que se rompa el acuerdo con los de Jason Floyd Golf Academy :twisted:


Bueno por lo que cuentas, el acuerdo es con la Academia... no dice nada del campo... dispara!!!

De la Academia podéis contar algo?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Danielovich » Dom Abr 11, 2010 1:39 pm

De la academia, supongo que todo cosas buenas, los profesores con método, las instalaciones impecables, las herramientas, modernas y las utilizan, cosa que en otros sitios no tienes de nada.
Felicidades al ganador y a los premiados. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié Sep 23, 2009 9:53 pm
Ubicación: Buscando nueva madriguera en el bosque.
Handicap: 19.9

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Maxxer » Dom Abr 11, 2010 2:43 pm

Phileas escribió:Maxxer, nosotros que ibamos en tu partido de delante (con Eduardo incluido), vimos ese golpe, y justo en ese mismo hoyo, a Eduardo le pasó algo parecido, y lo estuvimos comentando cuando vimos tu golpe.... desgraciado azar...

La siguiente vez que "nos vean" por Illescas será disitinto.... apuntaremos TODOS más a la derecha... y que la caida natural del campo nos ponga la bola en bandera :!:


Gracias Phileas, he citado a Eduardo porque es el único Nick que sabía que iba en el partido de delante (me dijo Disperso que ese era su nick). El problema es que en la primera vuelta tambien tiré la bola a la valla, en ese caso la bote en el antegreen por la izquierda. A mi el campo me pareció muy injusto y no se trata de un momento puntual en que los greenes esten rápidos. El problem es de diseño. Yo tengo ni idea de diseño de campos pero es la primera vez que veo greenes con caida brutal de derecha a izquierda con FL a 3 metros por la izquierda del green con una cuesta de coj... En fin, tampoco es que quiera culpar al campo de lo mal que jugué, pero no me gustó nada.

Nakio ¿y no te dio Disperso mi tarjeta? Como me fui corriendo porque tenía comida familiar le dije que si podía entregar mi tarjeta y me dijo que por supuesto.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Maxxer » Dom Abr 11, 2010 2:45 pm

Maxxer escribió:
Phileas escribió:Maxxer, nosotros que ibamos en tu partido de delante (con Eduardo incluido), vimos ese golpe, y justo en ese mismo hoyo, a Eduardo le pasó algo parecido, y lo estuvimos comentando cuando vimos tu golpe.... desgraciado azar...

La siguiente vez que "nos vean" por Illescas será disitinto.... apuntaremos TODOS más a la derecha... y que la caida natural del campo nos ponga la bola en bandera :!:


Gracias Phileas, he citado a Eduardo porque es el único Nick que sabía que iba en el partido de delante (me dijo Disperso que ese era su nick). El problema es que en la primera vuelta tambien tiré la bola a la valla, en ese caso la bote en el antegreen por la izquierda. A mi el campo me pareció muy injusto y no se trata de un momento puntual en que los greenes esten rápidos. El problem es de diseño. Yo tengo ni idea de diseño de campos pero es la primera vez que veo greenes con caida brutal de derecha a izquierda con FL a 3 metros por la izquierda del green con una cuesta de coj... En fin, tampoco es que quiera culpar al campo de lo mal que jugué, pero no me gustó nada.

Nakio ¿y no te dio Disperso mi tarjeta? Como me fui corriendo porque tenía comida familiar le dije que si podía entregar mi tarjeta y me dijo que por supuesto.


Quería decir que yo NO tengo ni idea de diseño de campos....
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor folio » Dom Abr 11, 2010 3:27 pm

Zafonic escribió:
Bueno por lo que cuentas, el acuerdo es con la Academia... no dice nada del campo... dispara!!!

De la Academia podéis contar algo?



Sobre el campo ............................, sobre la Academia, lo tienen muy bien montado, tampoco es que conozca muchas, pero tomando como referencia los profesores de club.
Nos estuvieron contando y enseñando como lo hacian, interesante que te hacen un estudio fisico para ver tus defectos y practicar para mejorarlos, con programas personalizados, y que te los cuelgan en una intranet, (web) donde puedes ver tu programa de ejercicio con lo que no tienes que ir diariamente a la Academia para practicar, algo interesante.
En cuanto al swing pues te graban, desde toto los puntos, incluso cenital, y luego te explican, que le diga a Pumuki.
Y muchos artilugios para practicar/ejercitar el swing, sobre todo lo del bassebal, pocos de los que probamos le dimos, y los que le dieron, regular.
En resumen bien montado, y con idea, lastima que el nivel y medios de enseñanza no esten a la altura del campo hoy en día.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor folio » Dom Abr 11, 2010 3:42 pm

astrako escribió:lo mejor la compañia en la partida muy buena gente Jonhdoe, Folio y ratatá, ratatá, "el Rafagas"

del campo mejor no hablo, no quiero que se rompa el acuerdo con los de Jason Floyd Golf Academy :twisted:

La primera vuelta jugue decente y en la segunda con tantas esperas me sacaron del torneo, nos llegamos a juntar 3 partidos en algunos tees.... :shock: :shock:

Gane bolita a Eduardo y Pumuki, las cerves las pago ratatá, ratatá, "el Rafagas" :twisted:



Por cierto Astraco, en cuanto a la duda del par 3 (el fuera limites), te acuerdas, yo no era tu marcador, con lo cual la decisión la tenía que haber tomado Jonhdoe.

Y según leo en la definición de fuera limites, una bola esta fura de limites cuando toda ella reposa fuera de límites. Y si esta pintada la raya, esta raya esta fuera de limites. Y las estacas definen el fuera limite.
Lo cual y como eran estacas y tUa bola estaba tocando la linea imaginaria que define el fuera de limites, entiendo, y me corrijan, que NO estas fuera de limites.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor elliclark » Dom Abr 11, 2010 3:43 pm

es mi primer torneo con vosotros y acabe encantado , un ambiente inmejorable , me encontre como en casa desde el primer momento .
El dia fue impresionente y mis compañeros de partida son gente estupenda .
felicidades a yastoyalpar pues tiene un dominio de los hierros excelente sobre todo las salidas que hacia con el hierro 4 :shock: :shock: .
El campo lo conocia muy bien pues ya habia jugado lo menos 10 veces , jugue muy conservador asegurando calles y evitando los fuera de limites que son muy c........es.

hasta el proximo


Un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor movillo » Dom Abr 11, 2010 4:01 pm

folio escribió:Por cierto Astraco, en cuanto a la duda del par 3 (el fuera limites), te acuerdas, yo no era tu marcador, [b]con lo cual la decisión la tenía que haber tomado Jonhdoe[/b].


Un marcador no es un árbitro; la decisión siempre es del jugador (en éste caso, porque no había árbitros). El marcador puede dar su opinión pero no es para nada vinculante.
movillo
 

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor cvigo » Dom Abr 11, 2010 4:03 pm

Marshall escribió:Será obligatoria una crónica de las personas que reciban un premio
individual contando su experiencia, mejoras, etc…


Crónica del clinic, no del torneo, entiendo ¿no?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Nakio » Dom Abr 11, 2010 6:17 pm

Maxxer escribió:
Phileas escribió:Maxxer, nosotros que ibamos en tu partido de delante (con Eduardo incluido), vimos ese golpe, y justo en ese mismo hoyo, a Eduardo le pasó algo parecido, y lo estuvimos comentando cuando vimos tu golpe.... desgraciado azar...

La siguiente vez que "nos vean" por Illescas será disitinto.... apuntaremos TODOS más a la derecha... y que la caida natural del campo nos ponga la bola en bandera :!:


Gracias Phileas, he citado a Eduardo porque es el único Nick que sabía que iba en el partido de delante (me dijo Disperso que ese era su nick). El problema es que en la primera vuelta tambien tiré la bola a la valla, en ese caso la bote en el antegreen por la izquierda. A mi el campo me pareció muy injusto y no se trata de un momento puntual en que los greenes esten rápidos. El problem es de diseño. Yo tengo ni idea de diseño de campos pero es la primera vez que veo greenes con caida brutal de derecha a izquierda con FL a 3 metros por la izquierda del green con una cuesta de coj... En fin, tampoco es que quiera culpar al campo de lo mal que jugué, pero no me gustó nada.

Nakio ¿y no te dio Disperso mi tarjeta? Como me fui corriendo porque tenía comida familiar le dije que si podía entregar mi tarjeta y me dijo que por supuesto.


Que yo recuerde no. Entregue las 3 tarjetas que llevaba y la tuya no estaba. Lo siento.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Txuliantxu » Dom Abr 11, 2010 9:14 pm

Bueno señores, pues despues del desastre que supuso mi participacion en el toreneo Jason, pues eso, depresion total.Lo del putt de suicidio. Pues eso de dos o tres en green y 4 puts. Si ya se, que hay que practicar mas,,,,pero es que de verdad practico el put y cuando me pongo en el green dudas, dudas y mas dudas y bolas que no entran. El campo no lo conocia y ni sabia que existia pero despues de lo de ayer (mi juego y el de mis compis) le dire a mi cerebro que lo borre.
Ni vuelvo ni quiero tener memoria de que existe. Como anecdota, me parece que en el hoyo 5, ademas de valla por la izquierda, valla por la derecha pero esta encima con estacas blancas estrechando todo el campo unos 10 metros mas.
Lo que ha contado Maxxer sobre bola que rueda, entra en green y rueda y rueda y rueda y se cuela por la vallita y fuera de limites, alucinante. Lo del 9 de coña, consigues un golpazo que supera el agua y te aconjonas pensando si el otro lago se habra comido tu bolon. De locos. Desde luego el diseño es para que esten sus creadores jugando durante años todos los dias y salgan desquiciados como salimos la mayoria.

Lo mejor, los compis. Disperso, un genio con las reglas, como da gusto aprehender. Maxxer un hacha y Nakio como un reloj. Gracias por el dia chichos.

Espero que el siguiente pueda quedarme al 19, pues la semanita que voy a tirarme jugando campeonatos es de ordago y esta de uñas la Santa (nunca mejor dicho).

Nakio, te envio un mp para lo del cable.
Última edición por Txuliantxu el Dom Abr 11, 2010 10:17 pm, editado 2 veces en total
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor luisminero » Dom Abr 11, 2010 10:26 pm

Compañeros galácticos, ha sido un placer volver a participar en un torneo de GG y eso a pesar de mi forrada.... :cry:

De mis compis de partida no sé qué decir.... un myron ESPECTACULAR en todo!!!! los bocatas de 10 con aceite del luisja oiga.... ceinos alias Mr. Eagle todo un señor dentro y fuera del campo y cvigo un crack que ha ganado el torneo porque jugó muy constante y sin conocer el campo :shock:

Del 19, lo mejor los artilujios de JF y el bate de béisbol.... los vídeos deben de estar de coña....

Lo dicho, deseando que llegue el 25 para volver a disfrutar de vuestra compañía. Un abrazo todos :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron