Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor luisminero » Lun Abr 12, 2010 3:49 pm

cvigo escribió:
[b]Mis CC[/b]
Unos cracks
Ceinos se esmeró explicándome cada hoyo, ya que no conocía el campo. Su altruismo fue recompensado por las fuerzas divinas con un impresionante eagle en el 8!!! Bravo ceinos :notworthy:
Myron69 siempre de buen humor, haciendo unas recuperaciones con la M3 a malas salidas que madre mía, e invitando al personal a unos bocatillas de jamón con tomate y aceite, todo del bueno, que estaban de muerte!!
Al pobre Luisminero no le salió nada ayer, además de ser presa de la mala suerte con los botes en calle que siempre le eran desfavorables. [b]Pese a ello no perdió nunca la compostura[/b]. Yo en su lugar ya habría roto alguna varilla contra un árbol.


Asco de día.....Al principio me iba calentando interiormente pero en el 14 tras un socketazo me cagüenlamadrequemeparióamiyalcampo a grito pelao....y para colmo llego a casa con un cabreo de narices y me encuentro una visita de las que no apetece nada :evil: :evil: :evil: ....y me voy al fútbol a desahogarme y salgo peor aún... me fuí a la cama sin cenar y el día siguiente como nuevo :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor yoestoyalpar » Lun Abr 12, 2010 3:51 pm

El emboscao os da las gracias y en cuanto a mi hierro 4 sois unos exagerados. Ya os contaré si en la academia de Jayson me enseñan a usar algún otro palo. Un saludo
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor igrica » Lun Abr 12, 2010 3:55 pm

yoestoyalpar escribió:El emboscao os da las gracias y en cuanto a mi hierro 4 sois unos exagerados. Ya os contaré si en la academia de Jayson me enseñan a usar algún otro palo. Un saludo


Cambia el Handicap que figura debajo de tu Nikck YA.... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor yoestoyalpar » Lun Abr 12, 2010 4:02 pm

jajjajajajajaj es cierto.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor yoestoyalpar » Lun Abr 12, 2010 4:04 pm

Ya está cambiado.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Nando Els » Lun Abr 12, 2010 4:13 pm

Eduardo escribió:
zocato escribió:enhorabuena a los premiados, en especial a yastoyalpar por el vueltón.

Respecto al campo, yo lo tengo claro. Estos campitos solo valen para verbenas y saraos de jiji-jajá. Nos lo pasamos bien en cualquier parte :laughing6: , pero si vas con intención de rebajar el hcp, son lo peor. Incluyo a VG y sus greenes. [b]Yo en adelante me pensaré muy mucho donde acudir, porque cada vez que piso VG*, Illescas, Olivar o similar, me cae una décima arriba el 90% de las veces... y luego en LH, Barbe, Golf Santader o Fresnillo no me cuesta tanto cumplir. No sé, hay algo que se me esacapa... :?:[/b]


empiezo a entender a walka cuando dice que le parece más fácil la herrería que valdeluz......jijijiji


pero muchísimo más, dónde va a parar........ :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

zoky, como si lo hubiera escrito yo tu post, macho, no puedo estar más de acuerdo..... :headbang:
Última edición por Nando Els el Lun Abr 12, 2010 4:13 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor cridivex » Lun Abr 12, 2010 5:03 pm

Felicitar a los ganadores y afortunados en el sorteo de premios.

Dar las gracias a la organización.

Disfrute de una estupenda mañana y conocí a mis compañeros de partida, JBC, Links lefty, que nos echamos unas risas y sobrellevamos lo mejor que pudimos la ingratitud del campo.

Fatal salida en el primer hoyo (slice que casi atraviesa la red del campo de prácticas) y alucinando en colores según iba conociendo el resto de los hoyos, y menos mal que me iban indicando por donde iba la calle. En la segunda vuelta me dejé el driver en la bolsa y utilicé los hierros y con mucho miedo. Campo corto y tirar a quedarse corto.

Al final, me cayó una decimita.

Lo dicho, nos vemos en otra. Saludos
El 90% de los path que no llegan no entran, y el 90% de los que se pasan tampoco
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:26 pm
Ubicación: en el green
Handicap: 17,4

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Cucaracho » Lun Abr 12, 2010 5:30 pm

juer Angelito. Que nivel, que demostración. Que powa...

jijijijijiji pakete.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor vampiro » Lun Abr 12, 2010 10:16 pm

Bueno estamos ya intentado ver cuando esta disponible Jason y cerrar las fechas de los clinic
Ya avisaremos

En cuanto podamos ponemos resultados y las wild
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor cridivex » Lun Abr 12, 2010 10:18 pm

Cucaracho escribió:juer Angelito. Que nivel, que demostración. Que powa...

jijijijijiji pakete.


Joer, que eso era como jugar en una pandereta...
El 90% de los path que no llegan no entran, y el 90% de los que se pasan tampoco
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:26 pm
Ubicación: en el green
Handicap: 17,4

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Nakio » Lun Abr 12, 2010 10:37 pm

vampiro escribió:Bueno estamos ya intentado ver cuando esta disponible Jason y cerrar las fechas de los clinic
Ya avisaremos

En cuanto podamos ponemos resultados y las wild


Pero va a venir Jason en persona a vernos como intentamos pegarle con el bate? Se irá a los 2 minutos, seguro.

Donde publicáis los resultados? En el hilo de Torneso Oficiales GG?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor chiutemo » Lun Abr 12, 2010 10:39 pm

Nakio escribió:
vampiro escribió:Bueno estamos ya intentado ver cuando esta disponible Jason y cerrar las fechas de los clinic
Ya avisaremos

En cuanto podamos ponemos resultados y las wild


Pero va a venir Jason en persona a vernos como intentamos pegarle con el bate? Se irá a los 2 minutos, seguro.

Donde publicáis los resultados? En el hilo de Torneso Oficiales GG?


Nakio, pero has podido ya ver tu tarjeta o no????
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor jolucamo » Lun Abr 12, 2010 10:42 pm

Bueno, pues en mi caso, al igual que en las otras pocas veces que he participado en estos eventos, un 10 a la organizacion y a la compañia, asi da gusto jugar al golf, (bueno jugar, jugar ... el que sepa). En fin, otras 2 decimitas mas por un misero puntito, y eso que empecé muy bien con Par en el 1, tres 4 seguidos, para terminar una primera vuelta mas que decente (creo que con 19 puntitos de mi hcp), pero en la segunda vuelta a raiz de fallar el birdie de menos de 2 metros en el 13 (hoyo 4) se me fue la cabeza dandole vueltas y ahi se acabo todo, empezaron los rabazos, los FL's, los cuatripateos, los paseos por el agua y las rayitas.

Agradecer a mis compis, (Sirena, Tonykant y DNY35) un lujazo de partida, y como anecdota, me quedo con el "casi" hoyo en uno en el 11 (hoyo 2) :-) que 15 segundos de nervios me hicisteis pasar.
Aun no pongo caras a muchos nombres pero bueno poco a poco, la pena es que al de La Almarza no puedo ir.
Enhorabuena a los ganadores, ya contareis que tal con el Pink Floyd.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 08, 2009 5:28 pm
Ubicación: Pues ahora enredao en los bunkers
Handicap: 33.7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Nakio » Lun Abr 12, 2010 10:42 pm

chiutemo escribió:Nakio, pero has podido ya ver tu tarjeta o no????


Si, watchman me hizo una captura de pantalla de la ficha de actividad de la federación.

Vampi, saca los resultados o dame alguna pista por MP para que mi compañero de match(es) se quede tranquilo. :shock:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor folio » Lun Abr 12, 2010 11:08 pm

Nakio escribió:
vampiro escribió:Bueno estamos ya intentado ver cuando esta disponible Jason y cerrar las fechas de los clinic
Ya avisaremos

En cuanto podamos ponemos resultados y las wild


Pero va a venir Jason en persona a vernos como intentamos pegarle con el bate? Se irá a los 2 minutos, seguro.

Donde publicáis los resultados? En el hilo de Torneso Oficiales GG?


Como le de al Jason este que empieces el clinic con el bate de basseball, te vas a tirar todo el clinic nada mas que intentando darle a la pelota de tenis con el bate. :lol: :lol:

Ponte en casa a practicar con el bate antes de venirte pa´ Madrid. :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron