Normativa para mejorar el ritmo de juego

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor alanch » Mié Mar 16, 2011 10:26 am

ronketemix escribió:Hola, sin ningun animo de acritud, pienso que todo eso esta muy bien, pero todos sabemos que siempre hay algunos que no cumplen esas directrices, y es por ellos por lo que sigo pensando en que lo mejor seria torneos con hp. limitados. un saludo.


Totalmente de acuerdo con que existe gente de ese tipo, pero desde Galaxiagolf por lo menos que es de lo que puedo hablar, es una de nuestras batallas y de cosas a tener en cuenta cuando hacemos torneos, no queremos irnos a 6 horas como yo me he ido en algun campo.
Otra cosa es que lo consigamos pero por intentarlo que no quede.

Y ya que estamos en plazo de la I Prueba del CN 2011 espero que todo el que lea este hilo sepa donde tiene que estar situado en el campo, que es justo detras del partido que le precede y a una distancia prudencial siempre claro, si perdemos espacio, tenemos que intentar recuperarlo lo antes posible.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor tiroloco » Mié Mar 16, 2011 10:47 am

No hace falta que sea torneo. El sábado pasado en la Faisanera hubo un grupo que se organizó su torneo, y nosotros, que no participabamos, teniamos un partido delante, que ya para empezar, sin nadie por delante, salió casi 10 minutos tarde, casi en nuestro horario. Bueno, no pasa nada..., pero en el hoyo 10 llevaban ¡¡¡¡4 hoyos perdidos!!!!. Ya desesperados, le dimos un toque al marshall que les avisó, Y SABIAN JUGAR A RITMO NORMAL. :evil: :evil: Es lo más deseperante, una partida que iba a su bola, retrasando todo el campo y como habian pagado el GF pues a amortizarlo.

Como ese campo es bastante llano, nuestra partida habitual no tarda más de 4-4:15 horas, pero el otro dia en el cruce (2 horas) llevabamos casi media hora de retraso. Pa correrlos a bolazos :twisted: :twisted:
Última edición por tiroloco el Mié Mar 16, 2011 10:48 am, editado 1 vez en total
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor Locar » Mié Mar 16, 2011 8:28 pm

Perdonar eh... pero estamos aquí siguiéndole el ritmo a un forero que se acaba de registrar, y sus dos únicos post son en este hilo...

Probablemente no sabe ni de lo que habla (porque anda que no hay hilos sobre el juego lento en el foro...)

Don't feed the...
Locar
 

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados