Los Bucaneros Retienen El Titulo

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor McKIN » Dom Oct 04, 2009 12:11 pm

Enhorabuena a todos y mis felicitaciones a los ganadores, nos veremos en el próximo TGG.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor Hamond » Dom Oct 04, 2009 12:18 pm

Gracias Bucas por dejarnos a los corsarietes... Enhorabuena a ambos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor Nando Els » Dom Oct 04, 2009 2:13 pm

walterio escribió:Hoy ????
Es el dia internaciona de la obediencia. el lema es "si cariño" :laughing6: :laughing6:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
grande walterio, no puedo estar más de acuerdo :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor kinki » Dom Oct 04, 2009 3:38 pm

Nando Els escribió:
walterio escribió:Hoy ????
Es el dia internaciona de la obediencia. el lema es "si cariño" :laughing6: :laughing6:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
grande walterio, no puedo estar más de acuerdo :laughing9:


+1... Que hoy me ha tocado centro comercial por la mañana y estacazo considerable a la visa

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor elkurgan » Dom Oct 04, 2009 4:09 pm

enhorabuena a los bucas!!!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 4:18 pm

Joer, quien dijo que Valladolid era mal sitio ? Ha sido la hostia. Ni un pero a nada.

Lo de las dos ultimas partidas que llegaron al green del 18 , indescriptible. Hay torneos de los que se ven por la tele, donde hay menos gente en los greenes. Que tensión mientras vuela la bola, :shock:

Todo un 10.

En cuanto al juego, en mi caso particular, tengo que decir que ha sido la partida de mas tensión que he vivido en mi corta vida golfistica. Un gran match jugado por ambos, y resuelto solo en el penultimo hoyo. Un placer haber compartido partida con Alberto, y tambien con Moi y Juanito. No se puede pedir mas.

Grande GG y grandes sus foreros
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor Pumuki » Dom Oct 04, 2009 5:09 pm

Enhorabuena a los BUCAS, justos "ganadores" del TGG.

Enhorabuena a todos y cada uno de mis compañeros corsarios.

Grande el TGG vivido ayer. Tensión, nervios (cagao estaba en el tee del uno), concentración (ya lo contará DDP pero vaya primeros 9 hoyos que tuve que hacer para ir 1 up...), emoción y... alegria y tristeza

Gracias a Ceinos y Victor por acompañarnos, a los compañeros Corsarios que se quedaron en casa y nos apollaron desde fuera, a Paxarin que se vino a la comida, a las SS que acompañaron a sus SS, al campo y a todos por hacernos pasar un gran dia.

Gracias a DDP por ser un contrincante de primera y todo un caballero, y gracias a Robin y David Pineda, ha sido un gran dia de golf.

Personalmente sigo triste :-( ... pero con la cabeza alta porque hemos empatado, no hemos perdido... 8-)

En el hoyo 19 paliza corsaria, 7 azules (M_Eagelito, Nacho, Paxarin, Alberto, Alanch, Legolas y yo) y dos Bucas (Mr. MVP Champi y Pine).

En fín, despues de 3 TGG, 1 TCGG, 1 Ryder interforos este ha sido el mejro evento en el que he participado.

GRANDE GG
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor roquet » Dom Oct 04, 2009 6:32 pm

Creo que ayer les di la mano y felicite a todos los bucas por seguir siendo los poseedores del trofeo, ai a alguno no se lo di pues aprovecho ahora para volver a felicitarlos a todos. Enhorabuena.

No tengo palabras para describir el dia vivido, ya se ha dicho casi todo pero es que no encuentro como describirlo, uno mas y totalmente diferente a los anteriores, yo sali en el tercer partido y cuando acabe ne quede en el 18 viendo llegar a todos los demas y fue ¿IMPRESIONANTE!.

Grandes Ceinos y Victor y las señoras de algunos foreros.

Pumuki, Caren y yo aunque no agunatamos hasta que cerraron el campo, tambien estuvimos hasta las 20,30 en el hoyo 19.

Bueno pues ya estamos en casa y vuelta a la normalidad del curro y del foro.

Gracias a GG por el fin de semana que he/hemos pasado y pedir perdon a todos los corsarios y corsaria, que no estuvieron en Valladolid por no haber podido devolverles el trofeo que tan cerca hemos tenido.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor Maytetxu » Dom Oct 04, 2009 6:47 pm

*****!!! esto no se hace!!! que se me están cayendo los lagrimones con todo lo que estoy leyendo!!! y todo es pura envidiaaaa!! (de la sana eh) ufff vaya tela con el hoyo 18 y la última partida!! me la habia contado champi por teléfono, pero es cada cosa que leo la hace más emocionantee!!!

en fin! solo repetir la enhorabuena a TODOS y esperar a poder vivir algo tan emocionante!

ah una cosita! a los SRES VERDES: me gustaría que en los TGCC también hubiera barbaocas y esas cosas... :roll:
Maytetxu
 

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor pradoencinas » Dom Oct 04, 2009 7:11 pm

Otra TGG parta la historia.

Enhorabuena Bucas.

Prepararos Corsarios para el TCGG. La Batalla comienza.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor vampiro » Dom Oct 04, 2009 7:16 pm

Maytetxu escribió:*****!!! esto no se hace!!! que se me están cayendo los lagrimones con todo lo que estoy leyendo!!! y todo es pura envidiaaaa!! (de la sana eh) ufff vaya tela con el hoyo 18 y la última partida!! me la habia contado champi por teléfono, pero es cada cosa que leo la hace más emocionantee!!!

en fin! solo repetir la enhorabuena a TODOS y esperar a poder vivir algo tan emocionante!

ah una cosita! a los SRES VERDES: me gustaría que en los TGCC también hubiera barbaocas y esas cosas... :roll:


Tu la tuviste la noche de antes en somontes :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 9:58 pm

Y además, tambien me quedo con otra de las perlas del fin de semana.

Salida de Zafonic en el tee del 1. Epico. :shock:

Un bolon de los mejores que se vieron, peeeeeeeeeeeeeeero un finish, juas juas
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor joseluis » Dom Oct 04, 2009 10:06 pm

Mis gran sinceras y emotivas felicitaciones a los BUCAS .

Gran equipo, grandes competidores !!!

Lo grande de estos eventos es, que GG es más grande aún...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor oficinista » Dom Oct 04, 2009 10:10 pm

pues desde aquí mis FELICITACIONES A TODOS los participantes, acompañantes, asistentes, fotografos.

Para los BUCAS enhorabuena por mantener el titulo.

Ha sido una gran jornada (en mi caso a durado más de 24 h) :lol: el partido un placer, y el post partido aún mejor al menos la parte que recuerdo :shock: :shock:

El partido romario-ronaldo se mantuvo en empate hasta la madrugá ... no cuento más .............por que no me acuerdo :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor MOIEDU » Dom Oct 04, 2009 10:10 pm

manu escribió:Y además, tambien me quedo con otra de las perlas del fin de semana.

Salida de Zafonic en el tee del 1. Epico. :shock:

Un bolon de los mejores que se vieron, peeeeeeeeeeeeeeero un finish, juas juas


Yo también me resbalé pero no fui capaz de hacer ese giro de cuerpo estilo Michael Jackson que es marcó nuestro compi.
¿Será que no llevo powerbalance?
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados