Los Bucaneros Retienen El Titulo

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor trastolillo » Dom Oct 04, 2009 10:26 pm

¡¡¡Gracias GG por este TGG!!!


No olvideis que todos formamos GG.

Gracias en primer lugar a Ceinos y a Víctor. Hay que tener los huevos muy bien puestos para aguantar la tensión de un día entero sin pegar un sólo golpe y em medio de 40 fanáticos del golf. Gracias a los dos.

Gracias a los verdes y a la madre que los parió y luego gracias a todo/as los acompañantes que estuvieron allí.

Todo fantástico y redondo y estoy quien ha opinado que este TGG ha marcado una época y una tendencia. Ciertamente se ha puesto el listón muy alto en cuanto a organización y atenciones. Sobre el campo hay que decir que es un campo perro y al que hay que encarar con mucha estrategia; las chulerías se pagan; ciertamente que hemos jugado en campos mejores, pero nos ha prestado todo lo necesario para lograr este ambiente.

Hay quien ha felicitado a los ganadores. :shock: :shock: ¿Qué ganadores?

Hay quien ha felicitado también a los perderores. ¿Qué perdedores?


Hay que felicitar a Galaxia Golf.
trastolillo
 

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor chiutemo » Dom Oct 04, 2009 10:38 pm

vampiro escribió:
Kinki escribió:Llevo a mis espaldas 4 TGG, 1 TCGG, 1 Matracos Vs Veteranos, 1 Ryder interforos, 1 Palominos Vs Alcarreños, 1 Centralistas Vs Mediteños todo ello jugado a match, además de multitud de quedadas y torneos en GG tipo OPEN GG, CN, etc., etc. y jamás hasta hoy se me ha puesto el bello de punta, en un evento.

Cuando ha dicho Vampi a la llegada del último partido con 1/2 punto retenemos el título y viendo las posiciones de bolas de los integrantes del último partido, me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo, que pa que.

Esto es diferente, que grande es vivir un TGG

Pd.- Ves Samurai, tengo sentimientos :twisted: :laughing6:



Juer como estabamos en el 18
Que gran tarde de golf


Para mi es el primero y os juro que jamás me hubiera imaginado sentirme de este modo. Hasta mi SS flipó de como lo vivimos.

Simplemente impresionante. Todavía veo la cara de Vampi diciéndome en el 18: No te imaginas el 0,5 punto que has salvado lo que puede suponer.

Y patear para birdie en el 18 con casi 40 personas a tu espalda y jugandote el salvar medio punto es indescriptible.

De verdad, nano, la leche.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor mikel » Lun Oct 05, 2009 11:30 am

Enhorabuena a los bucas por retener el titulo. a la siguiente no os escapais.

POr lo que he leido.. peazo dia que disfrutasteis!

Enhorabuena tambien a mi equipo!! GRANDES!
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor vampiro » Lun Oct 05, 2009 12:19 pm

nano chiutemo nano, la leche tu putt

menudo medio punto salvaste,ç nano
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor nakatone » Lun Oct 05, 2009 12:22 pm

vampiro escribió:nano chiutemo nano, la leche tu putt
menudo medio punto salvaste,ç nano


vampi...¿cuantos [i]nanos[/i] se pego mi compi?

Por cierto chiutemo...¿ves como confiaba en ti en la quiniela? .,...Bravo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor JulioM » Lun Oct 05, 2009 12:30 pm

Felicidades BUCAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corsarios, va a ser una masacre por parte de los Filis.......
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor vampiro » Lun Oct 05, 2009 2:05 pm

nakatone escribió:
vampiro escribió:nano chiutemo nano, la leche tu putt
menudo medio punto salvaste,ç nano


vampi...¿cuantos [i]nanos[/i] se pego mi compi?

Por cierto chiutemo...¿ves como confiaba en ti en la quiniela? .,...Bravo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:


cuando nos juntamos dos de cada tres palabras que deciamos entre los dos , era nano
pero nos entendiamos a las mil maravillas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor DNY_35 » Lun Oct 05, 2009 2:22 pm

Buenos chicos, que decir, soys todos muuuuyyyyy grandes.

Aterrizado en Plama, mientras esperaba las maletas, mire el movil, 9:45, "ya habran salido todos" me dije, y entre en el foro, ¿Para que? no lo se, esperaba encontrar algo pero sabía que no encontraría nada...

A eso de la 13:30 llegamos al campo y mientras los jugadores se cambiaban, volvi al movil, pero nada... hice mis calculos hoyo 13 para el primer partido.... aún falta mucho.

Una vez en pleno partido la propia concentración en el mismo me hizo no pensar, pero al termino del mismo a eso de las 16:30, mire el movil con la esperanza de encontrar el mensaje de la victoria, no estaba, y pense, a tenido que ser por los pelos.

De vuelta ayer en Madrid hice una rapidisima incursión en el foro y me di cuenta de que fue grandioso, seguro... No he podido leer las cronicas aún, pero en cuanto pueda me pongo a ello.

FELICIDADES BUCANEROS, habeís quemado las naves en el combate y os habeís agarrado al campo con dos webs.

FELICIDADES CORSARIOS, compañeros me consta que lo habeís dado todo, estos tios son duros, pero cada vez somos mas y mas fuertes. :jerk:

FELICIDADES GALAXIA GOLF, esto es lo que somos en cuerpo, espiritu... en esencia.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados