Pregunta Sobre III Prueba Circuito Nacional

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Pregunta Sobre III Prueba Circuito Nacional

Notapor anglude » Jue Jul 02, 2009 10:13 am

Como este torneo parece que se va a disputar segun el calendario el 12 de septiembre y en las normas aparece que se abrira el periodo de inscripcion el tercer lunes anterior a la celebración, y siendo este si no me equivoco, sobre el 24 de agosto, y encontrandonos muchos de nosotros de vacaciones, sin posibilidad de internet, se podria adelantar el periodo de inscripcion?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:30 pm
Handicap: 24.1

Re: Pregunta Sobre III Prueba Circuito Nacional

Notapor astrako » Jue Jul 02, 2009 10:29 am

:book:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Pregunta Sobre III Prueba Circuito Nacional

Notapor anglude » Jue Jul 02, 2009 11:10 am

Si no me equivoco Astrako, lo que me indicas es que lea las normas, eso es lo que he hecho en primer lugar, por eso mi pregunta.
Ya que como sería la primera vez que me puntaría en un torneo con vosotros, que por cierto estoy deseandolo a fin de conoceros a los que pueda, pues eso.
Saludos
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:30 pm
Handicap: 24.1

Re: Pregunta Sobre III Prueba Circuito Nacional

Notapor astrako » Jue Jul 02, 2009 11:11 am

anglude escribió:Si no me equivoco Astrako, lo que me indicas es que lea las normas, eso es lo que he hecho en primer lugar, por eso mi pregunta.
Ya que como sería la primera vez que me puntaría en un torneo con vosotros, que por cierto estoy deseandolo a fin de conoceros a los que pueda, pues eso.
Saludos


Nop, Anglude, te queria decir que lo estamos mirando....


Saludos.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Pregunta Sobre III Prueba Circuito Nacional

Notapor anglude » Jue Jul 02, 2009 12:13 pm

Gracias Astrako, perdona por no haberte interpretado bien,
En cuanto a tu respuesta, me congratula que siempre estes mirando por el bien de los foreros.
Un saludo y espero conoceros a algunos de vosotros pronto (aunque ya conozco a alguno)
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:30 pm
Handicap: 24.1


Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados