Solo Una Sugerencia

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor jicastro » Lun May 11, 2009 11:01 am

Ceinos Tengo que esperar a la respuesta de la SS. Lo de este sabado ha traido cola, no lo entiendo. De todas formas cuanto cuesta lo de Calatayud. O no lo he visto o no lo han puesto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor reve » Lun May 11, 2009 11:03 am

jicastro escribió:Suponia que ya se habia planteado en alguna otra ocasion. Por eso lo he propuesto como sugerencia. Creo que no es malo abrir un debate de vez en cuando, para que las cosas no se acomoden al habito.

Por otra parte lo de Calatayud en fenomenal, pero la tension de competir no es la misma que la de jugar, desde mi punto de vista.

Un saludo, gracias.


33 páginas de opiniones, antes de abrir de nuevo el debate creo que debería leertelas po si puedes aportar algo nuevo

entenderás que nos aburra el tema, cada TGG y TCGG alguien viene con lo mismo

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor Ceinos » Lun May 11, 2009 11:04 am

Precio jugadores
Green free + Picnic + comida 55€
Precio acompañantes
Comida 15€

Jugador Hotel paquete completo noche 19 junio incluye cena, desayuno, Green free y comida 100€
Acompañante Hotel paquete noche 19 junio incluye cena, desayuno y comida 65€

No me puedo creer que haya tenido "consecuencias" lo del sábado diferentes a nuestro particular pique...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor jicastro » Lun May 11, 2009 11:06 am

Usted disculpe caballero.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor jicastro » Lun May 11, 2009 11:06 am

No por la cena.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor Pumuki » Lun May 11, 2009 11:11 am

jicastro escribió:Nuevamente, debo antes que nada pedir disculpas por no saber explicarme.

Te explico con un ejenplo. Cuando juegas al mus, si te juegas un cafe, quieres ganar, aunque solo sea por el cafe. Cuando no te juegas nada, juegas pero ni pierdes ni ganas y la atencion y concentracion es menor. Entiendo que solo el hecho de la denominacion ya crea un factor sicologico, que el otro no tiene. Tened en cuenta que hablo desde mi punto de vista, que no es dogma de fe, que es mi humilde opinion. No quiero molestar a nadie ni desclificar nada solo opinar. :wink:


Pues disculpame a mi porque no te recriminaba nada y solo te preguntaba sin más no esperaba disculpas ni que mi post fuese ofensivo. :book:

Siguiendo con el debate (aunque como dice Reve se ha debatido y mucho), respecto a lo que dices, mi pregunta iba encaminada porque en ambas quedadas (El TCGG y lo de Calatayud) el premio es el mismo, ganar, ya que no hay premio fisico, solo el honor de ganar al equipo contrario... nada más... pero vamos que solo queria explicartelo, simplemente...

Lo siguiente que te he puesto era porque es facil caer en la tentacion de querer jugar SOLO el TGG... y desperdiciar todas las oportinidades que los verdes nos han proporcionado para jugar y participar...

Aún asi, es normal que los que no juegan quieran un 4º equipo, o quieren participar... solo te digo que todo llega... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor jicastro » Lun May 11, 2009 11:19 am

Pumiki en este caso las disculpas por tu parte no eran necesarias, sobre todo entre caballeros :laughing3: . Creo que has entendidio perfectamente la intencion, por lo que leo en el ultimo parrafo de tu post.

Un saludo y espero poder zurrate la badana igual que a Ceinos algun dia. :smile:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor iredu » Lun May 11, 2009 8:11 pm

Como comentais que puede haber un nº de jugadores que no se incorporen a ningun equipo y puesto que esta la pre de
Somontes y es posible que alguno tenga pensado acudir aunque no juegue el TCGG.
Para el sabado,de los que ireis¿teneis pensado seguir las partidas del TCGG o se podria plantear pode jugar alguna partida en el
campo o alguno cercano?
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor astrako » Lun May 11, 2009 8:39 pm

GG tiene reservado 10 salidas a partir de las 10:30, lo mejor es que llaméis los que queráis jugar y reservar o bien antes de las 10:30 o después del grupo :wink:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 11, 2009 9:35 pm

astrako escribió:GG tiene reservado 10 salidas a partir de las 10:30, lo mejor es que llaméis los que queráis jugar y reservar o bien antes de las 10:30 o después del grupo :wink:

El problema astrako, es que realmente no se va a saber hasta la semana que viene quienes puedes jugar (ser convocados) para pode rrealizar los partidos.

Pero bueno todo llega
Legolas_Bilbao
 

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor reve » Lun May 11, 2009 10:01 pm

Legolas_Bilbao escribió:
astrako escribió:GG tiene reservado 10 salidas a partir de las 10:30, lo mejor es que llaméis los que queráis jugar y reservar o bien antes de las 10:30 o después del grupo :wink:

El problema astrako, es que realmente no se va a saber hasta la semana que viene quienes puedes jugar (ser convocados) para pode rrealizar los partidos.

Pero bueno todo llega


por experiencia los partidos definitivos no se saben ni el día de antes
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor astrako » Lun May 11, 2009 10:07 pm

correcto.... cuanta razon tienes reverendo....
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor walter » Lun May 11, 2009 10:11 pm

Buenas, hacer caso a Astraco y Reve, leer los hilos sobre el tema y os convenceries como yo me convenci meses atras. Esta es la mejor formula, por el momento y cuando sea necesario no dudes que lo cambiaran estos chicos lo tienen muy claro y tienen mucha experiencia.

Saludos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor astrako » Lun May 11, 2009 10:14 pm

creo que entran seis personas en este TCGG... tranquilos que todo llega... lo que esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy claro que no es necesario por ahora el cuarto equipo... yyyyyyyyyyyyyyyyy no ampliar las plazas de 20 por equipo... solo hace falta mirar la quedada match play de Calatayud... sin estatutos, 100% open, sin na de na, ni post ni na, :arrow: 42 personas... :book:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Solo Una Sugerencia

Notapor astrako » Lun May 11, 2009 10:15 pm

Eduardo una rebajita de cara al año que viene.... ummmmmm todo se puede ver... a mi no me hace falta el jamon :book: 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados