Autobus Para El Fresnillo

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

¿Irias en autobus desde Pza. Castilla hasta el Fresnillo?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor alanch » Mié May 20, 2009 3:26 pm

roquet escribió:¿Poca comunicación entre los verdes?.


No sera por falta de comunicacion..... :oops:
nos cruzamos al dia infinidad de correos mas de lo que podeis imaginar.

ahora bien lo estuvimos hablando el dia 11 de Mayo, ya ha llovido, porque tenemos infinidad de cosas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor alanch » Mié May 20, 2009 3:30 pm

Sobre el tema del autobus,

segun dice Zocato, que no he contado a todos, seriamos unos 21 y he estado mirando y el presupuesto esta entre 500 y 550€
por lo tanto nos saldria entorno a 23€ por cabeza

Si creeis que merece la pena lo hacemos pero no se....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor zocato » Mié May 20, 2009 4:34 pm

alanch escribió:Sobre el tema del autobus,

segun dice Zocato, que no he contado a todos, seriamos unos 21 y he estado mirando y el presupuesto esta entre 500 y 550€
por lo tanto nos saldria entorno a 23€ por cabeza

Si creeis que merece la pena lo hacemos pero no se....


yo ni idea del tema, pero en la encuesta hay 21 a favor. Es que me he metido por curiosidad y me ha llamado la atención,,, me parecen bastantes.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Disperso » Mié May 20, 2009 4:47 pm

astrako escribió:Vampi tiene un asuntillo bastante importante y serio que seguramente le impida aparecer en dos días por el foro...


¿Tiene que estrenar las 20.000 bolas nuevas de Somontes? Le sobra con día y medio. :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor jamaicas » Mié May 20, 2009 4:56 pm

A ver si lo del autobus no lo digo por el tema de sitios para ir a Ávila, que de eso se que hay de sobra.

Mirad, cuando vamos a bebernos unas copitas, en la pres ¿no?, pues por eso decía lo del bus.

A las pres iremos una barbaridad de personas por lo que estoy leyendo, que nos vamos a tomar una barbaridad de cervecitas, y por lo que leo "barra libre de cerveza", serán un pason.

Pos eso, vamos y venimos en bus y ponemos una hora prudencial del bus.... por ejemplo la 1.30 o las 2.00. El que quiera irse antes o después que se vaya en coche.

Al dia siguiente, en el que lo normal es que vayamos 40 y ponle 5 o 6 más, que nos hemos levantado, con resaca, pero sin alcohol para dar positivo, nos vamos en los coches que queramos, quedamos para que los madrileños centralistas nos recojan y cosas así. De esta forma sólo se queda sin cañitas varias después del partido 1 de cada 4 personas.

Al final todos contentos, vamos digo yo, que como es normal me equivocaré.

Pero ir a Ávila en bus, me parece perder el tiempo, primero porque alguien llegará tarde al bus, el bus, por supuesto va mas depacito que los coches y ese tiempo de cama, después de las pres que nos vamos a pegar, puede estar más que cotizado.

Pues eso, que esta es mi opinión.

A discutir se ha dicho.

Ah!, parto de la base de que no tengo ni idea de a cuanto está Somontes de mi "hotel" en Plaza Castilla.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Luisja » Mié May 20, 2009 8:03 pm

alanch escribió:Sobre el tema del autobus,

segun dice Zocato, que no he contado a todos, seriamos unos 21 y he estado mirando y el presupuesto esta entre 500 y 550€
por lo tanto nos saldria entorno a 23€ por cabeza

Si creeis que merece la pena lo hacemos pero no se....

yo personalmente, aceptando la opinion de Jamaicas, entiendo que por este precio, igual nos da mas opcion llamar a un taxi no?
y si somos 30 personas? creeis que todos nos vamos a querer ir a la misma hora, y todos vamos al mismo hotel? donde nos dejaria, a cada uno en nuestro hotel,casa ...etc....
no se.....
al taxi si te deja donde quieras...
todo es cuestion de tener avisado a RADIO TAXI...y decirles que sobre..e.e.e.e.....las 2, un grupo de tios borrachos con palos de golf van a querer ir a la capi.... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor nyc99 » Mié May 20, 2009 10:42 pm

yo en principio me borro de lo del bus.... ya que lo mas facil es que duerma en avila.

:book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor iredu » Mié May 20, 2009 11:48 pm

Tambien me quedare en Avila al final,ire a las pres y me desapunto del bus,espero
no perturbar los planes de nadie.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Maytetxu » Jue May 21, 2009 12:06 am

llegados a este punto, creo que lo más razonable es fijar un día para cerrar lo del bus (noche o dia) estén las cosas como estén, porque los que teneis "hotel" no teneis problema de reservas, pero los que nos quedamos en un hotel de verdad, tenemos que saber en qué condiciones será y con tiempo,, pq me imagino que dependiendo de los bus, mucha gente irá a Avila directamente o se quedará en Madrid, ya veis como va la cosa. Vamos a pensar en todos. no?
Maytetxu
 

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor alanch » Jue May 21, 2009 2:16 am

Maytetxu escribió:llegados a este punto, creo que lo más razonable es fijar un día para cerrar lo del bus (noche o dia) estén las cosas como estén, porque los que teneis "hotel" no teneis problema de reservas, pero los que nos quedamos en un hotel de verdad, tenemos que saber en qué condiciones será y con tiempo,, pq me imagino que dependiendo de los bus, mucha gente irá a Avila directamente o se quedará en Madrid, ya veis como va la cosa. Vamos a pensar en todos. no?


Lo que esta claro es que a Avila subira mucha gente desde Madrid y si no es uno sera otro pero nos podemos apañar, y si quieres ir a las pres vas y despues ya te subira alguien.

Yo como ire solo me ofrezco voluntario para llevar al que lo necesite.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Cucaracho » Jue May 21, 2009 8:26 am

Yo vivo al laíto de Pza Castilla...

Los que quepan en mi coche ya saben que tienen chofer hasta EF... Princessss, tu tranqui que no te dejo en tierra!!!

Concentraíta en entrenar bien, tu no te preocupes por nada más. :wink: :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor walka » Jue May 21, 2009 10:20 am

En mi coche también hay sitio para uno más a llevar a El Fresnillo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Nando Els » Jue May 21, 2009 1:36 pm

Maytetxu escribió:llegados a este punto, creo que lo más razonable es fijar un día para cerrar lo del bus (noche o dia) estén las cosas como estén, porque los que teneis "hotel" no teneis problema de reservas, pero los que nos quedamos en un hotel de verdad, tenemos que saber en qué condiciones será y con tiempo,, pq me imagino que dependiendo de los bus, mucha gente irá a Avila directamente o se quedará en Madrid, ya veis como va la cosa. Vamos a pensar en todos. no?


y a ti quien te ha dicho que te quedas en un hotel "de verdad"??????? :roll: :roll: :love1: :love1: :love1:

Tú (y Jose, claro, no vamos a hacer distinciones :laughing9: , os quedáis en mi casa como debe ser... :wink: La verdad es que no sé porque no te lo habia dicho hasta ahora :oops: , pero of course que os quedáis con nosotros, así además nos ahorramos un coche para las pres y para ir al campo el sábado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor IRON7 » Jue May 21, 2009 7:45 pm

Yo tengo 7 plazas,vamos que me llevo a medio equipo fili si hace falta :laughing6:

aunque los palos se queden en madrid :tongue: :tongue: :lol:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor alanch » Vie May 22, 2009 1:20 am

IRON7 escribió:Yo tengo 7 plazas,vamos que me llevo a medio equipo fili si hace falta :laughing6:

aunque los palos se queden en madrid :tongue: :tongue: :lol:


***** para que queremos autobuses..... entre tu y Luisjaen llevais a todo el equipo.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados