Autobus Para El Fresnillo

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

¿Irias en autobus desde Pza. Castilla hasta el Fresnillo?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Maytetxu » Mar May 19, 2009 11:48 pm

a ver, si hay bus para las pres y el torneo mejor que mejor, pero puestos a elegir pienso que es mejor para el torneo. insisto, mejor para los dos pero por la noche cada uno lleva su rollo... y todo el mundo no se va a dormir a la misma hora, no sería justo hacer esperar a nadie ni tampoco obligar a nadie a irse antes de lo que se quiera ir. así que mi opiníón:

1º bus para el fresnillo
2º bus para somontes.
3º. para los dos: perfecto

pero xD!! decidlo rápido que hay que hacer reservas!!!!!!!
Maytetxu
 

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor iredu » Mié May 20, 2009 12:03 am

Maytetxu escribió:a ver, si hay bus para las pres y el torneo mejor que mejor, pero puestos a elegir pienso que es mejor para el torneo. insisto, mejor para los dos pero por la noche cada uno lleva su rollo... y todo el mundo no se va a dormir a la misma hora, no sería justo hacer esperar a nadie ni tampoco obligar a nadie a irse antes de lo que se quiera ir. así que mi opiníón:

1º bus para el fresnillo
2º bus para somontes.
3º. para los dos: perfecto

pero xD!! decidlo rápido que hay que hacer reservas!!!!!!!


Soy de la misma opinion,y seguramente utilizaria el bus para el fresnillo y a somontes por libre,veremos los acontecimientos
gracias por el curre.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor vampiro » Mié May 20, 2009 12:18 am

yo para somontes lo veo complicado

que hago voy en bus hasta somontes desde el hotel y vuelta y luego a mi casa en coche
No me compensa

magino que para los demas de madrid igual

Los de fuera os hospedais en el mismo hotel?
donde ros ecoge y deja?



del bus del fresnillo se encargaba roquet
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Legolas_Bilbao » Mié May 20, 2009 7:58 am

Yo con el bus al fresnillo me conformo, que hable la mayoria
Legolas_Bilbao
 

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor oficinista » Mié May 20, 2009 11:12 am

walka escribió:Yo me apuntaría al bus también, sobre todo si sale de Somontes, o mejor dicho, solo si sale de Somontes, [b]porque en otra parte de Madrid no puedes dejar el coche aparcado toda la mañana del sábado.[/b]
Bueno, pensándolo bien, también me apunto si sale de mi casa. :laughing5:


para los locales esta es la clave, yo me apunto al bus pero si sale desde algún sitio donde se pueda dejar el coche :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Legolas_Bilbao » Mié May 20, 2009 11:14 am

nachodiaz escribió:
walka escribió:Yo me apuntaría al bus también, sobre todo si sale de Somontes, o mejor dicho, solo si sale de Somontes, [b]porque en otra parte de Madrid no puedes dejar el coche aparcado toda la mañana del sábado.[/b]
Bueno, pensándolo bien, también me apunto si sale de mi casa. :laughing5:


para los locales esta es la clave, yo me apunto al bus pero si sale desde algún sitio donde se pueda dejar el coche :lol:

Primero habra que saber el presupuesto del bus, y desde plaza de castilla hasta somontes tampoco es tanta vuelta.
lo unico que habría que salir media hora antes.
Legolas_Bilbao
 

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor roquet » Mié May 20, 2009 11:15 am

El bus para Avila parece ser que no va a salir adelante. Ya dira algo algun verde.

:-( :-( :-( :-( :-(
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Pine » Mié May 20, 2009 11:17 am

Para todos los de fuera, seguro que entre todos los de Madrid nos apañamos para llevaros a Somontes y de vuelta al hotel....o donde estéis.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor walka » Mié May 20, 2009 11:22 am

roquet escribió:El bus para Avila parece ser que no va a salir adelante. Ya dira algo algun verde.

:-( :-( :-( :-( :-(


Vaya, pues entonces me temo que en la fiesta edl 5 habrá que contenerse un poquito.

:shock:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor astrako » Mié May 20, 2009 11:30 am

roquet escribió:El bus para Avila parece ser que no va a salir adelante. Ya dira algo algun verde.

:-( :-( :-( :-( :-(


Estoy un poco despistado con este tema y no he podido seguir el hilo, ¿no sale por? :roll:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor roquet » Mié May 20, 2009 12:52 pm

astrako escribió:
roquet escribió:El bus para Avila parece ser que no va a salir adelante. Ya dira algo algun verde.

:-( :-( :-( :-( :-(


Estoy un poco despistado con este tema y no he podido seguir el hilo, ¿no sale por? :roll:


¿Poca comunicación entre los verdes?.

Mis utimas noticias, pues yo estaba actuando de intermediario, junto a un verde es que la cosa andaba mal de gente apuntada para lo que cuesta el autobus.

Personalmente igual ando equivocado. :-(
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor astrako » Mié May 20, 2009 1:15 pm

Mucha comunicación entre los verdes... lo que pasa que en estos momentos estamos con varias cosas y cada uno de nosotros tiene asignadas X tareas... y seguramente me lo han contado y no he tenido tiempo de ver el correo del verde.

Vampi tiene un asuntillo bastante importante y serio que seguramente le impida aparecer en dos días por el foro...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor roquet » Mié May 20, 2009 1:21 pm

Es que el verde que yo me referia es azulon. :lol:

Espero que no sea nada lo de vampi, y que en todo caso sea por lo mismo que yo voy a ir de cul. hasta el de 6 de junio es decir por trabajo y no por nada personal.(joe llego siempre a los C o TGG con mas km que el baul de la Piquer.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor zocato » Mié May 20, 2009 2:04 pm

nu sé, pero yo veo 21 apuntados,,,,, tened en cuenta que son 40 jugadores en el Challenge, y no todos saliendo de Madrid. Creo que la proporción de apuntados es muy buena. Otra cosa es que se ponga en una pasta... con lo que concluyo que, de inicio, es una propuesta inviable :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Paxarin » Mié May 20, 2009 2:53 pm

Pine escribió:Para todos los de fuera, seguro que entre todos los de Madrid nos apañamos para llevaros a Somontes y de vuelta al hotel....o donde estéis.


Y lo mismo a Avila.

Roquet, si quereis ir a las PRE, yo os recojo en Madrid el sabado por la mañana y os dejo de vuelta en vuestro hotel.
Como si fuera el bus.... solo me tienes que prometer que no vais a cantar, :lol:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados