Autobus Para El Fresnillo

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

¿Irias en autobus desde Pza. Castilla hasta el Fresnillo?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Autobus Para El Fresnillo

Notapor roquet » Lun May 04, 2009 1:52 pm

Como promotor de la plataforma autobus para Avila ya!!!!!!!!!!!!!!! y con el permiso de los verdes abro este post con la intencion de ver si contamos con suficientes plazas para contratar un autobus, ya que su precio ronda por los 500-600 euros y habria que repartir el precio entre los ocupantes.

Todo esto sale, de que si algunos hacemos entre 400 y 600 o mas kilometros el dia anterior al IIICTGG y viendo las fantasticas Pre que nos han preparado, seria una pena que acabasemos durmiendo unos en Avila y otros en Madrid, ya que muchos, entre los que me incluyo, pensamos que despues de una paliza de viaje y unas pres (misticas o no tan misticas) volver a coger el coche para hacer unos cienes de km., jugar al golf y volver a coger el coche y volver a hacer otros cienes de km, pues no compensa tanto como quedarse a celebrar las pres cerquita del campo de golf y por la mañana madrugar algo menos y no tener que coger otra vez el coche.

Con este fin y ya que algunos si no tuvieramos que conducir no nos importaria dormir a cienes de km de donde se juegue el IIICTGG, en este caso Avila, abró esta encuesta para ver si llenamos un autobus y los atiborrados de faena verdes, se han de poner mano a la obra para su contratacion.

Se pide rigurosidad en la contestacion ya que estamos hablando de dinero, que es lo que vale contratar un autobus.

Por supuesto y por lo manifestado en el hilo del IIITCGG, los locales tambien pueden venir en el bus y participar en la encuesta.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 04, 2009 1:53 pm

Yo si formo parte de alguno de los equipos, me apunto a la iniciativa del bus.
Legolas_Bilbao
 

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Nando Els » Lun May 04, 2009 3:17 pm

me apunto, y así he votado :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Diego Hernandez » Lun May 04, 2009 3:31 pm

Yo pensaba que el autobus sería para ir a las Pre. Al campo hay que llevar carrito, mas palos por lo que hay que ir en coche.

Saludos
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Luisja » Lun May 04, 2009 3:31 pm

Por si acaso..... bus
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Cucaracho » Lun May 04, 2009 3:34 pm

un autobús tiene un huevo de maletero yo me apunto al bus... eso si, que salga de pza castilla eh?? :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 04, 2009 3:34 pm

Diego Hernandez escribió:Yo pensaba que el autobus sería para ir a las Pre. Al campo hay que llevar carrito, mas palos por lo que hay que ir en coche.

Saludos


Diego, el autobus para los palos de golf carritos y demas es una maravilla, me he recorrido euskadi con este metodo jugando infantiles y junior.

El ambiente es inmejorable y comodida ante todo.
Legolas_Bilbao
 

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor pradoencinas » Lun May 04, 2009 3:45 pm

Yo iré en coche, pues luego tengo pensado quedarme por allí.


Auque la iciciativa del bus es muy buena.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Luisja » Lun May 04, 2009 3:48 pm

Diego Hernandez escribió:Yo pensaba que el autobus sería para ir a las Pre. Al campo hay que llevar carrito, mas palos por lo que hay que ir en coche.

Saludos

te garantizo que en el bus cogen todos los palos, eso es lo de menos, ahora, la fiesta va a ser tremenda, a la ida y a la vuelta....

http://www.youtube.com/watch?v=2dYyfA2OG0Y
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor jicastro » Lun May 04, 2009 7:09 pm

Si me hacesi sitio en un equipo y juego, me apunto al bus. Peeero, ¿podriais recogerme en Majadahonda?, solo pregunto, no me la lies, que ya nos vamos conociendo. :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor jicastro » Lun May 04, 2009 7:26 pm

Luisjaen, ¿Ese bus esta sobre los 500 o 600 lereles? ¿o mas?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor victor » Lun May 04, 2009 8:00 pm

No es por molestar, pero el Bus podría pasar por Segovia (Para una vez que tengo el campo cerca) :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor jicastro » Lun May 04, 2009 8:03 pm

Veis como hay mucha coña. Total por una preguntita de na. :laughing3:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados