Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor astrako » Vie Mar 27, 2009 1:12 pm

Bueno, bueno se acerca el TGG, mucha coña, las pres... empieza a llegar la gente con sus polos del equipo, colorido de TGG, los bollitos de Jumalo, abrazos, besos, en el putting green otros dando bolas…. Y al tee del 1…. Nervios y ZASH salen los buenos aplausos, siguen los nervios… y de rempente ZASH! alguna salida que deja mudo a todos…

Comienzo con estas salidas en plan cachondeo…

Recuerdo una salida del tee del 1 de Fresnillo donde Pizo contra Alanch callo a todo el tee del 1 un rabazo con la madera 3 donde la bola finalizo en una especie de mini ria que existe delante del tee del 1, ZAfonic salto a buscar la bola junto con otros reds…. Tremendo silencio, ahora me descojono pero ***** nadie decia ni mu…

Al siguiente TGG en Fresnillo me paso algo parecido… juego contra Juanito, Old de compañero VS Roky y le metí tal rabazo con el driver en el tee del 1 que me la lleve fuera de limites por los arbustos de la izquierda que están a 3 metros del tee del 1… todos calladitos… jijijiijij después algun gracioso azul… bien astrako bien lo tienes ganado pedazo golpe…


animense a recordar las grandes salidas del TGG/TCGG :lol: :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor reve » Vie Mar 27, 2009 1:15 pm

espectacular la de pedrito en lerma, a la izquierda del tee del 18
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor astrako » Vie Mar 27, 2009 1:16 pm

Para espectacular la de PEDROFB en el Challenge de Alcarria....
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor Locar » Vie Mar 27, 2009 1:18 pm

Espectacular la de Telle en el TCGG.

Se cascó un atmosférico del 15 (como soy un poco hdp y para rebajar tensión me quedé con las ganas de gritar "In the hole!!!". Con el cachondeo que había antes del golpe después del mismo un silencio sepulcral.

Las dos salidas de Cuca en el 1 también merece un comentario :twisted: :twisted:
Locar
 

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor zocato » Vie Mar 27, 2009 1:18 pm

La de pizo en fresnillo avanzó la friolera de 10 metros....

Pero creo que por hcp, es mejor la mía en la reedición del challenge alcarreño.... impresionante "el hitter siniestro", clavando el driver 10cm antes de la bola y mandándola al barranco. :oops:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor astrako » Vie Mar 27, 2009 1:19 pm

zocato escribió:La de pizo en fresnillo avanzó la friolera de 10 metros....

Pero creo que por hcp, es mejor la mía en la reedición del challenge alcarreño.... impresionante "el hitter siniestro", clavando el driver 10cm antes de la bola y mandándola al barranco. :oops:


jajajajajja cierto jajajajja que carita se te quedo jajajajaj
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor astrako » Vie Mar 27, 2009 1:20 pm

Locar escribió:Espectacular la de Telle en el TCGG.

Se cascó un atmosférico del 15 (como soy un poco hdp y para rebajar tensión me quedé con las ganas de gritar "In the hole!!!". Con el cachondeo que había antes del golpe después del mismo un silencio sepulcral.

Las dos salidas de Cuca en el 1 también merece un comentario :twisted: :twisted:


La salida de cuca en el tee del 1 tremenda... recuerdo comentarios como ATPC este punto jijijiijijijij
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor roquet » Vie Mar 27, 2009 1:22 pm

Excepto en Lerma, que sali por el 10 y la deje delante de la ria coln un hierrito(luego perdi la bola con el 2º golpe y concedi el hoyo) y en Palomarejos que fue la mejor de mi historia TGG 8-) , en todas las demas participaciones mis salidas han sido nefastas :-(
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor Disperso » Vie Mar 27, 2009 1:29 pm

astrako escribió:Para espectacular la de PEDROFB en el Challenge de Alcarria....


Fue el Alcarreños-Palominos. ¿Te refieres al CRUSAITO?

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_702_img1039smallhw0.jpg[/img]

Puedo decir que jamas he mandado la bola al barranco de VG*. Aquel día ni llegué.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor astrako » Vie Mar 27, 2009 1:32 pm

esto fue en el palomos-Alcarreños?.... :oops:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor Disperso » Vie Mar 27, 2009 1:37 pm

El mismito

Imagen
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor Jsorero » Vie Mar 27, 2009 1:38 pm

Juer.... esa seguro que iba con un efecto izquierda-derecha del carajo y aterrizó en el centro de la calle... :laughing5:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch
 
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 10, 2009 7:45 pm
Ubicación: Fuerteventura
Handicap: 23,8

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor astrako » Vie Mar 27, 2009 1:38 pm

tremenda foto...
NACIDOS PARA SER *
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor Locar » Vie Mar 27, 2009 1:40 pm

Al que se le ocurrió ese diseño de camiseta es un puto crack
Locar
 

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor walka » Vie Mar 27, 2009 1:43 pm

astrako escribió:
zocato escribió:La de pizo en fresnillo avanzó la friolera de 10 metros....

Pero creo que por hcp, es mejor la mía en la reedición del challenge alcarreño.... impresionante "el hitter siniestro", clavando el driver 10cm antes de la bola y mandándola al barranco. :oops:


jajajajajja cierto jajajajja que carita se te quedo jajajajaj


He aquí la prueba de que la consecuencia no fué tan solo la carita que se le quedó. :laughing6:

[url=http://img403.imageshack.us/my.php?image=mg0014bnc4.jpg][img]http://img403.imageshack.us/img403/4899/mg0014bnc4.jpg[/img][/url]
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados