Esto Es El TGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Esto Es El TGG

Notapor Disperso » Mié Mar 18, 2009 9:38 pm

juanjocabs escribió:
PedroFB escribió:
juanjocabs escribió:...La babita se me va a caer cual perro como me den el placer de volver a verte la cara. Al final del partido ya te diré yo una nueva utilidad para tu H2. La ultima vez no te vi muy fino con el :twisted:

Yo también estoy deseando que nos emparejen, a ver que piensan los capis. El H2 está afinado como un Stradivarius, gracias por el interés. Y tú, ¿Has aprendido ya a jugar el 9 de Palominos? Si queires te hago un esquema. :book:


Puede que la cosa esté jodidilla mirando los hcp´s de los participantes. Tengo más cerca a Nando o Manel y tu a Zoky, maes e incluso a Antonio. No obstante habrá que esperar a la tactica de cada uno de los capitanes, que dos puntos de hcp no son tantos.

Solo te puedo decir que mi capi está lo suficiente curtido en estos temas como para hacer lo más beneficioso para el equipo. Si en ese beneficio entra que te tenga que dar una paliza pues no se hable más, pero si se la tengo que atizar a otro pues tampoco hay problema.

Por cierto, el 9 de palominos no llegará, ni en tus mejores sueños, a entrar en juego. Si quieres, salgamos por el 1 o por el 10 te doy ese hoyo todo para ti. Fíjate por donde tengo la moral que hasta te regalo puntos.


Estoy contigo en que, por jandi, es difícil que nos toque pero... ¿No te molaría?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Esto Es El TGG

Notapor Manu » Mié Mar 18, 2009 9:41 pm

Locar, estoooo, ummmmm, que tal se te dá hacer las crónicas ? :laughing6:

Espero que si te ponen conmigo, te lleves papel y lapiz para ir apuntando todo, que luego no tengo ganas de andar corrigiendote :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Esto Es El TGG

Notapor crodriv » Mié Mar 18, 2009 10:13 pm

Una cosilla, al que le toque ganarle al pobre Mikel, pues eso que tenga un poquito de paciencia con la crónica, que solo tarda un mes en colgarla y en fasciculos. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Esto Es El TGG

Notapor Champi » Mié Mar 18, 2009 11:54 pm

crodriv escribió:Una cosilla, al que le toque ganarle al pobre Mikel, pues eso que tenga un poquito de paciencia con la crónica, que solo tarda un mes en colgarla y en fasciculos. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Pues la que hizo de nuestro enfrentamiento la hizo de un tirón ... :laughing6:
Champi
 

Re: Esto Es El TGG

Notapor iredu » Jue Mar 19, 2009 12:34 am

Acabo de leer el pst y se le pone a uno la piel de gallina ........... :oops: solo se merece :wav:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Esto Es El TGG

Notapor juanjocabs » Jue Mar 19, 2009 11:47 am

PedroFB escribió:Estoy contigo en que, por jandi, es difícil que nos toque pero... ¿No te molaría?


Por supuesto, así te hacía callar la boca una temporada con lo de la mierda del hoyo 9 :smile:

De todas formas está complicado. Esperaremos a los enfrentamientos y ya veremos si te doy cera o se lo dejo a otro compi.
Tu por si acaso reza todo lo que sepas.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Esto Es El TGG

Notapor Red Rum » Jue Mar 19, 2009 2:20 pm

Aviso: acabo de bajar a 30,5 después de un año. Que vayan preparándose los SD Corsarios. :lol: :lol:

Buca Buca
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Esto Es El TGG

Notapor Manu » Jue Mar 19, 2009 2:32 pm

Red Rum escribió:Aviso: acabo de bajar a 30,5 después de un año. Que vayan preparándose los [color=#0019ff]SD Corsarios[/color]. :lol: :lol:

[color=#f20000]Buca Buca[/color]


Ole los bucas buenos jugando bien !!!!!!!!!!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Esto Es El TGG

Notapor pizo » Jue Mar 19, 2009 6:38 pm

Lo leo y me pongo en la situación del tee del 1 de un TGG y ya me entran los nervios. Que tensión....
He imaginaros en el 18 en un bunker de green con el agua al fondo la tensión que se tiene. Pero cuando das ahí un buen golpe NUNCA lo olvidas!!!!

Los mejores momentos golfísticos de mi vida (jugando bien o mal) en los TGGs. Es INCOMPARABLE el ambiente, rivalidad, compañerismo, tensión, nervios, ganas de ganar, ... Y todo solo por el HONOR, ningún viaje a Cuba, o una bolsa de palos, o un jamón, .... Golf en estado puro.

GRACIAS GG
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Esto Es El TGG

Notapor MOIEDU » Vie Mar 20, 2009 12:11 am

Red Rum escribió:Aviso: acabo de bajar a 30,5 después de un año. Que vayan preparándose los [color=#0019ff]SD Corsarios[/color]. :lol: :lol:

[color=#f20000]Buca Buca[/color]


Bien hecho Red Rum. A por los [color=blue]SD[/color]. De momento en el TGG los morsarios de más de jandi 20 que empiezan a temblar, y eso que hay muchos escondidos en los bosques :grin:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Esto Es El TGG

Notapor maes » Vie Mar 20, 2009 12:44 am

Grande Pedro, lo has clavado, leyendolo me empiezo a poner nervioso pensando el en el tee del 1. :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Esto Es El TGG

Notapor pizo » Vie Mar 20, 2009 12:48 am

maes escribió:Grande Pedro, lo has clavado, leyendolo me empiezo a poner nervioso pensando el en el tee del 1. :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)


Y si además si sales en los primeros partidos tienes la "suerte" de ser observado por decenas de ojos que presionan de narices y si tienes la "suerte" de salir de los últimos, ahí no tienes presión, pero al llegar al 18, como esté ajustado el tema .... Así que todos sufren en los TGGs, pero se sufre muy a gusto.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados