Esto Es El TGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Esto Es El TGG

Notapor vampiro » Mié Mar 18, 2009 2:43 am

alanch escribió:
vampiro escribió:
MOIEDU escribió:Gran post Pedro. Es un honor ser uno de los 40 elegidos y un orgullo de ser forero de GG.


No te he visto en el putting green en la vida y desde que eres buca y vas a jugar un TGG ya te he visto un día


eso es la presion, normalmente estamos acostumbrados a jugar de forma individual como mucho en parejas, pero jugar en un equipo es otro cantar.
porque si pierdes tienes el remordimiento de decir, ***** si hubiera ganado mi punto habriamos ganado...... esto es la presion.


Y saludarnos ayer en la piojosa con el grito BUCA BUCA .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Esto Es El TGG

Notapor MOIEDU » Mié Mar 18, 2009 2:51 am

alanch escribió:
vampiro escribió:
MOIEDU escribió:Gran post Pedro. Es un honor ser uno de los 40 elegidos y un orgullo de ser forero de GG.


No te he visto en el putting green en la vida y desde que eres buca y vas a jugar un TGG ya te he visto un día


eso es la presion, normalmente estamos acostumbrados a jugar de forma individual como mucho en parejas, pero jugar en un equipo es otro cantar.
porque si pierdes tienes el remordimiento de decir, ***** si hubiera ganado mi punto habriamos ganado...... esto es la presion.


alanch, presión desde el punto de vista de los colores se define como ser verde, capitán de los azules a punto de ser derrotado por los rojos......
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Esto Es El TGG

Notapor MOIEDU » Mié Mar 18, 2009 2:53 am

vampiro escribió:
MOIEDU escribió:Gran post Pedro. Es un honor ser uno de los 40 elegidos y un orgullo de ser forero de GG.


No te he visto en el putting green en la vida y desde que eres buca y vas a jugar un TGG ya te he visto un día


He sacado del garaje una alfombrilla que tenía hace 2 años para entrenar en casa. En el agujero he pintado un pitufo....
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Esto Es El TGG

Notapor Manu » Mié Mar 18, 2009 9:36 am

vampiro escribió:40 Locos en el campo con una cosa en comun, eso es lo que importa
Que voy a ganar , por supuesto, pero siempre que eso no empañe lo demas


[b]mencion especial los que os desplazais una jarta de km, sois unos cracks[/b]

GO GG
BUCA BUCA


Será un placer :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Esto Es El TGG

Notapor Links » Mié Mar 18, 2009 10:03 am

Grande Pedrito!!! gran post para animar el cotarro e ir calentando motores....
Creo que el viernes me entregará Isen el trofeo o por lo menos lo veré... que emoción.... lo retendremos!!!
VAMOS BUCAS!!!!!!!!!!
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Esto Es El TGG

Notapor Juanito » Mié Mar 18, 2009 10:13 am

Jue! la emoción es mucha!

Grande Pedro, grande Galaxia Golf.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Esto Es El TGG

Notapor Nando Els » Mié Mar 18, 2009 11:22 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

así me has dejao pedrito......¿quien te lo ha soplado??? Porque tu solo no eres capaz de postear algo así... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Dicho esto, A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :naka: :naka:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Esto Es El TGG

Notapor Disperso » Mié Mar 18, 2009 11:38 am

alanch escribió:...hasta que he leido que Pizo me gano en el 18........ :shock: yo se que le gane en el 17 y empatamos en el 18 de la otra vez, no recuerdo nada.... imaginaros que tuvo que hacer el la cronica..... :laughing6: ...


Corregido. Pizo dio el medio punto decisivo a su equipo, aunque no gano el match.
Sorry, capi :oops:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Esto Es El TGG

Notapor juanjocabs » Mié Mar 18, 2009 11:44 am

Nando Els escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

así me has dejao pedrito......¿quien te lo ha soplado??? Porque tu solo no eres capaz de postear algo así... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Dicho esto, [size=24]A POR [color=#ff000c][b]ELLOS[/b][/color][/size]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :naka: :naka:


Me sigo emocionando, aunque alguno de tus compis no te crea capaz de escribir algo con tanto sentimiento :twisted:

Lo dicho, me agrada y me ilusiona ver que todos tenemos tanta ilusión.
Será un día grande. Posiblemente el día más grande en los TGG por lo que este enfrentamiento representa.
Es cierto que en cada TGG se dice lo mismo pero tengo la impresión de que el próximo será especial (quizás porque puede ser una victoria histórica)

La imagen del hoyo 18 va a ser épica. Gane quien gane se vivirá como siempre y al límite de que nos quieran echar del campo. Pero a ver quien tiene cojo..... a mandar callar a 40 tios en tensión.

Las nuevas incorporaciones van a alucinar.

ESTO ES GG
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Esto Es El TGG

Notapor Disperso » Mié Mar 18, 2009 11:48 am

Agradezco vuestras felicitaciones, pero no es más que un torpe intento de expresar lo que llevo dentro cuando se acerca el TGG.

Los veteranos ya sabéis de que hablo. Los noveles lo descubriréis muy pronto y los aspirantes, el día menos pensado.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Esto Es El TGG

Notapor Manu » Mié Mar 18, 2009 11:49 am

Bueno vale ya !!!!

No os dais cuenta de que estáis metiendo miedo en el cuerpo a los nuevos ? :tongue:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Esto Es El TGG

Notapor juanjocabs » Mié Mar 18, 2009 11:51 am

manu escribió:
Kinki escribió:Yo estaré de lo más tranquilito, hasta que termine de salir el partido anterior al mío, luego se me suben los congojos y solo pienso: Por tu madre, dale palante 8-) 8-) vamos, como cada hijo de vecina


Jijiji, es verdad, Antonio, yo casi que prefiero pegar una buena leche aunque se vaya out o al agua que dar un filazo y avanzar 20 metros :laughing6:


Completamente de acuerdo contigo compañero. Si das un filazo la peña se descojona. Si das un rejostio pero te vas out posiblemente pierdas ese hoyo, pero acojonas al personal, que es de lo ques e trata.

Ahora bien, si además de dar un rejostio la poner en el centro de la calle, tienes al contrario pensando.....

......"madre mia la que me va a dar este"

Y si encima tu sales primero con ese requeterejostio al centro de la calle, cuando después salga tu contrario la mandara out o dará un filazo.

La presión puede con cualquiera
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Esto Es El TGG

Notapor kinki » Mié Mar 18, 2009 11:54 am

En los cruces con cada partida, preguntando y comentando como van otros compañeros y dando animos: Fulano ha remontado 3 abajo, otro que va controlando.... Vamos, equipo, equipo...

Saber que no es tu punto, es el punto del equipo. No es tu putt, es el putt del equipo...

Ayudar a tu compañero, realizar la estrategia de juego entre los dos, dar ir recibir ánimos en los momentos malos de la vuelta.

Y al acabar el match, no saludas a un competidor, abrazas a un amigo que ha pasado y sentido lo mismo que tu durante días hasta llegar al final del match...

Ufffff...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Esto Es El TGG

Notapor Manu » Mié Mar 18, 2009 11:56 am

Kinki escribió:Y al acabar el match, no saludas a un competidor, abrazas a un amigo que ha pasado y sentido lo mismo que tu durante días hasta llegar al final del match...

Ufffff...


Y le comentas: "espero que hagas una bonita crónica" :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Esto Es El TGG

Notapor juanjocabs » Mié Mar 18, 2009 12:06 pm

manu escribió:
Kinki escribió:Y al acabar el match, no saludas a un competidor, abrazas a un amigo que ha pasado y sentido lo mismo que tu durante días hasta llegar al final del match...

Ufffff...


Y le comentas: "espero que hagas una bonita crónica" :laughing6: :laughing6:


Entonces que se prepare mi contrario porque a mi lo de las crónicas se me da fatal y luego queda mal en el foro.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados