Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor trastolillo » Mié Mar 04, 2009 5:18 pm

crodriv escribió:Pos yo lo que no entiendo es que no se entiende este hilo. :shock: :shock: :shock:
No tengo ningunas ganas de polemizar, solo he escrito lo que pienso, pienso que desde que aparecio el equipo Filibustero, manu se ha comportado como uno mas de ese equipo, no entiendo que la unica forma que tiene para participar de los TGG sea apuntarse a cualquier equipo.
Llorona tu te imaginas tener que cambiar tu polo rojo, por uno azul o negro, creo que es a lo que se le obliga a manu para poder participar. :shock: :shock: :shock:


Yo doy mi testimonio, que es el complemetario de lsub.

Fui a Lerma con bolsa roja, gorra roja y polo rojo y después de unos cuantos posts de pitorreo, me entero en el tee de salida que soy azulónpor exigencias del guión.

No pasa nada por ello y verás por mis posts que ahora soy corsario como el que más.

Yo tengo experiencia en la Educación Física durante muchos años y uno de los problemas más difíciles era el de hacer equipos, de las diversas disciplinas deportivas, equilibrados para que la diversión estuviera garantizada; normalmente los amigos tendían a ponerse en el mismo equipo y muchas veces esto no era posible.

[color=olive]No le envidio la labor a los capitanes y a los [b]hombres de verde[/color][/b] a la hora de elaborar las listas.
trastolillo
 

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor yasaldrarecta » Mié Mar 04, 2009 5:42 pm

Esta la cosa de entrar en los equipos como para andar eligiendo. :evil: Si puede entrar en alguno de los azules o los verdes que lo haga. luego dira que el vestia a sus piratas de pequeño de alguno de esos colores y todo arreglado. :laughing6:

Eso si, si no llega a ser Filibustero lo unico que le pasara es que suspirará triste cuando nos vea :twisted:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor victor » Mié Mar 04, 2009 6:05 pm

Caballeros
Si el amigo Manu, que, efectivamente, casi ha sido Filibustero y manifiesta su afinidad con EL EQUIPO, voluntariamente (Y así habrá sido) se ha inscrito en la lista de posibles fichajes, y leyendo sus numerosas aportaciones al foro, que demuestran un gran sentido común (Entre otras virtudes), será que desea participar, a toda costa, en los TCGG y TGG (Como tantos otros) y no encuentro la mas mínima posibilidad de verlo de otra forma. El único problema que yo veo, como Filibustero, es que corremos el riesgo de perder un gran fichaje, peeeeeeero, las normas son para aplicarse, y cualquiera tiene el derecho de acogerse a ellas.
Por cierto y ocurra lo que ocurra, Manu, siempre te consideraré como un Filibustero amigo, excepto en los campos de Golf con motivo de TGG o TCGG, y si entras en otro equipillo (Cosa que te deseo, ya que asi lo has manifestado), lo entenderé perfectamente, pero nadie de librará de los comentarios adecuados al color de tu corazón (Pumuky al paredón) :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor dardo » Mié Mar 04, 2009 6:20 pm

Locar escribió:Otra cosa digo.
Yo no conozco a Manu... pero si yo fuera él y viera esta situación:
1.- Fliparía en colores
[b][size=14]2.- Pensaría que somos una peña de colgados de parvulario[/size][/b]No se si su hcp y "dedoción" de los capis le meterían o no... pero vaya presión sobre sus espaldas... Ten amigos...


Fetivamente, has dado en el clavo.
Fijaros en el número de post que acumulais los que habeis participado en este hilo y vereis que Crodriv no ha hecho más que daros del pienso que os alimenta.... :laughing6:

Edito: yo, de la escuela de Reve: "making friends..."
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Pumuki » Mié Mar 04, 2009 8:43 pm

Dos cosas:

a) Que alguien me saque un post donde yo haya dicho que soy Fili de corazón :twisted:

a) Flaco favor le haceis a Manu con este post....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor victor » Mié Mar 04, 2009 8:54 pm

Pumu, amigo, lo mio, desde luego es cachondeo y un planteamiento recurrente (Ya te dije en su momento que hasta tus palos (los mios ahora) ya eran azules y, precisamente con mi post, he tratado de dejar claro el derecho de Manu a intentar formar parte del superevento que suponen los TGG. Yo jamas, respecto a el como respecto a ti, me permitiría el lujo (Y ojo, que estoy convencido que el Muyayo NO LO HA HECHO) de cuestionar los puntos de vista de nadie. No faltaba mas.
Y por cierto, si es probable que con este hilo, sin querer, estemos presionando, sin querer, a Manu.
Por si no ha quedado claro. Lo único que siento, de verdad, es que podamos perderlo como Fili (Siempre sería un gran compañero de batallas)
Suerte Manu.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Pumuki » Mié Mar 04, 2009 9:00 pm

Victor, amigo no lo decia por ti precisamente. Cuando me refiero al flaco favor no es que nos metamos con él, que si al final juega de Rojo o Azul el primero que le va a meter caña soy yo.

Me refiero a que esta en al lista de preinscritos con otros 15 galacticos, y siempre hay mal pensados y se podria ver como que parte con alguna ventaja, cuando no es asi... ya que es simpelmente por cuadrar hdcs... si no se necesita un 16 lo tiene jodio... (es mi opinión que no soy capi) pero aún asi... si al final le cogen, no sé, creo que este post está de más, nada más.

Respecto a mi cahondeo... me pone :twisted: osease que tranquilo jijiji :laughing6: :laughing6: (además nunca serás tan pesado como Marcial)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Luvi » Mié Mar 04, 2009 9:04 pm

Creo que a este hilo se le esta dando demasiada importancia, que para mi no la tiene,
pues yo estoy seguro que es una coña de Crodriv, otros lo veis de distinta forma, pero
aunque sea en privado, yo tambien me he metido con Manu y os puedo asegurar que se lo ha tomado como es, una coña

Pumuki, a Manu no se desestabiliza tan facilmente, ya que es un crack
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Luvi » Mié Mar 04, 2009 9:06 pm

Pumuki escribió:
Me refiero a que esta en al lista de preinscritos con otros 15 galacticos, y [b]siempre hay mal pensados y se podria ver como que parte con alguna ventaja,[/b] cuando no es asi... ya que es simpelmente por cuadrar hdcs... si no se necesita un 16 lo tiene jodio... (es mi opinión que no soy capi) pero aún asi... si al final le cogen, no sé, creo que este post está de más, nada más.

)


Pues el que piense eso, es que no tiene ni idea de como funcionan los TGG, y lo mínimo que tendría que hacer es preguntar, no hacerse ninguna pa...a. mental
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Manu » Mié Mar 04, 2009 9:41 pm

:shock: :shock: :shock:

La virgen !!!!!

A ver, que me acuerde, Luvi, Marcial, Pumuki, Crodriv y Cuca (si me olvido de alguien lo siento) hablan con conocimiento de causa, es decir, saben porque me he apuntado.

Unas cosillas

1. Crodriv ha abierto este hilo, supongo, en modo cachondeo, ya que él sabe por otras vías el por que de apuntarme en la lista de reservas. Pero lo hago público y ya está. Cuando se abrió el plazo para hacerse filibustero ví que si salía elegido no podría participar al coincidir el torneo con la comunión de mi hija. En el TGG celebrado hace unos días en Layos, no pude apuntarme como futuras plazas ni de filis ni de nadie ya que no podría asistir.

2. En el torneo que se celebrará en Palomarejos creo que si consigo entrar en un equipo podré asistir, y ese es el motivo por el que me he apuntado.

3. Todo lo que yo he dicho en algunos posts pasados de que si soy de fili de corazón, etc, etc, entiendo que todos comprenderían que es por dar un poco de salsa al tema.

4. Hay muchos foreros en los 3 equipos a los que he tenido la suerte de conocerlos en persona, y lo unico que pretendo es formar parte de este sarao que son los TGG. Una vez que esté en algún equipo, si algún día entro, pues ESE SERA MI EQUIPO. Mientras tanto, me conformo con ver los toros desde la barrera.

5. Dedicado a mi Pedrito el cordobés, jeje.

6. Viendo las reacciones de algunos, la verdad es que el cuerpo me pide borrarme porque parece que ya he entrado en alguno de los equipos, y que haya habido favoritismos o algo, y para nada. Si entro bien, y si no entro, pues tambien. Entiendo los criterios de las personas que tienen que elegir jugadores nuevos para incorporar a sus equipos, y si me quedo fuera, lo unico que haré será volverme a apuntar para el próximo, como han hecho otros, que no han entrado a la primera, y lo han hecho a la segunda.

7. No me gusta que se cierren los hilos, pero no me gustaría seguir con este hilo, porque entiendo que hay cosas mas importantes de las que hablar, que de mí.

8. Alucino. De verás que no sé si reir o llorar.

9. Mejor me rio :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Elefante » Mié Mar 04, 2009 9:45 pm

Manu cuenta la verdad tu corazon es Fili :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Manu » Mié Mar 04, 2009 9:46 pm

Elefante escribió:Manu cuenta la verdad tu corazon es Fili :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:

Edito para decir que me voy a ver el futbol, a ver si pasan el mallorca y el sevilla.

P.D. Como se calienta la peña ............ :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor kinki » Mié Mar 04, 2009 9:48 pm

AMEN !!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor movillo » Mié Mar 04, 2009 9:51 pm

Bueno, por lo menos éste hilo me ha servido para enterarme de que los foreros cambian de colores :shock: :shock: :shock: Viendo los piques en los hilos de TCGG y TGG, pensaba que la adscripción a un equipo era permanente por afinidad personal y que no se cambiaba por nada, a no ser que fuera por necesidad perentoria para cuadrar hcps o por bajas de última hora. No te acostarás sin saber algo más :) :) :)
movillo
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados