Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor crodriv » Mié Mar 04, 2009 3:56 pm

Vamos a ver si yo me explico, cuando se creo el equipo Filibustero nos apuntamos ciento y la madre, entramos 20 y entre esos 20 estaba manu, por coincidir la fecha del ITCGG con la primera comunión de su niña manu tuvo que renunciar a esa plaza, mi no entiende el porque el manu que ha dicho por activa y por pasiva que se siente Filibustero, tenga que enfundarse otra casaca distinta de la negra. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor lsub » Mié Mar 04, 2009 4:08 pm

crodriv,

Yo si que no entiendo este post.
Manu se ha apuntado para el TGG, supongo que se ha apuntado el solito.
Aun no es Filibustero.

Explicamelo de forma que lo entienda.
Si Manu quiere jugar, y quiere ser Bucanero o Corsario o lo que sea, porque no va a poderlo ser??

Será su elección personal, ¿no?

Si te parece mal que se apunte, por lo que sea, creo que deberías hablarlo con él.
lsub
 

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Cucaracho » Mié Mar 04, 2009 4:11 pm

Tan sencillo como que, por poner un ejemplo, el el próximo challenge tampoco hubiera plazas disponibles en el equipo... entonces que?

Por otro lado, creo que se está perdiendo el Norte con los TGGs y los Challenges... esto es una competición ENTRE AMIGOS, con sus piques, sus puyas, etc etc... pero no deja de ser el gran acontecimiento del foro en el que nos juntamos un montón de foreros a disfrutar de un día de golf...

Que cada uno defendemos nuestros colores? por supuesto. Que Manu siempre se ha sentido Fili? Claro...

Pero si, por "sentimiento Fili" dejara pasar la oportunidad de enrolarse en los TGGs... pues no me parecería bien.

Ps. Aun así, sé que Manu siempre será Fili de corazón...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor crodriv » Mié Mar 04, 2009 4:12 pm

mira lsub, siempre me has dicho que antes de escribir hay que leer el foro, ¿tu has leido el foro?. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Cucaracho » Mié Mar 04, 2009 4:13 pm

lsub escribió:crodriv,

Yo si que no entiendo este post.
Manu se ha apuntado para el TGG, supongo que se ha apuntado el solito.
Aun no es Filibustero.

Explicamelo de forma que lo entienda.
Si Manu quiere jugar, y quiere ser Bucanero o Corsario o lo que sea, porque no va a poderlo ser??

Será su elección personal, ¿no?

Si te parece mal que se apunte, por lo que sea, creo que deberías hablarlo con él.


no te pongas como loco que el Muyi ha abierto este post con su mejor intención...

Manu ha relfejado en este foro, por activa y por pasiva su predilección por los colores Filibusteros. Otra cosa es que por circunstancias personales no haya podido.

A eso se refería el Muyi, que en ningún caso ha querido meter presión a nadie.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor lsub » Mié Mar 04, 2009 4:14 pm

crodriv escribió:mira lsub, siempre me has dicho que antes de escribir hay que leer el foro, ¿tu has leido el foro?. :shock: :shock: :shock:


Anda explicamelo otra vez.
Que sigo sin entenderlo.
lsub
 

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Locar » Mié Mar 04, 2009 4:14 pm

Yo estoy con lsub

Los estatutos de los TGG son claros no... son cristalinos.

Uno no es de ningún equipo hasta que sea convocado por uno. Y es más... es muy probable que alguien se apunte pensando que entrará en un equipo y al final entre en otro.

Por otra parte... me parece que para temas del TGG hay ya un foro específico... tenemos que entender que hay muchísimos más usuarios que no juegan esos torneos que los que si lo hacen... no les demos continuamente la brasa con estos temas.

Lo muevo a la zona del TGG.
Locar
 

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor dzomba » Mié Mar 04, 2009 4:16 pm

No se por qué me da que este hilo va a traer cola.... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor lsub » Mié Mar 04, 2009 4:20 pm

Cucaracho escribió: no te pongas como loco que el Muyi ha abierto este post con su mejor intención...

Manu ha relfejado en este foro, por activa y por pasiva su predilección por los colores Filibusteros. Otra cosa es que por circunstancias personales no haya podido.

A eso se refería el Muyi, que en ningún caso ha querido meter presión a nadie.


Cuca, que eso está claro.

Pero yo aun sigo sin entender el motivo por el cual Manu no puede enrolarse en otro equipo, eso será cuestión de Manu, ¿no?

Y que como decías en el otro post, quizás es que no se han entendido bien los conceptos de los equipos.

Sin ir más lejos, para el TGG de Lerma, yo era Corsario, iba a jugar con los Corsarios y fuí Corsario durante cinco semanas.
5 semanas poniendo post contra los Bucas.

LLego a Lerma y me encuentro que me tengo que poner el polo de Bucanero.

Pues el cachondeo que montaron algunos, que si 5 semanas metiendo presiona a los Bucas, etc, etc, y luego vestir de rojo....
Ese es el espíritu de un TGG.

Todo lo demás, en mi opinión, es no haberlo entendido.
Que el pertenecer a un equipo u otro no es una cuestión de religión.

Así que alguien me explique, porque Manu no puede apuntarse al equipo que le de la gana.
lsub
 

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Cucaracho » Mié Mar 04, 2009 4:25 pm

Creo que nadie ha dicho eso... el Cro estaba haciendo un alegato sobre la "negritud" de Manu, pero no creo que le esté vetando la entrada a ningún equipo, pa empezar, porque no puede arrogarse ese derecho.

Por otra parte, Manu, NO puede apuntarse al equipo que le de la gana, se apuntará al que le toque... si fuera al que le diera la gana, sería Filibustero, y si quieres cruzamos una apuestita al respecto.

Respecto al resto de tu post, pues vaya putada. :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor crodriv » Mié Mar 04, 2009 4:26 pm

lsub escribió:
Cucaracho escribió: no te pongas como loco que el Muyi ha abierto este post con su mejor intención...

Manu ha relfejado en este foro, por activa y por pasiva su predilección por los colores Filibusteros. Otra cosa es que por circunstancias personales no haya podido.

A eso se refería el Muyi, que en ningún caso ha querido meter presión a nadie.


Cuca, que eso está claro.

Pero yo aun sigo sin entender el motivo por el cual Manu no puede enrolarse en otro equipo, eso será cuestión de Manu, ¿no?

Y que como decías en el otro post, quizás es que no se han entendido bien los conceptos de los equipos.

Sin ir más lejos, para el TGG de Lerma, yo era Corsario, iba a jugar con los Corsarios y fuí Corsario durante cinco semanas.
5 semanas poniendo post contra los Bucas.

LLego a Lerma y me encuentro que me tengo que poner el polo de Bucanero.

Pues el cachondeo que montaron algunos, que si 5 semanas metiendo presiona a los Bucas, etc, etc, y luego vestir de rojo....
Ese es el espíritu de un TGG.

Todo lo demás, en mi opinión, es no haberlo entendido.
Que el pertenecer a un equipo u otro no es una cuestión de religión.

Así que alguien me explique, porque Manu no puede apuntarse [color=red]al equipo que le de la gana[/color].

Esa es mi pregunta.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Cucaracho » Mié Mar 04, 2009 4:29 pm

jejeje por los benditos estatutos, y por respeto al resto de la gente del foro que quieren entrar en un equipo y por unas u otras circunstancias no pueden.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor astrako » Mié Mar 04, 2009 4:36 pm

No entiendo este post y la verdad sin animo de polemizar, si Manu solo quiere jugar con los filis que no se apunte al TGG, pero ojo, para que le pueda fichar Cuca los filis tienen que tener bajas y que su fichaje cuadre por handicaps.

A todo esto ¿Qué más da que Manu sea bucanero o ministro? El caso es pasar un buen dia a match play luchando a cara de perro con los colegas del foro ¿no?
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Cucaracho » Mié Mar 04, 2009 4:41 pm

Suscribo totalmente lo que dice el Timbas
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados