Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Disperso » Jue Mar 05, 2009 12:51 am

zocato escribió:Manu, en los bucas eres bienvenido... no miramos el corazón, y nuestro ídolo es Figo, nuestro mercenario favorito. jijijiji

Somos como Abramovich, y fichamos a golpe de talonario.

Ah! y menudo post chorra que se ha marcado el muyayo!!! Hubiera bastado con que se leyera las reglas o estatutos, que para eso están y se lo han curao los verdes :tongue:


Si el muyayo perdiese tiempo leyendo no podría escribir tanto ¿No lo comprendes? :book:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor maes » Jue Mar 05, 2009 2:48 am

Manu ni se te ocurra borrarte,lo que les pasa a todos estos es que tienen mucho tiempo libre :laughing6:



manu escribió:
Edito para decir que me voy a ver el futbol, a ver si pasan el mallorca y el sevilla.



:laughing3: :laughing3: Como adivino no tienes precio :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor lowery » Jue Mar 05, 2009 10:04 am

Locar escribió:Bah... mi SS ya me conoce. Y aunque es un encanto... pues no es HK. [color=red]Pero yo tampoco soy Clooney[/color], todos lo tenemos asumido.


Efectiviwonder :laughing6: :laughing6:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor victor » Jue Mar 05, 2009 10:52 am

Manu, en mi humilde opinión, no debes borrarte de la lista de aspirantes, y además te deseo mucha suerte. :wink:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Nando Els » Jue Mar 05, 2009 11:13 am

creo que al final este tema lo único que hace es poner en un compromiso al bueno de manu que lo único que quiere es pertenecer a un equipo y jugar así un TGG/TCGG, así que por favor vamos a dejarlo..... :roll: :roll: :roll:

PD: muyi, leete por favor los estatutos antes de encender un fuego "pelín absurdo" como éste

PD2: a mi me pasó lo contrario que a Lsub, me alistaron a los buca y dos dias antes me pasaron al gran equipo de los BLUES :P :arrow: Pero OJO, nunca fui BUCA, porque no llegué a debutar con ellos (a ver si nos enteramos todos ya que hasta que no se debuta con un equipo "NO SE ES" de ese equipo :!: :!: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor crodriv » Jue Mar 05, 2009 11:44 am

manu escribió:
Elefante escribió:Manu cuenta la verdad tu corazon es Fili :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:

Edito para decir que me voy a ver el futbol, a ver si pasan el mallorca y el sevilla.

P.D. Como se calienta la peña ............ :shock:

Despues de :book: este hilo solo voy a contestar al manu.
manu :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Al resto pos eso tan famoso que le dijo Locar a la Llorona en Layos. :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor zocato » Jue Mar 05, 2009 12:18 pm

Pedro Siguero escribió:
Así vamos creciendo, Pumuki en el TGG; servidor en el TCGG y seguro que Manu en el próximo TCGG. Todos, todos corsarios de nacimiento. :laughing6: :laughing6:



jijiji y luego algunos se rebotan con lo de la [b]ETT[/b] :laughing5: :laughing5:

A ver cuando dejáis de fichar peña!!!! Parecéis el Inter... :laughing6: o el Madrid :-(
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor astrako » Jue Mar 05, 2009 12:20 pm

zocato escribió:
Pedro Siguero escribió:
Así vamos creciendo, Pumuki en el TGG; servidor en el TCGG y seguro que Manu en el próximo TCGG. Todos, todos corsarios de nacimiento. :laughing6: :laughing6:



jijiji y luego algunos se rebotan con lo de la [b]ETT[/b] :laughing5: :laughing5:

A ver cuando dejáis de fichar peña!!!! Parecéis el Inter... :laughing6: o el Madrid :-(



[img]http://www.focusweb.org/images/stories/thumbnails/thumb_no-voice.jpg[/img] :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor yasaldrarecta » Jue Mar 05, 2009 2:33 pm

manu escribió:
Elefante escribió:Manu cuenta la verdad tu corazon es Fili :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:

Edito para decir que me voy a ver el futbol, a ver si pasan el mallorca y el sevilla.

P.D. Como se calienta la peña ............ :shock:



Ya esta claro que vas a ser o corsario, o bucanero. Esta visto que lo tuyo no es acertar con tus deseos :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor spinacas » Jue Mar 05, 2009 3:18 pm

>Tenia que ser obligatorio abrir un tema de estos a la semana :laughing6:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor jordiasb » Jue Mar 05, 2009 3:26 pm

manu escribió:Edito para decir que me voy a ver el futbol, a ver si pasan el mallorca y el sevilla.


[img]http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/especial/noticias/2005/770x300_nostradamus.jpg[/img]

:mrgreen:

Menos tensión y más cashondeíto, caballeros!!

:thumbup:
jordiasb
 

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor dardo » Jue Mar 05, 2009 5:26 pm

Chema escribió:>Tenia que ser obligatorio abrir un tema de estos a la semana :laughing6:


Pues eso: que yo también quiero sumar post, y por eso esta mi intervención ahorita mihmo....
Que me parece muy bien, hombre... ¿o no?... :oops:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados