Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Manu » Mié Mar 04, 2009 10:00 pm

movillo escribió:Bueno, por lo menos éste hilo me ha servido para enterarme de que los foreros cambian de colores :shock: :shock: :shock: Viendo los piques en los hilos de TCGG y TGG, pensaba que la adscripción a un equipo era permanente por afinidad personal y que no se cambiaba por nada, a no ser que fuera por necesidad perentoria para cuadrar hcps o por bajas de última hora. No te acostarás sin saber algo más :) :) :)


De verdad, dejarlo ya.

Movillo, amigo, yo no he cambiado de colores. Soy de Atleti, eso si. De eso no cambio. Pero que yo no nunca he estado en ningún equipo.....

Manu, jugador sin equipo, se ha apuntado como han hecho 16 mas, en un lista de posibles reservas, pasando desapercibido, y con un mensaje que decía algo así como, me apunto, mi handicap es tal... Ya está


Nando, te pediría que cerraras este hilo. Es que al final se va a malinterpretar todo. Es mas, para no liar nada, supongo que me borraré y punto. Me apuntaré en la próxima y a ver si hay suerte :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor eduardo gonzalez » Mié Mar 04, 2009 10:11 pm

Y digo yo........viendo las ganas de participar y que al final muchos de ellos se quedan fuera, y en el caso de algunos con mucho tiempo registrados en el Foro.
No sería posible ampliar el número de participantes........22,23,24??
Quizá siempre se empezó con 20 y es el número mágico, pero seria una fórmula que ayudaría a ir ampliando los Equipos, y al final los Capitanes podrían tener más flexibilidad a la hora de emparejar los hándicaps.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Zafonic » Mié Mar 04, 2009 10:13 pm

Locar, 04-03-2009

Y por mucho que yo quiero que mi SS sea Heidi Klum es la que es... las cosas no son siempre como uno quiere o como a uno le gusta.


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALTRAPA eres un genio.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor reve » Mié Mar 04, 2009 11:30 pm

eduardo gonzalez escribió:Y digo yo........viendo las ganas de participar y que al final muchos de ellos se quedan fuera, y en el caso de algunos con mucho tiempo registrados en el Foro.
No sería posible ampliar el número de participantes........22,23,24??
Quizá siempre se empezó con 20 y es el número mágico, pero seria una fórmula que ayudaría a ir ampliando los Equipos, y al final los Capitanes podrían tener más flexibilidad a la hora de emparejar los hándicaps.


demasiado tiempo entre primer y ultimo partido
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor mick » Mié Mar 04, 2009 11:42 pm

manu, perdona que te lo diga asi , tonterias las precisas como ¿que te vas a borrar?, ni de coña, tu sigue y a ver si tienes la suerte de salir en uno de los dos equipos y ya esta

no le des mas vueltas.


que el que se las de se esta equivocando de pleno.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor dzomba » Mié Mar 04, 2009 11:53 pm

dzomba escribió:No se por qué me da que este hilo va a traer cola.... :wink: :wink:


ya sabía yo que este hilo no pintaba bien... :wink:

please, por el bien de Manu , dejad el tema que al final vamos a tener un disgusto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor movillo » Mié Mar 04, 2009 11:56 pm

manu escribió:
movillo escribió:Bueno, por lo menos éste hilo me ha servido para enterarme de que los foreros cambian de colores :shock: :shock: :shock: Viendo los piques en los hilos de TCGG y TGG, pensaba que la adscripción a un equipo era permanente por afinidad personal y que no se cambiaba por nada, a no ser que fuera por necesidad perentoria para cuadrar hcps o por bajas de última hora. No te acostarás sin saber algo más :) :) :)


De verdad, dejarlo ya.

Movillo, amigo, yo no he cambiado de colores. Soy de Atleti, eso si. De eso no cambio. Pero que yo no nunca he estado en ningún equipo.....

Manu, jugador sin equipo, se ha apuntado como han hecho 16 mas, en un lista de posibles reservas, pasando desapercibido, y con un mensaje que decía algo así como, me apunto, mi handicap es tal... Ya está


Nando, te pediría que cerraras este hilo. Es que al final se va a malinterpretar todo. Es mas, para no liar nada, supongo que me borraré y punto. Me apuntaré en la próxima y a ver si hay suerte :-|


Huy, perdona, lo he dicho pensando que ya habías jugado algún torneo de éste tipo :oops: :oops: :oops: Sorry, que no iba con segundas
movillo
 

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor eduardo gonzalez » Mié Mar 04, 2009 11:59 pm

reve escribió:
eduardo gonzalez escribió:Y digo yo........viendo las ganas de participar y que al final muchos de ellos se quedan fuera, y en el caso de algunos con mucho tiempo registrados en el Foro.
No sería posible ampliar el número de participantes........22,23,24??
Quizá siempre se empezó con 20 y es el número mágico, pero seria una fórmula que ayudaría a ir ampliando los Equipos, y al final los Capitanes podrían tener más flexibilidad a la hora de emparejar los hándicaps.


demasiado tiempo entre primer y ultimo partido

4 jugadores más ( 10 minutos )
8 jugadores más ( 20 minutos ) ??????? no es excusa........tiene que haber otros motivos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor reve » Jue Mar 05, 2009 12:00 am

dzomba escribió:
dzomba escribió:No se por qué me da que este hilo va a traer cola.... :wink: :wink:


ya sabía yo que este hilo no pintaba bien... :wink:

please, por el bien de Manu , dejad el tema que al final vamos a tener un disgusto.


manu no tiene de que preocuparse, ha demostrado que entiende el espiritu de los tgg y cualquiera de los equipos estaremos encantados de tenerle en nuestras filas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Locar » Jue Mar 05, 2009 12:02 am

eduardo gonzalez escribió:
reve escribió:
eduardo gonzalez escribió:Y digo yo........viendo las ganas de participar y que al final muchos de ellos se quedan fuera, y en el caso de algunos con mucho tiempo registrados en el Foro.
No sería posible ampliar el número de participantes........22,23,24??
Quizá siempre se empezó con 20 y es el número mágico, pero seria una fórmula que ayudaría a ir ampliando los Equipos, y al final los Capitanes podrían tener más flexibilidad a la hora de emparejar los hándicaps.


demasiado tiempo entre primer y ultimo partido

4 jugadores más ( 10 minutos )
8 jugadores más ( 20 minutos ) ??????? no es excusa........tiene que haber otros motivos.


Pues los motivos son los que te ha dicho reve. Eso por un lado y por el otro pq organizativamente cuantos más jugadores haya más difícil es montarlo todo. Si ahora ya es imposible comer todos a la vez (un saludo reve) imagina con 12 tios más.
Locar
 

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Disperso » Jue Mar 05, 2009 12:03 am

manu escribió:5. Dedicado a mi Pedrito el cordobés, jeje.


Gracias, querido, CTH. :P

Defiendo tu derecho a apuntarte, ¡Ojala salgas bucatrucha!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor reve » Jue Mar 05, 2009 12:04 am

eduardo gonzalez escribió:
reve escribió:
eduardo gonzalez escribió:Y digo yo........viendo las ganas de participar y que al final muchos de ellos se quedan fuera, y en el caso de algunos con mucho tiempo registrados en el Foro.
No sería posible ampliar el número de participantes........22,23,24??
Quizá siempre se empezó con 20 y es el número mágico, pero seria una fórmula que ayudaría a ir ampliando los Equipos, y al final los Capitanes podrían tener más flexibilidad a la hora de emparejar los hándicaps.


demasiado tiempo entre primer y ultimo partido

4 jugadores más ( 10 minutos )
8 jugadores más ( 20 minutos ) ??????? no es excusa........tiene que haber otros motivos.


pues que empezamos con 20 y de 10 en 10 minutos llegamos a 40, en algun momento hay que parar
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor Champi » Jue Mar 05, 2009 12:39 am

reve escribió:manu no tiene de que preocuparse, ha demostrado que entiende el espiritu de los tgg y cualquiera de los equipos estaremos encantados de tenerle en nuestras filas


Completamente de acuerdo. Manu, ¡ni se te ocurra borrarte!

Lo importante es entrar en los equipos, sea el que sea. Al principio puedes tener predilección por uno u otro, pero hasta que no das el primer golpe no perteneces a ninguno. Posteriormente, defenderás sus colores dándolo todo. Ha sido, es y será así.
Champi
 

Re: Manu En Un Equipo Que No Sea El Filibustero.

Notapor zocato » Jue Mar 05, 2009 12:49 am

Manu, en los bucas eres bienvenido... no miramos el corazón, y nuestro ídolo es Figo, nuestro mercenario favorito. jijijiji

Somos como Abramovich, y fichamos a golpe de talonario.

Ah! y menudo post chorra que se ha marcado el muyayo!!! Hubiera bastado con que se leyera las reglas o estatutos, que para eso están y se lo han curao los verdes :tongue:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados