lsub escribió:crodriv,
Yo si que no entiendo este post.
Manu se ha apuntado para el TGG, supongo que se ha apuntado el solito.
Aun no es Filibustero.
Explicamelo de forma que lo entienda.
Si Manu quiere jugar, y quiere ser Bucanero o Corsario o lo que sea, porque no va a poderlo ser??
Será su elección personal, ¿no?
Si te parece mal que se apunte, por lo que sea, creo que deberías hablarlo con él.
crodriv escribió:mira lsub, siempre me has dicho que antes de escribir hay que leer el foro, ¿tu has leido el foro?.![]()
![]()
Cucaracho escribió: no te pongas como loco que el Muyi ha abierto este post con su mejor intención...
Manu ha relfejado en este foro, por activa y por pasiva su predilección por los colores Filibusteros. Otra cosa es que por circunstancias personales no haya podido.
A eso se refería el Muyi, que en ningún caso ha querido meter presión a nadie.
lsub escribió:Cucaracho escribió: no te pongas como loco que el Muyi ha abierto este post con su mejor intención...
Manu ha relfejado en este foro, por activa y por pasiva su predilección por los colores Filibusteros. Otra cosa es que por circunstancias personales no haya podido.
A eso se refería el Muyi, que en ningún caso ha querido meter presión a nadie.
Cuca, que eso está claro.
Pero yo aun sigo sin entender el motivo por el cual Manu no puede enrolarse en otro equipo, eso será cuestión de Manu, ¿no?
Y que como decías en el otro post, quizás es que no se han entendido bien los conceptos de los equipos.
Sin ir más lejos, para el TGG de Lerma, yo era Corsario, iba a jugar con los Corsarios y fuí Corsario durante cinco semanas.
5 semanas poniendo post contra los Bucas.
LLego a Lerma y me encuentro que me tengo que poner el polo de Bucanero.
Pues el cachondeo que montaron algunos, que si 5 semanas metiendo presiona a los Bucas, etc, etc, y luego vestir de rojo....
Ese es el espíritu de un TGG.
Todo lo demás, en mi opinión, es no haberlo entendido.
Que el pertenecer a un equipo u otro no es una cuestión de religión.
Así que alguien me explique, porque Manu no puede apuntarse [color=red]al equipo que le de la gana[/color].
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado