Las Claves Del IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Las Claves Del IITCGG

Notapor Maytetxu » Lun Mar 02, 2009 2:31 am

Rompedor escribió:¡Bien dicho, Mayte!


:love1: :love1: :love1:
Maytetxu
 

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Diego Hernandez » Lun Mar 02, 2009 4:23 pm

Marcial escribió:
Pumuki escribió:Ostias Jamaicas, pues no me acuerdo de que me las pidieses :shock: se las estaba apuntado a viernes y tenia que salir e iba con prisa... pero no recuerod haberte dicho expresamente que no.

Pues te pido disculpas, es verdad a lo mejor a un hdc 11 le valen, por eso se las di a viernes, a mi no me sirvieron para nada....

Tambien os cuento que le viernes pusimos a 3 filis en un partido y 3 corsarios en otro para palabras textuales "para que cada equipo saque sus conclusiones dle campo" ... pero bueno que la Caddie Master me dijo que casi con el 90% de probabilidades cambiaban las banderas... y luego resulto que no...

Pues nada, si mi actitud os ha parecido antideportiva os pido disculpas. La verdad es que yo no estoy muy de acuerdo con muchas cosas de lso TGGs y M_eagletio me abrio lso hojos el saabado pro la tarde: "Pumu, los partido se ganan embocando, no fallando el rivasl" El sabe porqué...



Pumu, esto último no lo dírás por ti, no??

Si te hubieras echado el match con Diego Hernández en el putting green todavía estariais pateando para acabar el úlitmo hoyo, fijo :risitas: :risitas:


:cry: :cry: :cry:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Las Claves Del IITCGG

Notapor Diego Hernandez » Lun Mar 02, 2009 4:29 pm

Pues ya que me he leido todo el hilo voy a poner una respuesta hombre. :evil:

Para mi hubo muy buen ambiente en el torneo eso creo que es indiscutible. :jerk:
En mi partido, en concreto, ni Mithran ni yo teniamos Strokesaver ni nada, un poco pardillos ambos y tanto Trastolillo como Albertobs nos dejaron siempre ver los suyos con gran señorio por su parte. :jerk:
En cuanto a las banderas, pues para ver la línea están los ojitos de cada uno y en cuanto a la distancia, pues yo en concreto juego siempre un palo más que para llegar a entrada de green, por tanto poco me influyó el tema. 8-)

Vamos que no hay que buscar tres pies al gato y quedarse con haber visto y conocido a gente estupenda. :jerk:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Las Claves Del IITCGG

Notapor Locar » Lun Mar 02, 2009 4:43 pm

Si llegas a tener la bandera del hoyo 5 me revientas el ano con tu driver.
Locar
 

Re: Las Claves Del IITCGG

Notapor trastolillo » Lun Mar 02, 2009 4:48 pm

¿Sabeis el chiste de los dos amigos que estaban hablando de que había subido la gasolina?

Uno le dice el otro:

- A mi me da igual que suba, yo siempre echo 10 €.

Yo confieso que cuando tiro a green desde 100 m para atrás, siempre tiro al bulto, o sea, al centro de green; mi juego no da para más exqusiteces.

Cuando juego desde más de cerca sí puedo optar por tirar a bandera y normalmente ya se ve su asta y el green entero.

¿De qué me sirvió saber la posición aproximada de las banderas si yo no conocía los greenes?

Me lo digan porfa.

En otra ocasión le dije a un miembro de este foro lo siguiente:

"El que quiere buscar afrentas, allá donde mire, las encuentra"



Un abrazo a todos los que contribuyeron a que el día 21 de Febrero de 2009
fuese un día grande y memorable, sea cual sea el bando en el que estuvo;
jugando o sin jugar y ganando o perdiendo.
trastolillo
 

Re: Las Claves Del IITCGG

Notapor Diego Hernandez » Lun Mar 02, 2009 9:12 pm

Locar escribió:Si llegas a tener la bandera del hoyo 5 me revientas el ano con tu driver.


No Locar, recuerda que era un tiro ciego. Si te llego a poder ver, te arreo seguro. :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados