Las Claves Del IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Disperso » Vie Feb 27, 2009 11:24 am

alanch escribió:Pues yo si que quiero decir la ultima.

Ya he expresado mi gratitud a todos por el gran dia de Golf que pasamos, y lo vuelvo a decir, ha sido uno de los mejores TGG que he jugado y no por ganar, si no por ver el ambiente que disfrutamos.


Y por utlimo queria agradecer a tres personas que igual no hemos sido justos con ellos, como son Astrako, Vampi y Pizo. Gracias por ir a hacer de reporteros graficos, gracias por estar pendiente de que todo saliera bien, y lo siento si os ha sentado mal algo de lo dicho, pero creo que todos y digo todos estamos agradecidos por vuestra participacion en este TCGG que todavia lo hace mas grande por vosotros.


Totalmente de acuerdo... cuando Astrako saque la foto de los campeones virilmente abrazados
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor alanch » Vie Feb 27, 2009 12:49 pm

PedroFB escribió:
alanch escribió:Pues yo si que quiero decir la ultima.

Ya he expresado mi gratitud a todos por el gran dia de Golf que pasamos, y lo vuelvo a decir, ha sido uno de los mejores TGG que he jugado y no por ganar, si no por ver el ambiente que disfrutamos.


Y por utlimo queria agradecer a tres personas que igual no hemos sido justos con ellos, como son Astrako, Vampi y Pizo. Gracias por ir a hacer de reporteros graficos, gracias por estar pendiente de que todo saliera bien, y lo siento si os ha sentado mal algo de lo dicho, pero creo que todos y digo todos estamos agradecidos por vuestra participacion en este TCGG que todavia lo hace mas grande por vosotros.


Totalmente de acuerdo... cuando Astrako saque la foto de los campeones virilmente abrazados


pero mira que eres capullo... jejejejejeje
claro que la sacara, solo es cuestion de tiempo, tiene muchas fotos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor crodriv » Vie Feb 27, 2009 2:13 pm

Que os gusta una polémica. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
A ver si saco algo en claro:
1.- el muyayo sale de su casa la noche del jueves al viernes a las 01:15 y llega a los madriles a la 7:00, donde lo recoge su Capi en el aeropuerto.
2.- después de desayunar y de una muy agradable charla el Antuan se lleva al muyayo a Retamares.
3.- victoria de Telle y el muyayo en Retamares contra Locar y Pedro Siguero, los filis estamos bien, además consigo bajar de 95 que es lo que me pedían.
4.- vuelta al cuartel general, ducha y a las pres.
5.- el clásico.
6.- a las 2:00 aprox. a dormir al cuartel general.
7.- a las 7:00 aprox. en planta y super desayuno, muchisimas gracias Luchi, eres la mas mejor. :wink: :wink: :wink:
8.- viaje a Toledo.
9.- salida a jugar contra el Mikel y palmo el primer hoyo. (esto no va bien)
10.- los azules tienen las banderas y nosotros solo tenemos la ilusión.
11.- los rojos le traen de comer al Mikel.
12.- el Vampi lleva en el buggy al Mikel.
13.- tengo la presión de jugar bien en la penin.
14.- el Alanch va mas pendiente de animar al Mikel que en defender su punto.
Pos con todo eso la conclusión que saco es que el Muyayo es un artista. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor astrako » Vie Feb 27, 2009 2:16 pm

crodriv escribió:Que os gusta una polémica. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
A ver si saco algo en claro:
1.- el muyayo sale de su casa la noche del jueves al viernes a las 01:15 y llega a los madriles a la 7:00, donde lo recoge su Capi en el aeropuerto.
2.- después de desayunar y de una muy agradable charla el Antuan se lleva al muyayo a Retamares.
3.- victoria de Telle y el muyayo en Retamares contra Locar y Pedro Siguero, los filis estamos bien, además consigo bajar de 95 que es lo que me pedían.
4.- vuelta al cuartel general, ducha y a las pres.
5.- el clásico.
6.- a las 2:00 aprox. a dormir al cuartel general.
7.- a las 7:00 aprox. en planta y super desayuno, muchisimas gracias Luchi, eres la mas mejor. :wink: :wink: :wink:
8.- viaje a Toledo.
9.- salida a jugar contra el Mikel y palmo el primer hoyo. (esto no va bien)
10.- los azules tienen las banderas y nosotros solo tenemos la ilusión.
11.- los rojos le traen de comer al Mikel.
12.- el Vampi lleva en el buggy al Mikel.
13.- tengo la presión de jugar bien en la penin.
14.- el Alanch va mas pendiente de animar al Mikel que en defender su punto.
Pos con todo eso la conclusión que saco es que el Muyayo es un artista. :laughing9: :laughing9: :laughing9:


ummmmmmmmmmmmm lo siento pero ganar a mikel haciendo 10X muchas y 92 en reta no es jugar bien en la penin. jijiijijijji
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor zocato » Vie Feb 27, 2009 2:18 pm

crodriv escribió:Retamares ........ consigo bajar de 95 que es lo que me pedían.


¡qué escándalo el SD insular!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor crodriv » Vie Feb 27, 2009 2:19 pm

astrako escribió:
crodriv escribió:Que os gusta una polémica. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
A ver si saco algo en claro:
1.- el muyayo sale de su casa la noche del jueves al viernes a las 01:15 y llega a los madriles a la 7:00, donde lo recoge su Capi en el aeropuerto.
2.- después de desayunar y de una muy agradable charla el Antuan se lleva al muyayo a Retamares.
3.- victoria de Telle y el muyayo en Retamares contra Locar y Pedro Siguero, los filis estamos bien, además consigo bajar de 95 que es lo que me pedían.
4.- vuelta al cuartel general, ducha y a las pres.
5.- el clásico.
6.- a las 2:00 aprox. a dormir al cuartel general.
7.- a las 7:00 aprox. en planta y super desayuno, muchisimas gracias Luchi, eres la mas mejor. :wink: :wink: :wink:
8.- viaje a Toledo.
9.- salida a jugar contra el Mikel y palmo el primer hoyo. (esto no va bien)
10.- los azules tienen las banderas y nosotros solo tenemos la ilusión.
11.- los rojos le traen de comer al Mikel.
12.- el Vampi lleva en el buggy al Mikel.
13.- tengo la presión de jugar bien en la penin.
14.- el Alanch va mas pendiente de animar al Mikel que en defender su punto.
Pos con todo eso la conclusión que saco es que el Muyayo es un artista. :laughing9: :laughing9: :laughing9:


ummmmmmmmmmmmm lo siento pero ganar a mikel haciendo 10X muchas y 92 en reta no es jugar bien en la penin. jijiijijijji

Ya te digo que esa es tu opinion y no la mia. :tongue: :tongue: :tongue:
Ayer en el minigolf del Cortijo y como adelanto 73 impactos (ya lo contare con mas detalle). 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor astrako » Vie Feb 27, 2009 2:19 pm

bien esos 73 en el minicortigolf :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor crodriv » Vie Feb 27, 2009 2:20 pm

Marcial escribió:Te ha faltado que Gasol MVP en esa misma semana de la NBA, para terminarte de correeeeee.........

Y eso que no he puesto el shock que me lleve al despertarme. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor crodriv » Vie Feb 27, 2009 2:21 pm

astrako escribió:bien esos 73 en el minicortigolf :jerk: :jerk: :jerk:

Te apuesto lo que quieras que tu no bajas de 100 en el minigolf. :roll: :roll: :roll:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor astrako » Vie Feb 27, 2009 2:21 pm

crodriv escribió:
astrako escribió:bien esos 73 en el minicortigolf :jerk: :jerk: :jerk:

Te apuesto lo que quieras que tu no bajas de 100 en el minigolf. :roll: :roll: :roll:



un día bajo y apostamos.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor dany18 » Vie Feb 27, 2009 3:06 pm

crodriv escribió:Ayer en el minigolf del Cortijo y como adelanto 73 impactos (ya lo contare con mas detalle). 8-) 8-) 8-)


¿y por los segundos 9, cuántos? :laughing9: :laughing9:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor crodriv » Vie Feb 27, 2009 3:52 pm

dany18 escribió:
crodriv escribió:Ayer en el minigolf del Cortijo y como adelanto 73 impactos (ya lo contare con mas detalle). 8-) 8-) 8-)


¿y por los segundos 9, cuántos? :laughing9: :laughing9:

A ti tambien tengo ganas de pillarte en mi campo, 7 en el 18 de Layos y cutripateo en el 11. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Maytetxu » Lun Mar 02, 2009 2:22 am

Eduardo escribió:a mí la verdad es que me resultó de gran ayuda saber la posición de las banderas, sabía de antemano dónde no buscar la bola, con el consiguiente ahorro de tiempo....... :laughing6: :laughing6:



pero bueeeno!!! tú tenías las posiciones de las banderas?????? :shock: :shock: :shock: no me lo puedo creer!!!!! :shock: :shock: y no me las pasaste???? :shock: :shock: :shock: qué fueeerteee!!!! :shock: :shock: :shock: ahora entiendo lo de tu último chip en el 18!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
ahora en serio: es todo modo coña!! no me hubiera servido de nada, es más, cuando las tengo, no suelo ni mirarlas porque lo único que hacen es liarme más.
No he terminado de leerme el hilo, porque he empezado desde la página 1 y ya estoy reventada de leer pero sí quiero dar mi opinión sobre todo este follón que se ha montado:
me parece una solemne tontería discutir por el tema de las banderas (las razones: las que da Dany18)
me parece una BARBARIDAD criticar a los 3 mosqueteros del buggy porque lo único que hicieron fue mirar por nosotros, por todos(y no solo por los filis), yo les pongo un 10 a su presencia allí (la próxima vez, de quedaros en casa ná de ná :tongue: )
y para información de todos: yo llevo siempre un strokeshaiver (o como se escriba) del campo en cuestión y además plastificado (por si llueve) y encuadernado (que por cierto, siempre te los quedas Cuca!!!!) cada uno lleva lo que puede o quiere, y estoy segura, que ningún forero le niega la información a otro sea del equipo que sea.
y vamos a dejarnos ya de tonterias que somos todos mu mayorcitos!!!! para mí el TCGG ha sido LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y punto.
Maytetxu
 

Re: Las Claves Del IITCGG

Notapor Champi » Lun Mar 02, 2009 2:28 am

¡Bien dicho, Mayte!
Champi
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados