Las Claves Del IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Las Claves Del IITCGG

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 4:05 pm

Bueno despues de leer todas las crónicas del IITCGG a falta de una, creo que la clave de la derrota Filibustera estuvo en los greenes, que Dany18 haya hecho 4 put en un hoyo lo dice todo, que Maytetxu, Diego, Telle no consiguieran hacerse con los greenes, y por contra PedroFB o Walka metiendo puros, creo que los greenes decantaron la balanza para los Corsarios. :-| :-| :-|
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor dany18 » Mar Feb 24, 2009 4:13 pm

puede ser, pero en mi caso, el no ganar mi punto creo que dependió 8además del gran rival al que me enfrenté) al cansancio.
Me puse en carretera el viernes a las 5 a.m, llegando a Madrid tras pasar por Sevilla a las 13:00h. Directo a retamares a jugar 18 hoyos andando. De allí a casa del gran Cuca, duchita y a las pres. Copeteo y a dormir sobre las 3 de la madrugada. Despertador a las 7 y poco y de nuevo a jugar. Agotado.

No es excusa, pero influye. Nos equivocamos jugando el viernes en Retamares. Un buen almuerzo, unas bolitas y un poco de putting green hubiera sido lo ideal.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Lennon » Mar Feb 24, 2009 4:20 pm

Desde luego!

Y la victoria de Mihtran se debe a que estuvo soberbio en esos putt de metro y medio con presión. Pateó bastante bien (entre otras cosas claro)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Eduardo » Mar Feb 24, 2009 4:40 pm

Si, pero cuándo no ha sido determinante el putt??? Para mi el lugar donde se pierde o se gana es en el green.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Hamond » Mar Feb 24, 2009 5:11 pm

cierto, al fin y al cabo, todo depende de que la bolita entre cuantos menos golpes, mejor 8-) 8-) 8-)
Fuera bromas, en esto del golf todo depende, porque si das una mala salida o un fuera limites, ya vas a remolque.... o si das un mal aproach o si tripateas, o si... demasiados o si... todo influye, pero no quito la razón de que en la mayoria de casos donde se gana o pierde es alrededor y dentro del green 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor M____eagleito » Mar Feb 24, 2009 5:25 pm

No dudo que alrededor del green te juegas mucho pero estoy absolutamente de acuerdo con Dany.
Como sabeis el match play es una competición muy dura para la cabeza, sobre todo si está reñida y creo que el llegar al tee del 1 descansado o molido influye y decanta la balanza.

Desde mi punto de vista y para las próximas citas creo que lo conveniente para todos los que os desplazais a otras ciudades es que la noche de las pres se duerma en el hotel más cercano al campo ya que a pesar de dormir poco no es lo mismo madrugar para coger el coche que apurar en la cama y salir con los palos a la espalda durmiendo una o dos horas más. Por otro lado somos un grupo grande y las pres van a ser igual de divertidas estemos donde estemos.

Y para las post, si es que las hay, ya si que encontrar otro hotel en Madrid o en el centro de la ciudad grande donde se celebre en donde haya ya bares, discotecas, restaurantes, ambientazo etc para que los que quieran cachondeo lo encuentren y del bueno.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Disperso » Mar Feb 24, 2009 5:30 pm

En mi opinión, la clave de la derrota filibustera estuvo en el apoyo incondicional y la ayuda que les prestó Astrako.

Creo que Astrako debería sustituir a Pizo en el cargo de gafe oficial del foro. 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor walka » Mar Feb 24, 2009 5:32 pm

Pues creo que tienes razón, Muyayo, y es que ya se sabe que el palo que más se usa en un campo es el putter, de modo que con eso te digo todo.....
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 5:35 pm

walka escribió:Pues creo que tienes razón, Muyayo, y es que ya se sabe que el palo que más se usa en un campo es el putter, de modo que con eso te digo todo.....

Bueno en tu caso Walka tambien tendriamos que hablar de la virgen de Lourdes. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor F B I » Mar Feb 24, 2009 5:46 pm

Yo creo que lo que perjudicó a muchos jugadores fueron las pres. No cabe duda que son muy intresantes, pero para la hora de decidir un partido, son nefastas.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Juanito » Mar Feb 24, 2009 5:51 pm

F B I escribió:Yo creo que lo que perjudicó a muchos jugadores fueron las pres. No cabe duda que son muy intresantes, pero para la hora de decidir un partido, son nefastas.


Opino exactamente lo mismo, creo que la juerga se debería dejar para las post.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor TELLE » Mar Feb 24, 2009 5:59 pm

M____eagleito escribió:No dudo que alrededor del green te juegas mucho pero estoy absolutamente de acuerdo con Dany.
Como sabeis el match play es una competición muy dura para la cabeza, sobre todo si está reñida y creo que el llegar al tee del 1 descansado o molido influye y decanta la balanza.

[b]Desde mi punto de vista y para las próximas citas creo que lo conveniente para todos los que os desplazais a otras ciudades es que la noche de las pres se duerma en el hotel más cercano al campo ya que a pesar de dormir poco no es lo mismo madrugar para coger el coche que apurar en la cama y salir con los palos a la espalda durmiendo una o dos horas más. Por otro lado somos un grupo grande y las pres van a ser igual de divertidas estemos donde estemos.[/b]

Y para las post, si es que las hay, ya si que encontrar otro hotel en Madrid o en el centro de la ciudad grande donde se celebre en donde haya ya bares, discotecas, restaurantes, ambientazo etc para que los que quieran cachondeo lo encuentren y del bueno.


Tal y como comentamos en la mesa me parece que es la mejor opcion de cara a proximos partidos. :thumbup:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor walka » Mar Feb 24, 2009 6:25 pm

crodriv escribió:
walka escribió:Pues creo que tienes razón, Muyayo, y es que ya se sabe que el palo que más se usa en un campo es el putter, de modo que con eso te digo todo.....

Bueno en tu caso Walka tambien tendriamos que hablar de la virgen de Lourdes. :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Y de las clases recibidas en el Circo Mundial, no lo olvides.

:laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor zocato » Mar Feb 24, 2009 6:32 pm

el Comité Disciplinario de los bucas no ve con buenos ojos la asistencia a las pres y toma muy buena nota de la presencia de nuestros jugadores en las mismas, así como de su rendimiento en el "día D". Se prevén sanciones en nuestro reglamento interno, para aquellos jugadores que, por este motivo, no rindan en el campo de batalla.

No obstante, no generalizamos y cada caso es estudiado de forma individual y personalizada, pues hay jugadores como Rompe que son de la "Escuela de Romario", y si no cierran todos los garitos, no rinden plnamente. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Champi » Mar Feb 24, 2009 6:42 pm

¡Menos mal que hay excepciones! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Champi
 

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados