Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor fu-manchu » Dom Feb 22, 2009 6:06 pm

Locar escribió:Fijate que pongo TCGG. Y lo digo pq los filis tienen mogollón de andaluces y se han desplazado en masa a Toledo... no he comido nada raro en Madrid.

Desconocía ese dato.
Pues no será porque no haya cosas raras que comer en Madrid... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor JulioM » Dom Feb 22, 2009 6:32 pm

mick escribió:
PedroFB escribió:
mick escribió:enhorabuena a los ganadores en especial a roquet por el palizon que me dio


gran equpo en el que estoy
+
los kilometros merecieron la pena por un buen fin de semana


¿Qué tal el tobillo, gran hombre?


mejor de lo esperado, ademas viaje muy rapido pare un par de veces a andar un poco y llegue bien sobre las 8,45con lo cual despues de 10 horas tumbado entre sofa y cama esta mañana casi no lo tenia hinchado y con los vinos que acaban de caer ya camo nuevo.

molto grazie


Mick. me alegro mucho que estes ya bien-

A por la proxima.

Julio
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor mick » Dom Feb 22, 2009 6:34 pm

gracias julio
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor roquet » Dom Feb 22, 2009 7:26 pm

mick escribió:
PedroFB escribió:
mick escribió:enhorabuena a los ganadores en especial a roquet por el palizon que me dio


gran equpo en el que estoy
+
los kilometros merecieron la pena por un buen fin de semana


¿Qué tal el tobillo, gran hombre?


mejor de lo esperado, ademas viaje muy rapido pare un par de veces a andar un poco y llegue bien sobre las 8,45con lo cual despues de 10 horas tumbado entre sofa y cama esta mañana casi no lo tenia hinchado y con los vinos que acaban de caer ya camo nuevo.

molto grazie


Me alegro un monton mick de que esa torcedura se quedara en nada, luego cuando me ponga al dia del foro me paso por la cronica y comento algo.

Gracias a GG una vez mas un evento galactico esta por encima de muchos eventos golfisticos de los que he disfrutado y que mejor que este organizado por aficionados o amateurs de este deporte.

Enorme el lomito que trajo Mayte, enormes los bollitos de Juanma y enormes los tres bucas que se las daban muy felices por el campo recorriendo todos los partidos he intentandom meter presion a los corsarios. (Anda que ya podiais haberos llevado a Gheisa a que conociera el Mulato, esto me costara otra escapadita a Layos).

Lo dicho gracias GG y gracias a todos los foreros, como se ha dicho tantas veces sin vosotros esto no exisitiria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor mick » Dom Feb 22, 2009 7:29 pm

roquet escribió:
mick escribió:
PedroFB escribió:
mick escribió:enhorabuena a los ganadores en especial a roquet por el palizon que me dio


gran equpo en el que estoy
+
los kilometros merecieron la pena por un buen fin de semana


¿Qué tal el tobillo, gran hombre?


mejor de lo esperado, ademas viaje muy rapido pare un par de veces a andar un poco y llegue bien sobre las 8,45con lo cual despues de 10 horas tumbado entre sofa y cama esta mañana casi no lo tenia hinchado y con los vinos que acaban de caer ya camo nuevo.

molto grazie


gracias roquet el hecho de que ya iba dopado por la mañana mas otro antiinflamatorio en cuanto me monte en el coche hicieron que la cosa no fuera a mayores.



Me alegro un monton mick de que esa torcedura se quedara en nada, luego cuando me ponga al dia del foro me paso por la cronica y comento algo.

Gracias a GG una vez mas un evento galactico esta por encima de muchos eventos golfisticos de los que he disfrutado y que mejor que este organizado por aficionados o amateurs de este deporte.

Enorme el lomito que trajo Mayte, enormes los bollitos de Juanma y enormes los tres bucas que se las daban muy felices por el campo recorriendo todos los partidos he intentandom meter presion a los corsarios. (Anda que ya podiais haberos llevado a Gheisa a que conociera el Mulato, esto me costara otra escapadita a Layos).

Lo dicho gracias GG y gracias a todos los foreros, como se ha dicho tantas veces sin vosotros esto no exisitiria.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor vampiro » Dom Feb 22, 2009 11:45 pm

roquet nos fuimos la mulato a la una pq los partidos empezaban a acabar a las tres, a las dos estabamos de vuelta y a geisha la vi yo acabar sobra las dos y media
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor pizo » Dom Feb 22, 2009 11:46 pm

Pues nada Roquet, os tocará volver otra vez :wink:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor roquet » Dom Feb 22, 2009 11:47 pm

vampiro escribió:roquet nos fuimos la mulato a la una pq los partidos empezaban a acabar a las tres, a las dos estabamos de vuelta y a geisha la vi yo acabar sobra las dos y media


No sabia a que hora os fuisteis, de todas formas para mi sera un placer volver a Layos y que Gheisa coma en el mulato y cene en la Higuera de Jose.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor Cucaracho » Lun Feb 23, 2009 12:16 am

Enhorabuena Corsarios. Merecida victoria.

He conocido a un montón de gente que aún no conocía y me ha encantado, como siempre...

Espero que el siguiente Challenge sea la definitiva.

Un abrazo a todos.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor astrako » Lun Feb 23, 2009 12:20 am

Aunque fui felicitando uno por uno en Layos lo dire publicamente y mira que me jode pero lo dire:

Enhorabuena Corsarios!

Como disfrute del ambiente camara en mano, un gran exito esto del Challenge y el 3 equipo se demostro que no ha sido ningun error.

Gracias a Pumuki, Pedro Siguero, Locar y aun mamonazo más por no tirarme al lago despues de confirmarse la victoria azul.... :P

Enhorabuena a los Filis! cada vez os queda menos... bien luchado! con un par de retoques os f.....is a los pitufos
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor vampiro » Lun Feb 23, 2009 12:22 am

se repite un clasico

corsarios-Bucaneros


enhorabiena corsarios

Bien luchado filis, un par de detalles y dos puntos cambian y os dan la victoria
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 12:42 am

astrako escribió:Aunque fui felicitando uno por uno en Layos lo dire publicamente y mira que me jode pero lo dire:

Enhorabuena Corsarios!

Como disfrute del ambiente camara en mano, un gran exito esto del Challenge y el 3 equipo se demostro que no ha sido ningun error.

Gracias a Pumuki, Pedro Siguero, Locar y aun mamonazo más por no tirarme al lago despues de confirmarse la victoria azul.... :P

Enhorabuena a los Filis! cada vez os queda menos... bien luchado! con un par de retoques os f.....is a los pitufos


Astrako, [b][size=24][color=blue]¡CTH![/color][/size][/b]
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor Champi » Lun Feb 23, 2009 12:46 am

PedroFB escribió:
Astrako, [b][size=24][color=blue]¡CTH![/color][/size][/b]


¿Corsarios Tienen Huevos? :laughing6:
Champi
 

Re: Respuesta: Los Corsarios Ganadores Del II TCGG

Notapor mick » Lun Feb 23, 2009 12:48 am

roquet escribió:
vampiro escribió:roquet nos fuimos la mulato a la una pq los partidos empezaban a acabar a las tres, a las dos estabamos de vuelta y a geisha la vi yo acabar sobra las dos y media


No sabia a que hora os fuisteis, de todas formas para mi sera un placer volver a Layos y que Gheisa coma en el mulato y cene en la Higuera de Jose.


leñe como se cena en la higuera, la verdad es que me sorprendió
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados