LIMPIANDO LOS PALOS

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor victor » Mié Feb 18, 2009 8:49 pm

Miércoles 18 F, 19:45 me pongo, ya, a limpiar los palos, zapatos, colocar la bolsa, meter el arregapiques (Que espero utilizar mucho), seleccionar las bolas, coger mis guantes y los de Luvi, afilar los lápices, elegir mis marcabolas NEGROS, mirar el pronóstico del tiempo y, en consecuencia, elegir la ropa para jugar (Polo al margen), y para las "pres", revisarme (Lo llevo en la agenda) los nabosawer disponibles de Layos, guardar en la bolsa el MP de Telle, para quedar y dormir, meter el Lexatin y ............................................ todas mis ilusiones, para intentar ganar mi punto para mi equipo.

FILIS OCURRA LO QUE OCURRA (QUE SERÁ QUE GANEMOS) SOMOS EL MEJOR EQUIPO.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor pradoencinas » Mié Feb 18, 2009 8:53 pm

victor escribió:Miércoles 18 F, 19:45 me pongo, ya, a limpiar los palos, zapatos, colocar la bolsa, meter el arregapiques (Que espero utilizar mucho), seleccionar las bolas, coger mis guantes y los de Luvi, afilar los lápices, elegir mis marcabolas NEGROS, mirar el pronóstico del tiempo y, en consecuencia, elegir la ropa para jugar (Polo al margen), y para las "pres", revisarme (Lo llevo en la agenda) los nabosawer disponibles de Layos, guardar en la bolsa el MP de Telle, para quedar y dormir, meter el Lexatin y ............................................ todas mis ilusiones, para intentar ganar mi punto para mi equipo.

FILIS OCURRA LO QUE OCURRA (QUE SERÁ QUE GANEMOS) SOMOS EL MEJOR EQUIPO.


Victor, ya tienes todo el trabajo hecho, a mí me parece un poco temprano para limpiar los palos, yo tadavía espero dar bolas mañana y practicar juego corto y putt el viernes.

Lo que estoy seguro es que GANAREMOS.

AUPA FILIS.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor TELLE » Mié Feb 18, 2009 8:54 pm

victor escribió:Miércoles 18 F, 19:45 me pongo, ya, a limpiar los palos, zapatos, colocar la bolsa, meter el arregapiques (Que espero utilizar mucho), seleccionar las bolas, coger mis guantes y los de Luvi, afilar los lápices, elegir mis marcabolas NEGROS, mirar el pronóstico del tiempo y, en consecuencia, elegir la ropa para jugar (Polo al margen), y para las "pres", revisarme (Lo llevo en la agenda) los nabosawer disponibles de Layos, [b]guardar en la bolsa el MP de Telle, para quedar y dormir[/b], meter el Lexatin y ............................................ todas mis ilusiones, para intentar ganar mi punto para mi equipo.

FILIS OCURRA LO QUE OCURRA (QUE SERÁ QUE GANEMOS) SOMOS EL MEJOR EQUIPO.


Tranquilo Victor que no me olvido de ti, ya tengo grabado tu numero de movil. :twisted:

El viernes hablamos.


[size=24][b]AUPA FILIS[/b][/size] :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor Locar » Mié Feb 18, 2009 8:57 pm

Ya los tienes limpios??? Pfff yo casi que mejor los limpio mañana...que intentaré jugar 27 hoyitos tipo Layos (P.A. Sur y Centro) y luego practicar un poco el juego corto. Si eso los limpio mañana por la noche...

Ah no coñe, que el viernes juego 18 en Retamares... pues los limpio el viernes por la noche en el hotel...

Vamos corsarios!!!!
Locar
 

Re: Respuesta: LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor Luvi » Mié Feb 18, 2009 9:02 pm

Locar escribió:Ya los tienes limpios??? Pfff yo casi que mejor los limpio mañana...que intentaré jugar 27 hoyitos tipo Layos (P.A. Sur y Centro) y luego practicar un poco el juego corto. Si eso los limpio mañana por la noche...

Ah no coñe, que el viernes juego 18 en Retamares... pues los limpio el viernes por la noche en el hotel...

Vamos corsarios!!!!


Eso eso, entrena que te va a hacer falta, te va a dar Dardo la del pulpo jijijiji


[size=24][b]AUPA FILIS[/b][/size]
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor Luisja » Mié Feb 18, 2009 10:04 pm

Yo por desgracia, no puedo jugar este torneo, pero he estado esta tarde con MICK, ( gran filibustero ) y le he visto dar unas bolas, y la verdad, es para preocuparse........sobretodo los corsarios,..... este esta fino. fino, en fin que este punto lo veo claro. ya os faltan menos a los filibusteros.


SUERTE A TODOS Y QUE OS LO PASEIS BIEN....espero estar pronto en algun torneo con vosotros.


SALUDOS

PD--- despues de dar las bolas, ha dejado su equipo en perfecto estado de revista.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Respuesta: LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor pizo » Mié Feb 18, 2009 10:32 pm

Vamos Filis!!!!! A por los pitufolais
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor astrako » Mié Feb 18, 2009 10:42 pm

pizo escribió:Vamos Filis!!!!! A por los pitufolais


Go

[img]http://www.plagasydesinfeccion.com/plagas/plagas-cucarachas-cucarachas.jpg[/img]
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor mick » Mié Feb 18, 2009 11:10 pm

luisjaen escribió:Yo por desgracia, no puedo jugar este torneo, pero he estado esta tarde con MICK, ( gran filibustero ) y le he visto dar unas bolas, y la verdad, es para preocuparse........sobretodo los corsarios,..... este esta fino. fino, en fin que este punto lo veo claro. ya os faltan menos a los filibusteros.


SUERTE A TODOS Y QUE OS LO PASEIS BIEN....espero estar pronto en algun torneo con vosotros.


SALUDOS

PD--- despues de dar las bolas, ha dejado su equipo en perfecto estado de revista.


lo que hace un paisano, si jugara igual que como limpio los palos el amigo roquet estaba listo.
pero bueno voy con mucha ilusion a este torneo y con la vuelta de reconocimiento del viernes espero estar listo para el sabado.

vamos filissssss con el permiso de los corsarios, tendremos nuestra primera victoria
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor Champi » Jue Feb 19, 2009 12:42 am

Id con los sables afilados, Filibusteros. Y todos a una como Fuenteovejuna.

¡Go, Filis, Go!
Champi
 

Respuesta: LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor crodriv » Jue Feb 19, 2009 12:56 am

Pos yo pa ganar al Mikel no pienso limpiar los palos, es que no se jugar con ellos limpios. :oops: :oops: :oops:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor Pumuki » Jue Feb 19, 2009 1:30 am

Victor, recuerda que esos palos no pueden jugar bien contra mi :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor Maytetxu » Jue Feb 19, 2009 2:27 am

Estos son los hilos que más me gustan cuando se acerca un evento de este tipo. Todo el mundo contando sus últimos pasos antes de la batalla.
Yo he jugado hoy 9 hoyitos, resultados: no los digo para no dar pistas a Edu (lo siento guapetón), y mañana empezaré a pasarle revista a todo el equipaje. No me da tiempo a jugar nada más, con lo cual me quedo con las sensaciones de hoy... serán buenas?... serán malas?... aaah!!!!! :roll: :roll: :roll:
En fin, que como no sé si volveré a entrar en el foro pues deciros varias cosas:

- que dios reparta suerte (sobre todo a los morsarietes, que la van a necesitar)
- que gane el mejor (usease los Filis)

y... ahora hablando totalmente en serio:

- que pasemos un gran día de golf, con unas grandes pres y posts y que todos aquellos que os desplazáis (maldito centralismo, culpa por supuesto de Locar :laughing8: :laughing8: :laughing8: ) tengais cuidaito con las carreteras, que os quiero ver a todos en Layos!!!

ostras!!!! y que no se me olvide comprar el lomo que si no, alguien me puede matar!!! vease PedroFB, Jumalo............................
besos para todos y... hasta el viernes (si es que no me conecto)

Por cierto Pumuki, lo de tu firma no se lo cree nadie!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu
 

Re: Respuesta: LIMPIANDO LOS PALOS

Notapor victor » Jue Feb 19, 2009 10:38 am

Pumuki escribió:Victor, recuerda que esos palos no pueden jugar bien contra mi :wink:


Error Pumu, llevo los anteriores. Los tuyos me los ha "socializado" mi hijo mayor.
Ponte en lo peor. disgust disgust disgust
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados