Tiempo Para Layos El 21F

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Tiempo Para Layos El 21F

Notapor Nando Els » Vie Feb 06, 2009 12:04 pm

pues como dice mikel, a partir del finde que viene buen tiempo en Layos..... :wav: :wav:

(no está todavía lo del sábado 21, pero por la inercia que lleva... :wink: )


Imagen
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Tiempo Para Layos El 21F

Notapor walka » Vie Feb 06, 2009 12:20 pm

Hará un tiempo Corsario, cielo azul.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Tiempo Para Layos El 21F

Notapor victor » Dom Feb 08, 2009 12:32 pm

Bueno, pues parece que va a hacer bastante bueno, a mayor gloria de los Filibusteros. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: Tiempo Para Layos El 21F

Notapor Luisja » Mar Feb 10, 2009 9:08 pm

hoy, aunque no pueda jugar el 21f en layos, me gustaria pasaros esta informacion. Por motivos de trabajo, dependo mucho del tiempo, y de todas las paginas que hay en internet desde hace 3 años solo me fio al 100% de esta....espero que disfruteis del dia 21f, parece que va a hacer buen tiempo.
Dia a dia se va actualizando y obviamente cambiara en algo, pero cuando falten 5 dias...lo que ponga, sera lo que pasara.



http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html

PD: fijaros en los dias de mañana, o los dias sucesivos en vuestra ciudad y vereis como es fiable.

ESPERO haber sido util.

saludos y que gane el mejor.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Respuesta: Tiempo Para Layos El 21F

Notapor Pine » Mar Feb 10, 2009 11:33 pm

Pedazo de Web que nos pasa LuisJaen que va directa a los Favoritos...

Gracias! :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Respuesta: Tiempo Para Layos El 21F

Notapor walter » Mar Feb 10, 2009 11:38 pm

Gracias Luis.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Respuesta: Tiempo Para Layos El 21F

Notapor Luisja » Mar Feb 10, 2009 11:47 pm

Pinehils escribió:Pedazo de Web que nos pasa LuisJaen que va directa a los Favoritos...

Gracias! :jerk:


es buena de verdad,confiad en ella, se equivoca poco....ya os digo que dependo mucho del tiempo, y es como mi mejor amiga, antes la tenia como pagina de inicio, ahora le estoy poniendo los cuernos con galaxiagolf.com......LA CONOCEIS ESTA?

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Respuesta: Tiempo Para Layos El 21F

Notapor Pumuki » Mié Feb 11, 2009 9:57 am

luisjaen escribió:hoy, aunque no pueda jugar el 21f en layos, me gustaria pasaros esta informacion. Por motivos de trabajo, dependo mucho del tiempo, y de todas las paginas que hay en internet desde hace 3 años solo me fio al 100% de esta....espero que disfruteis del dia 21f, parece que va a hacer buen tiempo.
Dia a dia se va actualizando y obviamente cambiara en algo, pero cuando falten 5 dias...lo que ponga, sera lo que pasara.



http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html

PD: fijaros en los dias de mañana, o los dias sucesivos en vuestra ciudad y vereis como es fiable.

ESPERO haber sido util.

saludos y que gane el mejor.



pues para el 21 sale lluvia :-(
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Tiempo Para Layos El 21F

Notapor Nando Els » Mié Feb 11, 2009 4:42 pm

cierto, en accuweather peor todavia, pues da tormentas, desgraciadamente ha cambiado el tema :x :x Esperemos que de aquí a entonces vuelva a cambiar otra vez, porque por ejemplo el viernes 20 da nubes y claros y el domingo nuboso :( :(
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Tiempo Para Layos El 21F

Notapor Luisja » Mié Feb 11, 2009 4:55 pm

Nando Els escribió:cierto, en accuweather peor todavia, pues da tormentas, desgraciadamente ha cambiado el tema :x :x Esperemos que de aquí a entonces vuelva a cambiar otra vez, porque por ejemplo el viernes 20 da nubes y claros y el domingo nuboso :( :(


tranquilosssss......fiaros de la pagina que os di, se ira actualizando dia a dia como es obvio, pero si por un caso, el 21F hiciera lo que pone en la pagina, no lloveria mucho, solo nubarrones aislados, y llovizna, lo se por experiencia,

fiaros de verdad.....
http://tiempo.meteored.com/predicci...na-Europa-.html

PD: la que me espera como se equivoque la paginita..... :oops: :oops: :oops: :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Respuesta: Tiempo Para Layos El 21F

Notapor JulioM » Mié Feb 11, 2009 7:06 pm

PD: la que me espera como se equivoque la paginita..... :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote]

Lo que vale son las ganas de ayudar. El tiempo, luego, hara lo que le parezca oportuno. Como siempre.

Julio
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid


Re: Respuesta: Tiempo Para Layos El 21F

Notapor Maytetxu » Dom Feb 15, 2009 9:25 pm

Pedro Siguero escribió:Bravo, también Aemet y Accuweather pronostican lo mismo, [b]sol y cielo [color=blue]AZUL[/color]. [/b]
Ese color....¿Será una premonición?



el sol también???? :shock: :shock: :shock: mal lo llevamos entonces!!!! :risitas: :risitas:
Maytetxu
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados