Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor zocato » Mié Ene 21, 2009 11:55 pm

No sé ni donde postearlo, con la multitud de hilos que hay que acaban en el asunto TGG, equipos y solicitudes......

El caso es que se me ha ocurrido dar la vuelta a la tortilla, y en vez de criticar los TGG’s en cuanto al ingreso, la escasez de plazas, etc, ver que es lo que se trata de evitar con esas mini-reglas y sobre todo con esa apariencia de “selecto club” al que es difícil entrar....

Pues en los TGG se trata de evitar:

- Que lo juegue un forero y semanas después desaparezca del mapa. Sí, GG es abierta, pero los TGG’s son importantes, y se trata de lograr cierta continuidad, establecer una rivalidad sana que desde luego se pierde si cada dos por tres hay que renovar los equipos en un 80%. Ese es uno de los motivos para ser cautos a la hora de fichar gente. Los nuevos son bienvenidos, pero hay que asegurarse, en la medida de lo posible, que tienen realmente ganas de ingresar y de permanecer, y que esto no es flor de un día o un “me apunto a ver si me gusta”...

- Que lo juegue gente poco fiable. Sí, esto es internet, e internet está llena de piraos... y tampoco se quiere que entre un raro que le dé el partido o la mañana al resto de foreros. Por citar un ejemplo, en los torneos anteriores al actual TGG tal como lo conocemos, un tipo se largó al acabar el hoyo 9, dejando su partido perdido y a su competidor con cara de pasmao. Pues hay que tener cuidado para evitar estas cosas... ¿y como puede hacerse?. Pues como dije antes, seleccionando a gente que se la ve con ganas y vocación de permanecer en GG, gente a la que ya se la conoce por su actividad foril, o por asistir a quedadas u otros torneos de GG.

Y es que, la verdad, tiene poco sentido que venga gente a jugar que luego no aparece por el foro... ¿no?

Creo que el objetivo final de esas reglas, de ese control, no es otro que el de no perder la identidad, el mantener al rivalidad y los piques que son la salsa de estos enfrentamientos. Y esto solo se logra buscando esa continuidad de la que hablo... y esto no significa cerrar los TGG, porque los hechos han demostrado que siempre entra gente nueva.

Y que conste que ni soy verde, ni naranja, ni soy capitán, ni delegado, ni voto, ni selecciono, ni elijo nada de nada.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor big_long » Jue Ene 22, 2009 12:01 am

100% de acuerdo.
big_long
 

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor Lendry » Jue Ene 22, 2009 12:08 am

Muy sensato!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor lsub » Jue Ene 22, 2009 12:12 am

Jo! cuando he visto el título pensaba que habías abierto un post para que cada uno opinase que es lo que no se quería en un TGG. :cry:

No para dar una explicación. :wink:
lsub
 

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor movillo » Jue Ene 22, 2009 12:38 am

Pues ya que nombras a J, me estoy pensando abrir un hilo con los baneos más famosos de GG. El otro día estuve liado con el buscador y encontré cosas muy interesantes. Por ejemplo, un antiguo clubmaker que andaba por aquí, cuyo nick empezaba por D..........y que ya no está. Hay otro por ahí, que también empezaba por D, pero que parece que, hablando con R&S, se ha eliminado toda referencia sobre él (incluso los hilos)

Es que estoy en casa con gripe y me está entrando ya la mala leche esa que todos sabemos :oops: :oops: :oops:
Última edición por movillo el Jue Ene 22, 2009 12:40 am, editado 1 vez en total
movillo
 

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor pofpif » Jue Ene 22, 2009 12:39 am

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor reve » Jue Ene 22, 2009 12:43 am

moviloo lee bien, no hay ninguna alusion a j
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor pakotoro » Jue Ene 22, 2009 12:55 am

zocato escribió:No sé ni donde postearlo, con la multitud de hilos que hay que acaban en el asunto TGG, equipos y solicitudes......

El caso es que se me ha ocurrido dar la vuelta a la tortilla, y en vez de criticar los TGG’s en cuanto al ingreso, la escasez de plazas, etc, ver que es lo que se trata de evitar con esas mini-reglas y sobre todo con esa apariencia de “selecto club” al que es difícil entrar....

Pues en los TGG se trata de evitar:

- Que lo juegue un forero y semanas después desaparezca del mapa. Sí, GG es abierta, pero los TGG’s son importantes, y se trata de lograr cierta continuidad, establecer una rivalidad sana que desde luego se pierde si cada dos por tres hay que renovar los equipos en un 80%. Ese es uno de los motivos para ser cautos a la hora de fichar gente. Los nuevos son bienvenidos, pero hay que asegurarse, en la medida de lo posible, que tienen realmente ganas de ingresar y de permanecer, y que esto no es flor de un día o un “me apunto a ver si me gusta”...

- Que lo juegue gente poco fiable. Sí, esto es internet, e internet está llena de piraos... y tampoco se quiere que entre un raro que le dé el partido o la mañana al resto de foreros. Por citar un ejemplo, en los torneos anteriores al actual TGG tal como lo conocemos, un tipo se largó al acabar el hoyo 9, dejando su partido perdido y a su competidor con cara de pasmao. Pues hay que tener cuidado para evitar estas cosas... ¿y como puede hacerse?. Pues como dije antes, seleccionando a gente que se la ve con ganas y vocación de permanecer en GG, gente a la que ya se la conoce por su actividad foril, o por asistir a quedadas u otros torneos de GG.

Y es que, la verdad, tiene poco sentido que venga gente a jugar que luego no aparece por el foro... ¿no?

Creo que el objetivo final de esas reglas, de ese control, no es otro que el de no perder la identidad, el mantener al rivalidad y los piques que son la salsa de estos enfrentamientos. Y esto solo se logra buscando esa continuidad de la que hablo... y esto no significa cerrar los TGG, porque los hechos han demostrado que siempre entra gente nueva.

[b]Y que conste que ni soy verde, ni naranja, ni soy capitán, ni delegado, ni voto, ni selecciono, ni elijo nada de nada[/b].


Pero si eres [color=red]rojo[/color] y eres celebre como Secretario de los Bucaneros y ademas la mano derecha de Reve, bueno en tu caso mano izquierda. :book:

Si al final va a tener razon aquel tan majo que se piró despues de intentar esterilmente inculcarnos rigor y seriedad.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor vampiro » Jue Ene 22, 2009 12:58 am

1000000 % de acuerdo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor movillo » Jue Ene 22, 2009 1:00 am

reve escribió:moviloo lee bien, no hay ninguna alusion a j


Hubo otro que se largó en un TGG? :shock: :shock: :shock: (ah, que pone en un torneo anterior a los TGG :oops: :oops: )

[size=8]Lo de R&S ya lo había puesto con conocimiento de causa[/size]
Última edición por movillo el Jue Ene 22, 2009 1:01 am, editado 1 vez en total
movillo
 

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor smigolf » Jue Ene 22, 2009 1:01 am

Quisiera dar una humilde opinion, en primer lugar como se puede comprobar no soy un gran "posteador", pero si fuera posible medir el tiempo que se esta conectado al foro puedo asegurar que no estaria en los ultimos lugares, quizas sea debido a mi falta de experiencia en el mundo del golf.
Respecto a las quedadas, solo me ha sido posible asistir a una, la experiencia fue bastante buena, intente asistir al Torneo de Navidad incluso estaba selecionado pero problemas de ultima hora me obligaron a borrarme.
Efectivamente, todo lo que dices es cierto, y estoy de acuerdo, la formalidad es una cosa a tener en cuenta cuando organizas eventos de esta clase movilizando tanta gente, pero tambien es cierto que si existe....."apariencia de “selecto club” al que es difícil entrar....", siempre desde mi punto de vista, con esto no busco ningun tipo de enfrentamiento, pero si es verdad que ciertos eventos que se organizan estan fuera del alcance de muchos a los que este mundo del golf cada vez nos vuelve mas locos.

Perdon por el Chorizo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:11 am
Ubicación: Walkabout Creek
Handicap: 16,8

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor vampiro » Jue Ene 22, 2009 1:20 am

smigolf escribió:Quisiera dar una humilde opinion, en primer lugar como se puede comprobar no soy un gran "posteador", pero si fuera posible medir el tiempo que se esta conectado al foro puedo asegurar que no estaria en los ultimos lugares, quizas sea debido a mi falta de experiencia en el mundo del golf.
Respecto a las quedadas, solo me ha sido posible asistir a una, la experiencia fue bastante buena, intente asistir al Torneo de Navidad incluso estaba selecionado pero problemas de ultima hora me obligaron a borrarme.
Efectivamente, todo lo que dices es cierto, y estoy de acuerdo, la formalidad es una cosa a tener en cuenta cuando organizas eventos de esta clase movilizando tanta gente, pero tambien es cierto que si existe....."apariencia de “selecto club” al que es difícil entrar....", siempre desde mi punto de vista, con esto no busco ningun tipo de enfrentamiento, pero si es verdad que ciertos eventos que se organizan estan fuera del alcance de muchos a los que este mundo del golf cada vez nos vuelve mas locos.

Perdon por el Chorizo.

Saludos.


desde enero del 2008 que te refistraste
5 Días, 03:57:42

:lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor zocato » Jue Ene 22, 2009 1:29 am

pakotoro escribió:
zocato escribió:[b]Y que conste que ni soy verde, ni naranja, ni soy capitán, ni delegado, ni voto, ni selecciono, ni elijo nada de nada[/b].


Pero si eres [color=red]rojo[/color] y eres celebre como Secretario de los Bucaneros y ademas la mano derecha de Reve, bueno en tu caso mano izquierda. :book:

Si al final va a tener razon aquel tan majo que se piró despues de intentar esterilmente inculcarnos rigor y seriedad.


jajajajaja pakotoro, no me lo puedo creer :laughing6:

a ver, ¿secretario de los bucaneros? ¿pero eso que es? jajaja, lo que soy, en modo coña (hay mil post) es "secretaria minifaldera" o alguna chorrada parecida... como cuando digo que reve es mi "conductor" cuando me viene a recoger para ir a jugar a Alcarria el Challenge, por ejemplo. No dejan de ser chorradas foriles.

Pero no hay secretario ni similar en bucas. ¿mano derecha/izquierda?, bueno, somos amigos, quedamos a cenar con las ss... pero vamos, que no tenemos reuniones de puesta al día de "el estado de los bucas" :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor vampiro » Jue Ene 22, 2009 1:29 am

slectivo ? :shock:

Mira este post
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=7750

hay 72 foreros que han participado en TGG, suma los filis de del TCGG y veras que hay unos 100

ahora ordena los miembros por post y en toda la historia

el forero 150 en cantidad de mensajes lleva 335 post
y el forero 200 en cantidad de mensajes lleva 179 post
y el forero 250 en cantidad de mensajes lleva 107 post
y el forero 300 70 post


y se piden 50 post para participar

es decir 100 foreros en equipos , si eso es selectivo

Siempre bajas , siempre entra gente nueva , se hace un equipo nuevo este año y muy poca gente como ya ha puesto lsub en otro hilo no ha entrado

si eso es selectivo?
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor Champi » Jue Ene 22, 2009 1:39 am

Zocato, siempre que abres un hilo me das miedo. A saber en dónde acaba. :wink:
Champi
 

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados