Participacion En Torneos Oficiales

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Participacion En Torneos Oficiales

Notapor JulioM » Mié Ene 21, 2009 2:18 pm

Buenas.

Estoy siguiendo muy interesado la propuesta que hay sobre el aumentar a 4 equipos con el fin de dar acceso a mas foreros a participar en los torneos.

Por supuesto que respeto y acepto las bases que hay ahora mismo para acceder a dichos torneos. Me parecen adecuadas.

Yo la sugerencia que haria es , no aumentar el numero de equipos, pero si aumentar a 28 por equipo el numero de jugadores en cada torneo.

Desde el punto de vista practico seria tener salidas en un campo desde las 10 hasta las 12:10, por ejemplo. Eso significa tener el campo practicamente cogido por nosotros y no se si eso sera posible.

Desde el punto de vista de participacion, aumentariamos en la participacion de los foreros evidentemente con los requisitos adecuados.

No seria hacer necesario hacer ningun equipo nuevo y , basados en los analisis de permanencia y expectativas de participacion que hay en el otro hilo dariamos cumplida satisfaccion a mas personas.

Pido excusas si :

- Esta propuesta ya se ha discutido antes
- Van en contra de alguna norma interna que desconozco
- mi proposito solo es colaborar.

JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor victor » Mié Ene 21, 2009 2:19 pm

Pues si el número de salidas por campo no lo impide, me parece una muy buena idea. :idea:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor astrako » Mié Ene 21, 2009 2:25 pm

Por favor usad el buscador, esto ya lo hemos comentado, el problema lo suele poner el campo.

Gracias por tu opinión JulioM
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor crodriv » Mié Ene 21, 2009 2:25 pm

Ya veo que por aquí le quieren poner las cosas dificiles a la ETT celestita, no llegan a 20, como pa pedirles 28. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor zocato » Mié Ene 21, 2009 2:25 pm

...si de lo que se trata es de jugar, verse, charlar, no puede haber 2 horas y 10 minutos entre el primer y el último partido... porque la gente no se ve, ya que pocos van a ir 2 horas y media antes de su tee time al campo, o pocos son los que se van a quedar hasta las 20.00 en la casa club, esperando a que lleguen los últimos para tomar algo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor walka » Mié Ene 21, 2009 2:36 pm

Yo creo que 20 es un número adecuado, con independencia de la dificultad de conseguir salidas para más.

En los últimos TGGs y TCGGs ha habido que cubrir vacantes......por una vez tiene razón la mosca cojonera canaria, aunque no solo los celestitos hemos tenido necesidad de incorporar fichajes.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor yasaldrarecta » Mié Ene 21, 2009 3:10 pm

Yo creo que alargaria mucho las cosas. Y, sobre todo teniendo en cuenta que es en fin de semana, decirle a un campo que necesitamos bastantes salidas supongo que es muy complicado. o, en su defecto, bastante mas caro por tomarlo como un torneo. De esto seguro que los de verde saben mas que nadie.

En el fondo creo que la solucion es; o crear otro equipo o esperar a ver los huecos. Por ejemplo yo creo que ya he visto pasar tres TGG y un TCGG para poder participar, o eso espero.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor walter » Mié Ene 21, 2009 3:38 pm

Pues creo que tendriais que buscar una formula para que todo el mundo, que cumpla con las normas y creo que 50 post son pocos, pueda participar. Si no esto se convertira en una especie de liga cerrada tipo NBA en la que los que entren a formar parte de un equipo ya tienen el derecho adquirido para siempre.

Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor eduardo gonzalez » Mié Ene 21, 2009 3:55 pm

Por las reflexiones que se van dando para llegar a un sistema que permita jugar a un máximo de jugadores posibles parece que:

1-NO se ve el momento de formar un 4º Equipo, ya que complicaria la Organización de todo un Calendario ( que sería deseable conocer por anticipado )

2- REALMENTE existen 3 Equipos, Capitán, Vice-Capitán, Jugadores Titulares, Jugadores Reservas........

3- CADA uno de los 3 Equipos podría tener una lista de 30 Jugadores (TOTAL 90 ) yo creo que casi nadie se quedaria fuera, y el Capi y los Antiguos ( que por supuesto tienen más derecho que los nuevos ), se encargarían de Organizar sus respectivos equipos ante cualquier Torneo de GG que hubiera enfrentamientos por Equipos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor astrako » Mié Ene 21, 2009 4:30 pm

walterio escribió:Pues creo que tendriais que buscar una formula para que todo el mundo, que cumpla con las normas y creo que 50 post son pocos, pueda participar. Si no esto se convertira en una especie de liga cerrada tipo NBA en la que los que entren a formar parte de un equipo ya tienen el derecho adquirido para siempre.

Un saludo.


ummmmmmmmmmm para eso esta el Simultaneo de Navidad y el circuito nacional, para que juegue todo el mundo.En los TGG/TCGG irán entrando gente según cuantas plazas queden libres
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor vampiro » Mié Ene 21, 2009 4:45 pm

Cuantos de la lista de espera llevan esperando mas de un un TGG o TCGG? Quein lleva mas de un año esperando?

Pocos muy pocos es mas yo diria que desde el año 2007.

Antes o despues todo el mundo ha entrado.

esto es ciclico, unos entran unos se van

empezaron 12 contra 12, luego 20 contra 20, luego tres equipos

personalmente creo que ahora con tres equipos basta, implicaria muchos cambios a nivel de torneo

Otra cosa esuqe lleven dos años quedandose fuera siempre los mismo y gente muy muy activa en el foro

En ese momento se plantea un equipo, tal como paso con el tercer equipo

En todos los TGG ha entrado gente nueva y si es cierto algunos que llevamos ya tiempo por aqui participamos en todos.

Entiendo que todo el mundo queira jugarlo, pero todos hemos tenido que esperar para poder entrar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor lsub » Mié Ene 21, 2009 4:51 pm

Desde el último CTGG, los que se pre-inscribieron para algo.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=9790&start=0

Los participantes del Torneo serán:
Pumuki Filibustero
Yasaldrarecta Filibustero
Pedro Siguero Pre-inscrito
Paxarin Corsario
Jose1968 Pre-inscrito
Lanzelot 20 mensajes.
La jefa 0??
Carmen 5 mensajes
Jmanx12 No se quien es, supongo que se ha cambiado el nick
Muni 1 mensaje


Luviclima Filibustero
Diego Hernandez Filibustero
Anroga 0??
Tell 0??
Nines 0??
Gleguiguren 13 Mensajes


Ahora no he encontrado el tema similar para el último TGG.
Como no fuí, igual me equivoco en algo, pero si no recuerdo maal
Entraron como Corsarios Pumuki, Paxarin y M____eagleito.

Habría que buscar las listas de pre-inscripción.
Pero viendo los últimos antecedentes, de convocatoria en convocatoria, pues la verdad es que no repite mucha gente que se quede fuera.

Eso no quiere decir, que ahora puede ocurrir que los dos pre-incritos que si que participaron en el Torneos de selección de Filibusteros ahora tengan que tener plaza, puede ocurrir que se sigan quedando fuera, quien tenga que seleccionar decidirá.

Cuantas plazas vacantes hay actualmente (creo que 2 ó 3)


P.D. Sigo pensando que alguien me lee la mente, mientras buscaba las listas de pre-incritos Vampi ha puesto lo mismo que yo.
lsub
 

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor vampiro » Mié Ene 21, 2009 4:53 pm

a eso me refiero, practicamente nadie se queda fuera.
tampoco se puede llegar y besar el santo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor astrako » Mié Ene 21, 2009 4:53 pm

vampiro escribió:a eso me refiero, practicamente nadie se queda fuera.
tampoco se puede llegar y besar el santo


PRESIDENTE!! PRESIDENTE! PRESIDENTE!!! :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor Pumuki » Mié Ene 21, 2009 4:54 pm

lsub escribió:Desde el último CTGG, los que se pre-inscribieron para algo.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=9790&start=0

[i]Los participantes del Torneo serán: [/i]
[b]Pumuki Filibustero[/b]
Yasaldrarecta Filibustero
Pedro Siguero Pre-inscrito
Paxarin Corsario
Jose1968 Pre-inscrito
Lanzelot 20 mensajes.
La jefa 0??
Carmen 5 mensajes
Jmanx12 No se quien es, supongo que se ha cambiado el nick
Muni 1 mensaje
.


Isub, :mad: :mad:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados