Las aguas vuelven a su cauce.......

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Las Aguas Vuelven A Su Cauce.......

Notapor Tito Fran » Mié Ene 14, 2009 12:23 am

manu escribió:Jeje, como dice un amigo mío "poblemas tenemos tos", unos pueden ir los TGG porque les pilla muy cerca y otros no. Y unos no pueden jugar en estas fechas y otros jugamos casi todos los días. :lol: Ah !, se siente :laughing8:


Yo tampoco tengo equipo, pero tengo cinco campos con buen tiempo a menos de diez minutos de casa :lol:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Respuesta: Las Aguas Vuelven A Su Cauce.......

Notapor maes » Mié Ene 14, 2009 12:56 am

manu escribió:Jeje, como dice un amigo mío "poblemas tenemos tos", unos pueden ir los TGG porque les pilla muy cerca y otros no. Y unos no pueden jugar en estas fechas y otros jugamos casi todos los días. :lol: Ah !, se siente :laughing8:


Y algunos tenemos "tos" los problemas, nos pillan lejos los TGG's y encima tenemos muy mal tiempo. :laughing5:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Respuesta: Las aguas vuelven a su cauce.......

Notapor vampiro » Mié Ene 14, 2009 1:00 am

eduardo gonzalez escribió:Quiero recordar, que en aquel fatídico debut mío en ER, jugando con la plana mayor de GG, (vaya nivel que deben tener estos tíos).........pues se iban jugando bolas y bolas, y conseguí la MEJOR tarjeta de la partida ( los puntos no me acuerdo......... :risitas: :risitas: :risitas:
En Reta os voy a pillar un día os contaré los secretos para hacer menos 80 impactos......


Los vamos a necesitar

en ER jugaba mi primo el malo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Las Aguas Vuelven A Su Cauce.......

Notapor Lanzelot » Mié Ene 14, 2009 1:44 am

La semana pasada tuve la rara sensación de tirar bolas... nevando...hasta los cojXXX de frío. No podías parar, había que tirar bolas a ritmo de aerobic...y uno..y dos...a toda leche jejeje....que frío...

oscarote escribió:Eso de que la aguas vuelve a su cauce lo dirás tú. Ahora mismo está cayendo una tromba de agua en mi pueblo que voy a cambiar los esquies por el flotador. [color=#ff0000][size=24]¡ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE ESTE TIEMPO![/size][/color]
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:27 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 20

Re: Respuesta: Las Aguas Vuelven A Su Cauce.......

Notapor Lanzelot » Mié Ene 14, 2009 1:46 am

manu escribió:
cronos escribió:
oscarote escribió:...
[color=#ff0000][size=24]¡ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE ESTE TIEMPO![/size][/color]


y yo, y yo...


Pues yo no, jejejeje :laughing6:

Bueno, un par de grados mas no vendría mal, que hay veces que hay que ponerse un jerseycito a ultima hora de la tarde :evil: o a primera de la mañana :twisted:



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:27 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 20

Re: Respuesta: Las Aguas Vuelven A Su Cauce.......

Notapor McKIN » Mié Ene 14, 2009 10:12 am

maes escribió:
manu escribió:Jeje, como dice un amigo mío "poblemas tenemos tos", unos pueden ir los TGG porque les pilla muy cerca y otros no. Y unos no pueden jugar en estas fechas y otros jugamos casi todos los días. :lol: Ah !, se siente :laughing8:


Y algunos tenemos "tos" los problemas, nos pillan lejos los TGG's y encima tenemos muy mal tiempo. :laughing5:


Otros todavía estamos peor, nos pilla lejos cualquier cosa, tenemos muy muy mal tiempo y por no tener, no tenemos ni equipo. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Respuesta: Las Aguas Vuelven A Su Cauce.......

Notapor zocato » Mié Ene 14, 2009 10:27 am

eduardo gonzalez escribió:En Reta os voy a pillar un día os contaré los secretos para hacer menos 80 impactos......



Para que astrako haga menos de 80, tiene que dejar de jugar en el hoyo 15 :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Las Aguas Vuelven A Su Cauce.......

Notapor astrako » Mié Ene 14, 2009 10:41 am

zocato escribió:
eduardo gonzalez escribió:En Reta os voy a pillar un día os contaré los secretos para hacer menos 80 impactos......



Para que astrako haga menos de 80, tiene que dejar de jugar en el hoyo 15 :laughing6:


o antes :grin:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Las Aguas Vuelven A Su Cauce.......

Notapor Cucaracho » Mié Ene 14, 2009 12:43 pm

Eeeeeeeeeeeh Eduardo, te recuerdo que en el Robledal ibas jugando con la plana MENOR del GG, amos no joda, el Chichas, el Piños y el Bicho... vaya tres, y vaya tres tarjetitas, y te creerás que eso tiene algún mérito jijijijiji

En retamares... a ver si un día me paso por allí a dar unos rabazos. :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados