eduardo gonzalez escribió:Hola Forer@s
Vaya semanita que llevaís con los TGG, Locar, Astrako, Vampi, Reve y ....todos los demás, se nota que hace frío y no se puede salir al Campo.
Desde el punto de vista de uno que lleva poco por aquí, pero que lo sigo en estas semanas muy de cerca. después del Torneo de Navidad, os diré que este Foro ES UNA COSA EXTRAORDINARIA¡¡¡
Se palpa la calidad de las personas que acuden a él, con la sana intención de hacer amigos jugando al Golf. Estamos al día de todos los acontecimientos y la respuesta a cualquier pregunta es instantánea y a la vez aclaratoria ( Material, Reglas,Campos, Quedadas....... )
NO EXISTE NADA COMO GG, creo que sé lo que me digo.
Por tanto, desde aquí animo a los [highlight=#FFFFAA]VERDES[/highlight], a que sigan con su forma de trabajo, y a los DEMAS que sigan apoyando a GG, aunque alguna crítica puede ser muy positiva para mejorar toda la Organización.
Saludos.
reve escribió:Yo es que sólo se de Rezzzzos
walka escribió:reve escribió:Yo es que sólo se de Rezzzzos
¿Para no perder el próximo TGG quizás?
vampiro escribió:yo lo que quiero es jugar y poder tirar bolas que llevo mucho tiempo parado
Locar escribió:Si tu animas a los [color=yellow]VERDES[/color] yo voy a animar a los [color=red]AZULES[/color] o a los [color=orange]AMARILLOS[/color]
![]()
![]()
reve escribió:walka escribió:reve escribió:Yo es que sólo se de Rezzzzos
Tu preocupate de clasificarte que esta vez vas a un campo facilito
walka escribió:reve escribió:walka escribió:reve escribió:Yo es que sólo se de Rezzzzos
Tu preocupate de clasificarte que esta vez vas a un campo facilito
Calles anchas, greenes, lagos, hoyos largos........lo que decía Vampi, un campo en condiciones, sin la dificultad de AG***
Pedro escribió:vampiro escribió:yo lo que quiero es jugar y poder tirar bolas que llevo mucho tiempo parado
Define "mucho tiempo"..............
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados