LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor Lanzelot » Vie Ene 09, 2009 6:09 pm

Hola a todos,

Como veo que somos muchos los que soñamos con ser Jack Sparrow, propongo abrir un hilo en el que cada candidato a pirata pueda presentarse y dar argumentos para ser fichado. A ver si hacemos una lista de candidatos y vemos como está el percal. Ya que he dado el primer paso, pues me pongo yo primero....

NOMBRE: Lanzelot
GANAS DE SER PIRATA: Muchas, sueño, como, duermo, incluso hago el amor con un garfio Taylor Made.
NIVEL DE GOLF: Excelente, no tengo palabras....no tengo palabras y a veces ni swing....

Un besote a todos!!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:27 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 20

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor astrako » Vie Ene 09, 2009 6:42 pm

en breve sacaremos un post "oficial" sobre este tema...

te nos has adelantao lancelot :lol: :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor Luchi » Vie Ene 09, 2009 7:07 pm

Lanzelot escribió:Hola a todos,

Como veo que somos muchos los que soñamos con ser Jack Sparrow, propongo abrir un hilo en el que cada candidato a pirata pueda presentarse y dar argumentos para ser fichado. A ver si hacemos una lista de candidatos y vemos como está el percal. Ya que he dado el primer paso, pues me pongo yo primero....

NOMBRE: Lanzelot
GANAS DE SER PIRATA: Muchas, sueño, como, duermo, incluso hago el amor con un garfio Taylor Made.
NIVEL DE GOLF: Excelente, no tengo palabras....no tengo palabras y a veces ni swing....

Un besote a todos!!


Bueno pero podemos ir haciendo presión.... :risitas: :risitas: tanto pañal Astrakin ... no te deja tiempo pa ná. :laughing6:
NOMBRE: Luchi
GANAS DE SER PIRATA: Muchas, sueño, como, duermo, pero lo del garfio se lo dejo a Atila
NIVEL DE GOLF: Necesita mejorar.... como en el cole... pero siempre con muchas ganas.
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 35.0

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor astrako » Vie Ene 09, 2009 7:08 pm

luego tambien te tendras que apuntar en el post oficial jijijijijijiji :P :P :P
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor lsub » Vie Ene 09, 2009 7:11 pm

Lanzelot escribió:Hola a todos,

Como veo que somos muchos los que soñamos con ser Jack Sparrow, propongo abrir un hilo en el que cada candidato a pirata pueda presentarse y [b]dar argumentos para ser fichado.[/b] A ver si hacemos una lista de candidatos y vemos como está el percal. Ya que he dado el primer paso, pues me pongo yo primero....


No es por quitar la ilusión a nadie. :oops:
Pero el primer requisito es tener 50 post escritos entre el 13 de septiembre y el 7 de Enero.
Aseguraría que en tú caso no llegas.
lsub
 

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor Luchi » Vie Ene 09, 2009 7:11 pm

ya me imagino .... :laughing6: pero es que me ha hecho gracia...y como ganas no me faltan
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 35.0

Re: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor astrako » Vie Ene 09, 2009 7:16 pm

lsub escribió:
Lanzelot escribió:Hola a todos,

Como veo que somos muchos los que soñamos con ser Jack Sparrow, propongo abrir un hilo en el que cada candidato a pirata pueda presentarse y [b]dar argumentos para ser fichado.[/b] A ver si hacemos una lista de candidatos y vemos como está el percal. Ya que he dado el primer paso, pues me pongo yo primero....


No es por quitar la ilusión a nadie. :oops:
Pero el primer requisito es tener 50 post escritos entre el 13 de septiembre y el 7 de Enero.
Aseguraría que en tú caso no llegas.


Siempre que se cubran las plazas, si necesitamos cubrir palzas con gente que no tenga 50 post asi lo haremos :wink:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor elGarfio » Vie Ene 09, 2009 7:22 pm

Yo ya tengo el avatar de pirata, elGarfio de nick, y me sobran posts. :glasses5:
Creo que casi todos son desde esa fecha, porque empecéen elforo en septiembre
Y la calidad se supone, como el valor en la mili :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor Champi » Vie Ene 09, 2009 7:24 pm

Luchi escribió:
Bueno pero podemos ir haciendo presión.... :risitas: :risitas: tanto pañal Astrakin ... no te deja tiempo pa ná. :laughing6:
NOMBRE: Luchi
GANAS DE SER PIRATA: Muchas, sueño, como, duermo, pero lo del garfio se lo dejo a Atila
NIVEL DE GOLF: Necesita mejorar.... como en el cole... pero siempre con muchas ganas.


¡Ésa Luchiiiiiiiii! :wink: (Igualica, igualica que su maridico ... :lol: )
Champi
 

Re: Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor joseluis » Vie Ene 09, 2009 7:29 pm

Luchi escribió:ya me imagino .... :laughing6: pero es que me ha hecho gracia...y como ganas no me faltan


Doy fe de las ganas que le hecha Luchi cuando juega 18 hoyos !!! :jerk:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor lsub » Vie Ene 09, 2009 7:35 pm

astrako escribió: Siempre que se cubran las plazas, si necesitamos cubrir palzas con gente que no tenga 50 post asi lo haremos :wink:

Buena cuestión.

Y si no se cubren todas las plazas con gente que llega al número mínimo de post..
Entonces pertenecientes a un equipo tienen prioridad sobre los no alineados.


No me conteste ahora. Conteste depues de la publicidad. :laughing6:
lsub
 

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor astrako » Vie Ene 09, 2009 7:38 pm

Mi opinion PERSONAL, si no se cubren todas las plazas con gente que llega al número mínimo de post..
Entonces pertenecientes a un equipo tienen prioridad sobre los no alineados. Aunque tambien refresco la memoria que el objetivo es jugar sin golpes, se puede dar el caso que un forero con 10 post entre en un equipo si cuadran los partidos :roll:

Pero vamos esto igual que con los estatutos lo decidiremos los verdes junto con los capitanes :wink:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor la_jefa » Vie Ene 09, 2009 8:49 pm

soy una pobre piratilla y quiero entrar en algunos que me quiera recoger en su equipo ahi lo dejo gracias
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 25, 2007 10:48 pm
Ubicación: Andaluza enamorada del Norte
Handicap: 36

Re: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor Pumuki » Vie Ene 09, 2009 9:02 pm

Rompedor escribió:
¡Ésa Luchiiiiiiiii! :wink: ([b]Igualica, igualica que su maridico [/b]... :lol: )


Gracias a dios no :laughing6: :laughing6: Luchi es mucho más guapa que el casiguapo jijiji

Pero la mala leche es la misma :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor big_long » Sab Ene 10, 2009 1:40 am

Hombre, aunque el Cuca sea mi Capitán, prefiero a su señora. Es mucho más guapa. Luchi Fili ya!
big_long
 

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados