IIITGGA

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

IIITGGA

Notapor Maytetxu » Lun Dic 29, 2008 1:42 am

Después de consultar fechas con los verdes, abro este hilo para ir tramitantdo lo que será el IIITGGA, y lo hago aquí porque queremos que vengais de todas partes de Andalucía y alrededores, es decir, de toda España :lol: Sería un honor tener al club norteño (por poner un ejemplo), o a los de villaarriba y villaabajo (otro ejemplo), o los meseteros, en "nuestro torneo". Así que: qué empiece lo bueno!!! Ah, la fecha debe ser de marzo a octubre (cuanto antes mejor) para que no coincida con lo que los verdes están organizando ni con la challenge de febrero. yo voto por abril o mayo.
Por partes: teniendo en cuenta que ya ha habido dos que han sido:
ITGGA en Bellavista (Huelva) organizado por Maytetxu
IITGGA en Antequera (Málaga) organizado por Jamaicas
se necesita:
. voluntario/a para organizar este magno evento
. propuestas de campos para el mismo
. preferencias de fechas (de momento solo mes)

si no hay nadie, que no creo, a mí no me importa repetir organización y campo.

Ea! pues ya podeis ir haciendo apuestas que yo iré editando este post con lo que vaya saliendo.

Sres/Sras:

EL IIITGGA ESTÁ EN MARCHAAAAAAAA

Voluntarios:
Manu: campo: Santa Clara (Marbella, Málaga)
Maytetxu: campos: cualquiera de Huelva, fundamentalmente Bellavista (aunque ya se ha hecho aquí, Dunas de Doñana, donde están que lo dan todo, han estado a punto de cerrar, o Isla Canela, donde conoozco a la Cady Master que nos puede conseguir buenooos precios)
Última edición por Maytetxu el Mar Dic 30, 2008 1:14 am, editado 3 veces en total
Maytetxu
 

Respuesta: IIITGGA

Notapor Maytetxu » Lun Dic 29, 2008 1:48 am

Goyo, creo que es mejor empezar de cero. En aquel hilo se habló mucho pero no se llegó a nada en concreto, además, ahora hay muchos foreros nuevos y fechas de otros torneos oficiales.
creo que está bien remitir a todos a éste y empezar desde aquí.
Si quieres organizarlo tú en Hato Verde me parece perfecto!!!!! anímate!!!! andaaaa!!!!! :love1: :love1:
Maytetxu
 

Respuesta: IIITGGA

Notapor vampiro » Lun Dic 29, 2008 1:50 am

que me pille bien y me apunto
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: IIITGGA

Notapor dany18 » Lun Dic 29, 2008 1:51 am

por operatividad creo que lo mejor sería elegir primero un organizador (mejor si es voluntario), y una vez designado que proponga campo y fecha concreta. Si no, me veo en marzo aun decidiendo donde y cuando jugamos.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Respuesta: IIITGGA

Notapor Maytetxu » Lun Dic 29, 2008 1:55 am

sí, más o menos es lo que intentaba que se entendiese, si sale más de un voluntario, pues se vota las propuestas de campo.
Maytetxu
 

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor dany18 » Lun Dic 29, 2008 1:58 am

Maytetxu escribió:Si quieres organizarlo tú en Hato Verde me parece perfecto!!!!! anímate!!!! andaaaa!!!!! :love1: :love1:


¿otra ratonera??????¿no te bastó con Cabopepino???? Y digo yo, ¿en un campo de 14 hoyos cómo se juega??? :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Marcialín, anímate y vamos a Villanueva. Te prometo un 69........y en el campo haré 72, jeje
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor Maytetxu » Lun Dic 29, 2008 2:00 am

dany18 escribió:
Maytetxu escribió:Si quieres organizarlo tú en Hato Verde me parece perfecto!!!!! anímate!!!! andaaaa!!!!! :love1: :love1:


¿otra ratonera??????¿no te bastó con Cabopepino???? Y digo yo, ¿en un campo de 14 hoyos cómo se juega??? :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Marcialín, anímate y vamos a Villanueva. Te prometo un 69........y en el campo haré 72, jeje


no sabía que Hato Verde era otra ratonera!!! y menos que solo tenía 14 hoyos!!! ea! pues uno menos!
A mí la zona de Cádiz no me parece mal, además hay muy buenos campos por allí. Dany: eso del 69.... :roll: :roll: :roll: no sé... pero... me suena raro!!!!
Maytetxu
 

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor Maytetxu » Lun Dic 29, 2008 2:09 am

vampiro escribió:que me pille bien y me apunto


a ver si es verdad, que luego no bajais ninguno!!!!!
Maytetxu
 

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor vampiro » Lun Dic 29, 2008 10:02 am

Maytetxu escribió:
vampiro escribió:que me pille bien y me apunto


a ver si es verdad, que luego no bajais ninguno!!!!!


En la ultima bajaron pumuki y DDP
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor DDP » Lun Dic 29, 2008 10:14 am

vampiro escribió:
Maytetxu escribió:
vampiro escribió:que me pille bien y me apunto


a ver si es verdad, que luego no bajais ninguno!!!!!


En la ultima bajaron pumuki y DDP


Y en esta yo repito. (Aunque alguno no nos quiera ni ver, verdad Marcial :twisted: , siempre me han tratado muy bien por esas tierras :love1: )
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor jamaicas » Lun Dic 29, 2008 10:38 am

DDP escribió:
vampiro escribió:
Maytetxu escribió:
vampiro escribió:que me pille bien y me apunto


a ver si es verdad, que luego no bajais ninguno!!!!!


En la ultima bajaron pumuki y DDP


Y en esta yo repito. (Aunque alguno no nos quiera ni ver, verdad Marcial :twisted: , siempre me han tratado muy bien por esas tierras :love1: )


Yo os recojo en el tren!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor jamaicas » Lun Dic 29, 2008 10:40 am

Marcial escribió:Qué fue de aquel post en el que casi todo estaba organizado, incluso hasta la fecha???

Debemos empezar desde el principio?? Yo retomo el anterior y en un periquete está todo montado otra vez. Yo optaría por jugar primero en marzo y luego otro en Junio


Ta tocao. jijijiji

Por cierto Villanueva creo que seria perfecto por todo, pero sobre todo por ir andando todo el mundo. Eso sí, pide un día como el viernes pasado, sol, 15º y sin viento.... demasiados astros alineados (igual el viernes estaban de vacaciones o de resaca).
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Respuesta: IIITGGA

Notapor victor » Lun Dic 29, 2008 10:59 am

Pues si lo montais en algún campo que se pueda bajar en tren, revisaré mi agenda e intentaré bajar. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor Manu » Lun Dic 29, 2008 11:47 am

vampiro escribió:
Maytetxu escribió:
vampiro escribió:que me pille bien y me apunto


a ver si es verdad, que luego no bajais ninguno!!!!!


En la ultima bajaron pumuki y DDP


Sin olvidar al cucarachin, que tambien bajó
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados