MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor trastolillo » Mar Dic 23, 2008 8:35 pm

Aquí os muestro la crónica de mi partido y después os pongo las fotos or mí conseguidas.

Tuve la oporetunidad de jugar con Federica (Inma), Alber y Gardeano. Jugar no jugamos mucho pero reirnos lo hicimos a calderadas.

Gardeano tuvo su día horribilis y desde la salida no dio pie con bolo; a medida que iban pasando los hoyos se presionaba más y más y no conseguía jugar con relajo, la ansiedad pudo con él. No consiguió engatillar cuatro golpes seguidos y la presión que se autoimponía pudo con él. Yo en algunos momentos me ví reflejado pues antiguamente he seguido ese patrón dando una de cal y dos de arena. Oportunidad habrá de que Gardeano nos muestre su potencial golfístico; yo creo que llegar a Hcp 15 no se hace de casualidad.

Alber anduvo un poco errático con los golpes de salida y lo tenía que arreglar luego alrededor de green, donde remató con buen juego los desaguisados de los golpes largos. Yo creo que fue el que mejor se adaptó al final a los greenes de carreras. Para el tiempo que lleva jugando tiene más consistencia en su juego de lo esperado y según dijo él mismo aprendió más de reglas de golf que en todos estos meses y cursillo de golf incluído. Espero no haberte aburrido con mis respuestas cuando solicitabas alguna aclaración sobre cualquier faceta del juego.

Federica se lo pasó pipa jugando esa mañana. Su alegría innata eclipsó los malos golpes y las bolas perdidas. Al final fue afinando con el driver y logró alguna buena salida. Debiera dejar la Madera 3 en el coche y jugar más los hierros que, a buen seguro, le darán mejor resultado y más metros. Los greenes la penalizaron a ella más que a nosostros pues tuvo buenas peleas con el putter y los diabólicos greenes.

Un servidor estuvo como el Guadiana, aparecía unos hoyos y desaparecía en otros. Cuatro rayas me impidieron pasar de 32 puntos, incluída la del hoyo 17 en el que me dejé llevar por la información de Gardeano (local player) sobre si a la izquierda del green y más allá del bunker había OAL o FL; me creí lo que me dijo sobre que era FL y regalé el hoyo a mis CC, cuando podía haber estado de 4 golpes en green y aprovechar el punto de Hcp que me daba el campo.

Mañana fantástica de sol y con buena compañía. Así da gusto jugar al golf.

Ahora las fotos.

Toma de contacto
Imagen

El pregonero
Imagen

Hoyo 5 Éxtasis con los Pirineos al fondo.
Imagen

Mis compis
Imagen

Cambio de tercio con bonito fondo
Imagen

Paisaje majestuoso
Imagen

Reponiendo fuerzas
Imagen

Mañana más....
trastolillo
 

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor Manu » Mar Dic 23, 2008 8:45 pm

Buenas fotos trasto.

Es que a tí eso de dejarte llevar por los local players en cuanto a los hoyos ciegos, como que no te da buen resultado, jejejeje :laughing7: :laughing7: :laughing7:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor roquet » Mar Dic 23, 2008 8:56 pm

Juer con esas vistas dan ganas de hacer una escapada, y mas siendo Aymercihman.

Recuerdos a federico y a federica(Un besote Inma).
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor Maytetxu » Mar Dic 23, 2008 10:58 pm

qué guaysssss!!!!!!!!!!!!!
quiero ver mássss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maytetxu
 

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor trastolillo » Mar Dic 23, 2008 11:17 pm

Más afotillas.

Galernas y Carlos Torres
Imagen

Oscarote, Rompe y El Galernas otra vez
Imagen

McKin, Víctor y Oscarote
Imagen

Big_Long, Cailou y un trozo de McKin
Imagen


Dardo, M_Eagle y Pakotoro
Imagen

Mikel, Telle y Carmen al alimón
Imagen

Pedro Siguero y Alber en plan formal
Imagen

Manu Torpetegui, Federica y Paloma
Imagen

Aguilar, Gardeano, Fmn y lo que queda de los ojos para abajo de El galernas :laughing6: :laughing6:
Imagen

Jose Mari, El Presidente
Imagen

Fmn y un servidor
Imagen

Ilustrísimo Sr. Delegado Regional
Ptetórico y Radiante iniciando un discurso
de por lo menos media hora. :laughing6: :laughing6:
Imagen

Ahora ya hemos salido todos y solamente restan las de las entregas de premios y las del sorteo. Otro rato pondré las de los premios.
Última edición por trastolillo el Mié Dic 24, 2008 10:37 am, editado 1 vez en total
trastolillo
 

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor Gardeano » Mar Dic 23, 2008 11:51 pm

Querido trastolillo, no me estraña que yo anduviera fuera del partido y no jugara, espero que para la proxima vez ya que sabes tanto de reglas aprendas esta que te voy a dar CALLATE , CALLATE Y CALLATE, que hablas mas que la maquina de tabaco de un paritorio, y asi ya que sabes tanto de golf y de reglas te voy a dar una de reglas de etica, respeta con tu silencio si es que puedes, que eso me parece imposible, el juego de los demas, me jodistes el dia.
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:01 pm

Re: Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor big_long » Mié Dic 24, 2008 12:57 am

Gardeano escribió:CALLATE , CALLATE Y CALLATE.


Aplícate el cuento. Hay post que sobran.
big_long
 

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor elGarfio » Mié Dic 24, 2008 12:59 am

Haya paz :-|
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor pakotoro » Mié Dic 24, 2008 1:21 am

Gardeano escribió:Querido trastolillo, no me estraña que yo anduviera fuera del partido y no jugara, espero que para la proxima vez ya que sabes tanto de reglas aprendas esta que te voy a dar CALLATE , CALLATE Y CALLATE, que hablas mas que la maquina de tabaco de un paritorio, y asi ya que sabes tanto de golf y de reglas te voy a dar una de reglas de etica, respeta con tu silencio si es que puedes, que eso me parece imposible, el juego de los demas, me jodistes el dia.


Tranquilo Gardeano; no se lo que pasó en tu partida con Trasto, pero he compartido partida con él varias veces y lo único que puedo decir es que su comportamiento como compañero y como competidor es intachable. :book:

Y desde luego cuando yo o alguien iba a jugar y empezaba su rutina, guardaba un silencio total. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor dardo » Mié Dic 24, 2008 11:24 am

Gardeano escribió:Querido trastolillo, no me estraña que yo anduviera fuera del partido y no jugara, espero que para la proxima vez ya que sabes tanto de reglas aprendas esta que te voy a dar CALLATE , CALLATE Y CALLATE, que hablas mas que la maquina de tabaco de un paritorio, y asi ya que sabes tanto de golf y de reglas te voy a dar una de reglas de etica, respeta con tu silencio si es que puedes, que eso me parece imposible, el juego de los demas, me jodistes el dia.


Buffff....
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor astrako » Mié Dic 24, 2008 11:29 am

Buenas fotos trasto. Gracias por compartirlas. :thumbup:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor astrako » Mié Dic 24, 2008 11:35 am

Gardeano escribió:Querido trastolillo, no me estraña que yo anduviera fuera del partido y no jugara, espero que para la proxima vez ya que sabes tanto de reglas aprendas esta que te voy a dar CALLATE , CALLATE Y CALLATE, que hablas mas que la maquina de tabaco de un paritorio, y asi ya que sabes tanto de golf y de reglas te voy a dar una de reglas de etica, respeta con tu silencio si es que puedes, que eso me parece imposible, el juego de los demas, me jodistes el dia.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

mejor por Mp
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor victor » Mié Dic 24, 2008 11:36 am

Gardeano escribió:Querido trastolillo, no me estraña que yo anduviera fuera del partido y no jugara, espero que para la proxima vez ya que sabes tanto de reglas aprendas esta que te voy a dar CALLATE , CALLATE Y CALLATE, que hablas mas que la maquina de tabaco de un paritorio, y asi ya que sabes tanto de golf y de reglas te voy a dar una de reglas de etica, respeta con tu silencio si es que puedes, que eso me parece imposible, el juego de los demas, me jodistes el dia.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cry:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor vampiro » Mié Dic 24, 2008 11:37 am

Gardeano escribió:Querido trastolillo, no me estraña que yo anduviera fuera del partido y no jugara, espero que para la proxima vez ya que sabes tanto de reglas aprendas esta que te voy a dar CALLATE , CALLATE Y CALLATE, que hablas mas que la maquina de tabaco de un paritorio, y asi ya que sabes tanto de golf y de reglas te voy a dar una de reglas de etica, respeta con tu silencio si es que puedes, que eso me parece imposible, el juego de los demas, me jodistes el dia.


no se que paso pero hay formas y formas de decir las cosas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados