Los Del Norte Los Mejores

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Los Del Norte Los Mejores

Notapor oscarote » Dom Dic 21, 2008 12:23 pm

Aunque no ha salido el ganador de Sojuela hemos tenido al 2º Clasificado que no es poco. Voy a intentar contar un poquito lo que paso el viernes a la noche y el sabado hasta las 20:00 que es cuando yo me fui.

20:30 quedamos en el Hotel y allí me encontre con Victor, McKin, Manu Torpetegui, Paloma, Pedro Siquero, Caillou y su SS. Al rato aparece un tio en un Ferrari negro y nos dice " SOIS DEL FORO " era Gardeano y tiene un Ferrari, ya le dije que esto salía en el Foro.

Caillou y su SS se tenían que ir por no tener donde dejar a Andrea su guapisima hija ( no se de donde ha salido je, je ), pues poco a poco y de charla nos fuimos para la calle Laurel y empezamos a darle a la mandibula y al jarro. Según pasaban los bares se añadían foreros al grupo, Carlos, Miky y Minnie, El Sr. Presi Josemari con su SS, Gardeano con su SS ( se habia ausentado para aparcar el ferrari :laughing6: ) , El Garlenas y sus musculos de calidad, hizo una aparición fugaz Mikel y se fue, creo que estaba preparando las trampas para el día siguiente :tongue: y creo que no se me olvida nadie. Pues entre risas y vinos, de la rioja por supuesto, hablamos de nuestras cositas y me lo pase de coña marinera. Tuvimos muchos recuerdos para los bocatas del Robledal :lol: . Fue una tarde-noche de enmarcar una gente encantadora, vamos, para tripitir. No destaco a nadie ya que sería hacer un feo al resto asi que agradecer a tod@s su presencia y su buen hacer.

Sabado 20 día del torneo. Fuerte dolor de cabeza subo al campo y ya llega la gente. Un día espectacular, coño para eso lo hemos encargado en el Club Norteño. Llegan los Cantabros, Vizcainos y alguno de Logroño. Presentaciones, abrazos, besos, revolcones etc. y a jugar ( es un decir ). Yo hablo de mi partida El gran Aguilar, Rompedor, Mikel y un servidor. Nos lo pasamos de traca los 18 hoyos, Mikel es un tramposo, lo tenía que poner, y jugar, jugar la verdad es que no jugamos ni a chapas. Los sobaos que trajo Aguilar estaban de muerte me enamoré de ellos. Terminamos tardisimo pero no pasa nada, la amable gente del comedor de Sojuela, Maite, nos estaba esperando con una sonrisa como siempre, un beso para ella y su equipo. Comida espectacular con una compañía inmejorable risas por doquier y entrega de premios yo me lleve un magnun de vino que dentro de unos días será catado. Del resto de premios no me acuerdo pero algu no ya los pondrá en el foro. Perdón, el jamón le toco a Telle y espero que sea catado en la quedada gastronomica del día 23 de Enero.
A la noche no pude estar asi que alguno ponga lo que ocurrió el sabado a la noche en la bodega.
De nuevo dar las gracias a tod@s por el buen fin de semana que me habeís echo pasar. También agradecer al personal del Club los cuales pusieron todos sus medios a nuestro servicio y eso es digno de agradecer, Gracias.

Voy poniendo unas fotitos del momento




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

En otro momento pongo más fotos
oscarote
 

Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor trastolillo » Dom Dic 21, 2008 12:39 pm

Repongo y amplío el post que puse en el otro hilo.

Día magnífico. Conocí nuevos foreros.

Disfruté de enormemente vuestra compañía.


Una jornada exitosa más que disfruté con todos los foreros y en la que una vez más lo de menos fue el golf. Es curioso que digamos esto cada vez que nos juntamos unos cuantos piraos del golf y que posteamos en GG.

Ya conoció Paloma a la panda de "descerebraos" con los que se junta Pedro Siguero. :laughing6: :laughing6:

Dicen las malas lenguas que esta vez la banda sonora del Torneo de Sojuela, a cargo de Federica (Inma) y de un servidor, ha estado más que aceptable. Lo que nadie ha sabido es que con esta "música" ambiental hemos logrado que no se oingan los improperios y denuedos de alguno de los partticipantes que no tuvieron su día.

Para colmo el chiste del náufrago que se contó en el momento justo tuvo buena acogida.

¿Y lo que aprendió Alber de Reglas? Según él, más que que la que aprendió desde Abril que lleva jugando.

GG c´est magnifique


No hice mención al alguna ausencia por imponderables y a los que hemos tenido presentes.

¿Cómo está la niña Maes? Un beso para ella y a mejorar.
trastolillo
 

Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor big_long » Dom Dic 21, 2008 10:11 pm

Bueno. Y que os puedo contar yo! Quedé pronto por la mañana con Trasto, Pakotoro y Maes, y ya antes de salir tuvimos la baja de éste último, que espero se recupere su niña lo antes posible. Llegamos y empezamos a ver caras conocidas. Abrazos, saludos y presentaciones. Y nos ponemos a jugar. La muñeca no estaba como debía estar y los golpes no salían. Los golpes se acumulaban y aquello no tenía pinta de mejorar. Una lesión es una lesión, pero como soy de Bilbao, juego o juego. Y en una de estas pensé: ¿y por qué no me tiro por esta cuesta con el buggy?. Y me tiré. Total, que con el buggy descontrolado tuve que saltar porque aquello se iba vete tu a saber donde, y me dí un buen golpe (el mejor del día) con la cabeza y el resto del cuerpo contra el suelo (que menos mal que por lo menos estaba mullido...). P'abernos matao. Me levanté un poco grogui, pero seguí jugando. Creo que en ese hoyo hice bogey, pero no lo recuerdo muy bien. Seguimos adelante y el amigo Caillou debió pensar que dándome con el palo en la cabeza iba a ser muy descarado, así que nos tiramos por otra cuesta (esta vez conducía él), el buggy empezó a dar vueltas y cuando vimos que nos dirigíamos marcha atrás hacia un barranco tuvimos que saltar los dos. El buggy lo paró un árbol al borde del barranco, porque sino hubieramos tenido que seguir jugando con ramas (y eso creo que no es legal, ya nos lo confirmará Trasto). Y mojado entero y lleno de barro afronté los últimos siete u ocho hoyos gracias a que hacía un tiempo típico de las Quedadas Norteñas, de ese que el Muyayo disfruta todo el año, y gracias también a la magnífica compañía de Paloma (la pobre, asustadita la teníamos) y Caillou. El resultado final del partido, horroroso. La alegría del día, la bajada de Caillou, que ya era hora. Aunque todavía tiene bastante margen de bajada. Espero que los Reyes Magos le traigan esa alfombrilla para puttear que tanto necesita, porque en cuanto la domine se pondrá en hcp 20 tranquilamente.
La comida y la entrega de premios, un espectáculo. Unas alubias que las pobres chavalas no daban a basto para rellenar los platos de los animalicos que no hacíamos más que repetir y repetir, unas carrilleras que sólo de pensar en ellas estoy salibando otra vez, y ese vinito riojano que quita el sentío. Y nuestro Delegado Regional dando besos y premios (cómo te pones, páharo!) y el Gran Micky presentando y amenizando la entrega y el sorteo. A mí me tocó un Wedge de 56º cortesía de Aymerich. Y ese grandísimo Dardo, compañero Filibustero, 2º premio nacional! Y la familia FMN que se llevó la mitad de los premios, empezando por el chaval, menuda máquina, que se llevó el ganador de Sojuela.
Me gustaría dar las gracias a los de verde por darnos la excusa de juntarnos, a Jumalo por esas magdalenas de chocolate tan buenas, a Oscarote y a Miky por la organización estupenda (como siempre), a todos los que pusieron algo de su parte para el sorteo (McKin, Telle, Pakotoro, Fmn, Aguilar, Rompe, Victor,etc... no se si me olvido a alguien, pero gracias también), a todos los que fuisteis a Sojuela para demostrar que el Club Norteño es algo diferente, e hicisteis que la despedida se me hiciera tan difícil y que me corroyera la envidia por no poder pasar todo el fin de semana con vosotros...
Grande Galaxia Golf y Grande el Club Norteño!
big_long
 

Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor Champi » Dom Dic 21, 2008 10:29 pm

¡Peazo Finde!

Gracias a Miky y a Oscarote, los organizadores de éste magno evento en Sojuela. Yo hice muy muy poco. Todo lo hicieron ellos. ¡Que decir!. Que estaba todo al detalle, no faltó nada de nada. Espectacular Miky en la entrega de premios. ¡Vaya risa que me pasé! :lol: Yo estaba allí exclusivamente para dar besos y abrazos. Impresionante el morreo con El Galernas. ¡Todavía me duelen las comisuras! :laughing6:

Estoy un poco vago, ya que acabo de llegar y estoy un poco cansado. Ya seguiré contantdo mis experiencias con este grupo de chalados norteños.
Champi
 

Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor kinki » Dom Dic 21, 2008 10:34 pm

Que grandes sois. Retener esos momentos en vuestra memoria, es lo mejor del golf.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor Caillou » Dom Dic 21, 2008 11:05 pm

Otro día más para enmarcar.La verdad es que salió todo redondo,la organización de lujo como es habitual,la compañia estupenda y luego además jugamos al golf.
Del partido decir que el buggie no se hundió pero casi, así que aquellos que apostaron siento que no hayan ganado premio.El partido con Paloma y Big Long fué estupendo,Paloma no mereció el resultado final pues tuvo momentos muy buenos y Big bastante tenia con la muñeca y los saltos que iba pegando desde el buggie.Supongo que hoy le duele todo el cuerpo,más que a jugar al golf parece que fue a un combate de pressing catch.
Por mi parte conseguí bajar handicap,algo que ya tocaba,aunque pronto pienso volver con Big Long en el ranking Galactico.
Dar las gracias a todos,organizadores,galaxia golf......y sobre todo a todos los que me hicisteis pasar un día tan estupendo.Como diría Oscarote "ya queda menos para el próximo torneo de navidad"
Un saludo
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 10, 2008 7:31 pm
Handicap: 17,2

Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor dardo » Dom Dic 21, 2008 11:59 pm

Vaya lujazo de quedada. Somos los mejores, porque supimos escoger a los mejores para la Junta directiva del Glorioso Club Norteño. Miky y Oscarote: no teneis perdón. Ireis al infierno por pasaros de cojonudos. Y Rompe en la logística deportiva...
No hay más que llegar, relajarse y disfrutar. El resto está todo previsto.
Empezando por el tiempo. Un día de diseño.... riojano total...
El encontrarse la gente en el parking ya es un premio. Da gusto. Es como si hubieramos combatido en Corea juntos. O como si hubieramos cruzado el Gobi en mula juntos cada año. Abrazos y emoción.
Luego, compañeros de calidad. Yo tuve la suerte de tener a mi lado en el campo a Pakotoro y a Fnm. Dos tíos bandera. Templados. A ellos les debo el éxito deportivo del día.
El campo, como debe ser: para que se tienten los grandes norteños.
Bien cuidaditos: Los rellenos de Jumalo, adictivos. Las alubias para ponerselas en vena...
Todo el mundo exprimió lo que tiene de simpatía.
Lástima que no estiré la quedada. Otra vez, SERA...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor pofpif » Lun Dic 22, 2008 12:13 am

Enhorabuena Dardo. :jerk: :jerk: :jerk:

La verdad es que fue un placer jugar con tantos amigos. En El Robledal tambien nos lo pasamos de lujo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor Manu » Lun Dic 22, 2008 1:03 am

Pedro pues yo tus fotos no las puedo ver :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor Manu Torpetegi » Lun Dic 22, 2008 1:56 am

Algo he puesto en el hilo de agradecimiento a Alanch pero tengo que ponerlo aquí. Era la primera vez que me juntaba a jugar y a pasar buenos momentos con la gente del Foro y, sinceramente, se han superado las espectativas. El viernes, una hora antes de reunirnos, quedé con Víctor, que sabía estaba ahí desde primera hora de la tarde y me había enviado su teléfono. Estuvimos charlando con un par de cervezas y muy a gusto. Nos dirigimos a la hora convenida a la puerta del hotelazo que nos había reservado el gran Micky. Ahí estaba ya esperando un morrosko con cara de giputxi, es decir, con los delatadores "koloregorris" o mofletes coloraos (sí, Mikel y Telle, no me digais que no :twisted: ) y del tamaño de un armario ropero. Este será el Oskarote, pensé. Efectivamente era él. Estamos charlando unos minutos y aparca un Ferrari que no ves ni en las películas y un tío se nos queda mirando, como para que nos acercáramos y preguntarnos algo. ¡Ostras! nadie no quería acercarse, mientras nos mirábamos y mirábamos a los lados. Más decididos que nosotros fueron una veintena de chavalillos y chavalillas los cuales intentaban meterse dentro (del Ferrari, no del hotel) todos a la vez y le gritaban a grito pelao lo que les gustaba el coche. Con ese griterío de fondo, "Oye, sois del Foro? Soy Gardeano.Pasadme algún teléfono y luego nos vemos en Laurel". Seguido vinieron Pedro Siguero y su mujer, Paloma, McCuin, Callou y su mujer, con su bonita hija, a saludar, y nos pusimos en marcha. Más adelante, se juntaron el casta del Presi con su mujer, nos saludó Mikel, mi compañero de partida Carlos Torres, el energético Micky (y eso que decía que estaba pocho) con su mujer Minnie, Gardeano y su mujer, El Galernas, con el que te estás riendo ahora sí y ahora también... ¡Menuda noche! pMuchas risas, pintxos riquísimos, buen vino rioja, alguna copita al final... y con una estupenda compañía. Desde el minuto uno con gente que no conocía como si nos conociéramos de toda la vida. ¡Fabuloso!. El sábado, casualidad que llegamos todos a la vez al parking. Saludos, apretones de mano. ¡Hombre, Manu!. En un minuto amigos todos de todos como si hubieramos hecho la mili juntos . La partida, un lujo de compañeros, relajados, disfrutando y muy muy a gusto con Carlos y con Victor. Un día soleado y un campo precioso, con unos greenes MHP. Buena comida y mejor compañía. Muchas gracias a todos y espero poder volver a veros y mejor si es pronto, así como conocer a otros foreros. Eskerrik Asko. Muchísimas gracias. :smile: :love1: 8-)
Última edición por Manu Torpetegi el Lun Dic 22, 2008 8:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

Re: Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor dardo » Lun Dic 22, 2008 7:45 am

manu escribió:Pedro pues yo tus fotos no las puedo ver :-|

Pues yo no veo las de Pedro, ni la de Manu... :oops:, ,,,aunque sí veo las de Oscar...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor victor » Lun Dic 22, 2008 9:06 am

Yo tampoco puedo ver las fotos de Pedro y Manu, y si las de Oscar.

Edito para decir que si se ven. Ya las comentaremos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor victor » Lun Dic 22, 2008 1:12 pm

Las fotos interesantisimas, pero, coño, yo salgo siempre bebiendo. ¡¡¡¡¡ Que van a pensar en el foro ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados