Ganadores I Torneo Simultaneo de Navidad GG 2008

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Ganadores I Torneo Simultaneo De Navidad GG 2008

Notapor David » Lun Dic 22, 2008 5:19 pm

Queria dar las gracias a los organizadores por todo el esfuerzo y tiempo que han dedicado a organizar el torneo que ha quedado perfecto. Enhorabuena a los ganadores y ya estoy esperando el siguiente evento
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Respuesta: Ganadores I Torneo Simultaneo De Navidad GG 2008

Notapor walka » Lun Dic 22, 2008 6:45 pm

Enhorabuena a los organizadores y por supuesto a los ganadores.

Ha sido una gran idea y un torneo que espero repitamos pronto, aunque sea en campos tan inasequibles.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Ganadores I Torneo Simultaneo De Navidad GG 2008

Notapor Pisha » Lun Dic 22, 2008 7:12 pm

Felicidades a todos los ganaores.

Muchas gracias a los organizadores.

Muchas gracias a Arangolf por el hamooooooonnnn, a Lynyrd por los gorros y cortavientos, y a Pedrito por eso pa las tias que no se ni lo que es, gracias chicos.

Se confirma que en Panoramica ya no entramos más.
Pisha
 

Re: Respuesta: Ganadores I Torneo Simultaneo De Navidad GG 2

Notapor jamaicas » Lun Dic 22, 2008 7:20 pm

lsub escribió:Dado que el ganador de Cabopino lo hizo con 31 puntos, el calculo del ASC es rápido.

% de jugadoradores >= 34 puntos = 0%

+3 y solo es válido para bajadas. (y eso sin ni siquiera mirar la tabla :laughing5: )

Así que os quedaís todos con el hcp que tenías previamente al torneo, no hay subidas de hcp.

Solo le valdría para bajar hcp a los jugadores de 5ª categoría que sobre su hcp real (no el limitado) si que hubiesen hecho más de 33 puntos (33 + 3 = 36).

Para los demás que procesen la prueba o no la procesen, a efectos de variación de hcp es indiferente.

Aunque lo correcto sería que se procesase.


No me lo puedo creer, después de 12 torneos subiendo y en este me quedo como estoy, con lo mal que he jugado. Viva el ASC!!!. Jijijijiji
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Respuesta: Ganadores I Torneo Simultaneo De Navidad GG 2

Notapor jamaicas » Lun Dic 22, 2008 7:22 pm

PedroFB escribió:
alanch escribió:
manu escribió:Por cierto, no veo mi tarjeta en la página de la Federación, por lo que no sé si al final los resultados de Cabopino son oficiales o no a efectos de subida de handicap ?


Me ha llamado la gerente de Cabopino que siguen con problemas en el ordenador, y no han podido pasar las tarjetas, que arreglaran lo antes que les sea posible el ordenador y las pasaran, asi que paciencia, todo llegara.


Diles que, por mí, no se molesten. :oops: :roll:


jijijijijiji
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Respuesta: Ganadores I Torneo Simultaneo De Navidad GG 2

Notapor jamaicas » Lun Dic 22, 2008 7:24 pm

dany18 escribió:Malditos roedores!!!! Yo quiero subir!!!!!!!


Eso le decía yo a mi bola cuando la veia volando en el 9. Es el último dia que tiro a colocar.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Respuesta: Ganadores I Torneo Simultaneo De Navidad GG 2008

Notapor Luigi Faroni » Mar Dic 23, 2008 2:24 am

Pues yo me uno a las congratulaciones. Sobre todo porque despues de enseñarle el hilo del torneo a mi santa, ahora me mira con otros ojos. No estoy seguro de por pensar que puedo estar camino de lo vuestro, medicación sin retorno, o de alivio por creer que no estoy tan p'allá como temía. (Mi contribución forera es despreciable). En definitiva, que el próximo torneo de estos, si no media divorcio ignominioso, cuento con que me dispensará de las servidumbres que me han impedido acudir al primero. Como suregno, lo mismo me dará Cabopino que Quintopino, que es allí donde yo pasaporto mis bolas.

Ganadores, ahora viene lo dificil, seguir rayando a la altura de vuestra leyenda recién estrenada. Suerte con la carga. Y con la guasa de los guasones.
Organizadores, tranquis. La hipertensión sobrevenida por el trajín remite en una semana y casi que apuesto a que el próximo simultáneo de GG no tiene que esperar a la Navidad 09. Se ha aprendido mucho, imagino.

Cuidaos todos y todas, gente loca. :laughing6:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Respuesta: Ganadores I Torneo Simultaneo De Navidad GG 2008

Notapor McKIN » Mar Dic 23, 2008 10:47 am

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los demás.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Respuesta: Ganadores I Torneo Simultaneo de Navidad GG 2008

Notapor maes » Mié Dic 24, 2008 5:39 pm

Enhorabuena a todos los ganadores en especial a Dardo, (es que ademas de ser Alaves juega en Izki :wink: )
:wav:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados