CRONICA PUMUKI-DDP

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor Pumuki » Mar Nov 04, 2008 10:11 pm

Pues visto que DDP se hace el remolon, voy a poner la cronica. 8-)

Decir que fue un placer jugar con él pero es que iba motivadisimo :twisted:

Hoyo 11 (el primero para nostros) par 3.

Sale DDP (hibrido?) y pega un pequeño rabazo a una zona en reparacion y yo pego H7 y me voy a la derecha del green como 5 metros... DDP se alivia y la manda con Hierro al collarin del green por la izquierda. Aprochamos los dos, yo la dejo a dos metros y él un poco más lejos. Patea DDP y la deja dada, se la doy y hace 4, pateo yo y PAR. Pumuki 1 UP

Hoyo 12, par 4

El de la cuesta abajo y el que peor jugamos los dos. Voy a salir y aparece Juanito a lo lejos, que como es Verde me impone y pego un rabazo que no pasa de rojas :oops: DDP sale bien con madera 3 al centro de calle. Voy con mi hibrido a darle y aparece Action, otro verde, me pongo nerviso y necesito 3 golpes, si 3 para darle bien :oops: y la dejo a 110 metros de bandera en el raff (luego Action vino a darme animos y todo, que se agradece). DDP da hierro y se pasa el green por detras. Tiro yo desde los 110 metros y la dejo en green a unos 4 metros de bandera. A esto le digo "oye que estoy en green" y él me dice ya pero de 5, y le digo entiende que tengo que hacerte llegar hasta el final. Aprocha le dá mal y la manda al bunker de la izq del green (3º), la saca del bunker y se volea el green por la derecha (4º), desde ahi la pone en green (5º y empatados). El tripatea y yo hago dos putts, Pumuki 2 up.

Hoyo 13, el hdc 1 del campo y aqui tenia punto.

Este hoyo no me acuerdo muy bien, sé que yo salí bien con hibrido creo al raff de la derecha, DDP pegó rabazo y luego hibrido y la dejo en calle. De ahí los dos la dejamos a unos 30-40 metros de bandera. Aprochamos ambos y a green. Creo que dimos dos putts cada uno y hoyo para mi o los dos un putt y las dejamos a un metro pero con el rabazo y el punto de más lo tenia ya perdido, no recuerdo bien. Pumuki 3 up.

Hoyo 14. par 4

Salimos ambos con Driver. El a la derecha al rough y yo más a la derecha aún. Le doy H7 y la pongo en calle a 140 metros o asi. El la pone en calle un poco detrás mio. El pega rabazo y avanza 30 metros o asi, y luego la deja a unos 5 metros de green Le doy yo y se me va al tee del 15 y casi le doy al Marques (juro que no fué a posta :twisted: ) Yo cojo green y él tambien y le saco un golpe por el rabazo. 2 putts cada uno y 4 up para mi.

Hoyo 15, el de la isla.

Salgo con 56º y la pongo a la altura de bandera pero unos 5 metros a la izquierda. DDP manda 2 bolas al agua y me concede el hoyo. 5 up para mi.

Hoyo 16. Hdc 3, tenia punto y fué el unico donde lo necesité.

Tampoco lo recuerdo bien, pero creo que fue asi...
Antes de empezar veo el lago al lado y digo joer, el que la mande al agua que se vaya a casa.... venga hasta luego que tiré no una sino dos bolas al agua . De tercero con el driver al final de la cuesta a la derecha a la estaca de 150 (5º golpe). DDP sale y va al bunquer de la derecha. De ahí la saca a calle y luego da otro para irse ala derecha de green (3º). Aprocha y a green (4º) Yo el 6º la puse en antegrenn y luego aproche la deje a 6-7 metros (era el 7º iba para 8). Tengo qu emeterla y esperar que él haga tres putts para empatar. Bueno pues meto el puero de 6-7 metros. El da un primer putt que deja a un metro, y falla el segundo. Hoyo AS y 5 up para mi.

Hoyo 17. Par 5.

Saco el Hibrido y el madera 3 y ambos a calle. De ahí ambos a antegren, aprochamos, el la deja a 5 metros, yo como a 8. Tiro y se me va a la derecha mucho y la dejo a 2 metros. El tira y la deja como a medio metro. Tiro yo de nuevo, corbata y tres putts. El mete el suyo y hoyo para él. 4 UP para mí.

Hoyo 18. Par 4

Este le llevé perdido desde el princpio. Tiré dos bolas FL por la derecha, pero como antes habia ganado un hoyo con 2 al agua decidí seguir. DDP muy seguro se pone de 3 en green y el concedo el hoyo. 3 UP para mí.

Hoyo 1, Par 4 tampoco me acuerdo bien

Sale David con madra tres a la derecha de la curva pero a calle. Salgo yo con driver y la dejo unos 30 metros por delante. El despues de dos tiros cae en el green de la derecha. Yo tiro H7 o H8 no recuerdo y la dejo a 40 metros. De ahí la pongo en green pero en la plataforma de abajo. DDP la saca y se va por detrás al antegrenn. De ahí patea y la deja dada. Luego hace 6. Yo tengo que hacer 2 putts para ganar y qu hago? pues 3 y empatamso el hoyo. sigo 3 UP.

Hoyo 2, Par 4.

Salimos los dos perfectos el con madera yo con hibrido y las dejamos a 100 metros él a la derecha pero en calle y yo a unos 110 a la izquierda también junto al corte de rough. Tiro yo primero, me sale un hookazo y se me va muy a la derecha del bunker de gree. DDP la pone en green (GR). Yo aprocho fatal, pero tengo suerte y va a green. La tengo que meter desde 8 metros pues el la tiene a 3 metros para hacer bd. Fallo y le concedo el hoyo. Solo estoy 2 UP y le he dado esperanzas.

Hoyo 3, Hdc 2 mi ultimo punto. Par 4.

Sale DDp cpn madera y a calle (que cansino con la M3). Salgo con el driver y se va un poco a la derecha. Tiro provisional por si acaso y va al mismo sitio pero habiamos distinguido las bolas. Tira DDP y la deja a unos 100 metros creo. Encontramos mi bola, doy un H9 ya qu eno veo y no quiero arriesgar y la dejo a unos 90 metros. No recuerdo muy bien, pero yo llego de 3 y hago 2 putts y DDP se lia un poco con lso bunkers y demás y la gano el hoyo. Me vuelvo a poner 3 UP.

Hoyo 4 par 5.

Salimos ambos a calle. Ambos a unos 200 metros. DDP pea rabazo y avanza unos 50 metros. Dedido no arriesgar con el hibrido y doy un h7 qu ela deja a unos 50 metros o asi. DDP pèga un golpazo y la deja a un metro de bandera aprox. Yo me voleo el green. Aprocho y la dejo muy lejos. No sé si llego a petar o le di el hoyo. 2 UP y mucho por jugar...

Hoyo 5. Par 4.

Sale DDP con su madera y se va al rough de la derecha. Salgo yo con driver y la dejo a unos 100 metros en la calle a la izquierda. DDP pega un rabazo y luego de 3º se va a la derecha del green. Yo me quedo corto, como a 10 metros, y chip rodado para dejarla a unos 1,5 metros. DDP le dá mal y le hace salto de rana, y de 5º la pone en green como a 4 o 5 metros. Ni pateamos me da el hoyo. 3 UP

Hoyo 6. Par 4.

Salgo yo con Driver y el con Madera. Ambos a calle. Ambos cojemos green de 3º no me acuerdo los palos. Yo estoy unos 5 metros por detrás de la bandera, y él como 6 por delante. Tira él y la deja dada (se al doy) y se hace 5. Yo tiro my putt y l ameto, gano el hoyo, le dejo Dormie... Y NINGUNO DE LOS 3 ESTABA MIRANDO!!!! :evil: me pongo 4 up a falta de 4 hoyos.

Hoyo 7. Par 3.

La bandera detrás del bunker. Tiro a por ella con H9, bota detrás y al collarin. DDP con H9 también, la deja a unos 5 metros a la derecha de bandera. Ambos hacemos 2 putts, ambos el par pero como empatamos el hoyo pues 4&3 para mi.

Y eso es todo amigos 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor astrako » Mar Nov 04, 2008 10:16 pm

Pumuki escribió:Pues visto que DDP se hace el remolon, voy a poner la cronica. 8-)



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

DDP estas castigao? Pumuki gana su punto por primera vez y no redactas la cronica disgust disgust disgust

:tongue: :tongue: :smile:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor Manu » Mar Nov 04, 2008 10:26 pm

Buena cronica monstruo. Lo unico que te faltó es dedicarsela a tu futuro niño :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor Pumuki » Mar Nov 04, 2008 10:30 pm

manu escribió:Buena cronica monstruo. Lo unico que te faltó es dedicarsela a tu futuro niño :lol:


Tenia que dedicarlo a otra persona :laughing6: , pero ya tendré tiempo de dedicarle al futuro corsario victorias 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor pradoencinas » Mar Nov 04, 2008 10:37 pm

Muy buena victoria Pumuki, ademas ante un gran rival DDP.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor jordiasb » Mar Nov 04, 2008 10:44 pm

Enhorabuena por la crónica y por la victoria, Pumuki!!

:thumbup:


Por cierto, se me hace raro que el amigo DDP no cuelgue crónica... ¿habéis mirado en el otro foro?
jordiasb
 

Re: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor pofpif » Mar Nov 04, 2008 10:46 pm

astrako escribió:
Pumuki escribió:Pues visto que DDP se hace el remolon, voy a poner la cronica. 8-)



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

DDP estas castigao? Pumuki gana su punto por primera vez y no redactas la cronica disgust disgust disgust

:tongue: :tongue: :smile:


Creo que DDP está de viaje. :?:

Pumuki, gran victoria. Te has sacado la espina.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor roquet » Mié Nov 05, 2008 12:42 am

Bien hecho Pelo Pincho, y ademas contra un rival que hace nada tuve el gusto de pelearme con el y no veas como le funcionaba la maderita 3.
Gran partido entre dos grandes jugadores.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor vampiro » Mié Nov 05, 2008 12:50 am

Bravo pumuki
Pedazo punto, que DDP es hueso duro
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor bond » Mié Nov 05, 2008 9:04 am

anda pumuki, hazle el favor a tu compi miky y cuelga la mía porfa, que ya que gano y que tengo poca memoria...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 254
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:05 pm
Ubicación: Stoke Park
Handicap: 007

Re: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor astrako » Mié Nov 05, 2008 9:24 am

pofpif escribió:
astrako escribió:
Pumuki escribió:Pues visto que DDP se hace el remolon, voy a poner la cronica. 8-)



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

DDP estas castigao? Pumuki gana su punto por primera vez y no redactas la cronica disgust disgust disgust

:tongue: :tongue: :smile:


Creo que DDP está de viaje. :?:

Pumuki, gran victoria. Te has sacado la espina.


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

sip creo que esta de viaje.... esta escondido por la gran victoria de Pumuki! :laughing6:

Pumuki crack oe!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor IRON7 » Mié Nov 05, 2008 10:38 am

Grande Pumuki buenisima victoria ante David :jerk: :jerk: :jerk:

¿sigue DDP con esa mania de adelantarse un metro en las salidas???? :laughing6: :laughing6: :tongue:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Respuesta: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor Luvi » Mié Nov 05, 2008 10:47 am

Gran Victoria Pumuki con dedicatoria expecial :laughing6:

y eso a que fue debido, te habías apostado algo???
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor Isengard » Mié Nov 05, 2008 11:42 am

Joer Pumuki, quien te ha visto y quien te ve... :wink:
Me alegro por tu merecida victoria.
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Respuesta: CRONICA PUMUKI-DDP

Notapor DDP » Mié Nov 05, 2008 12:19 pm

Buenos pues ya estoy aqui. No he estado de viaje pero si muy liado en el trabajo y en casa.

Pumuki, gracias por poner la cronica y ademas tan completa. Yo no me acuerdo de muchos hoyos. Lo que si me acuerdo es que salistes enchufadisimo al partido y que el segundo hoyo (el 12) me mato, ya que llevaba mucha ventaja desde el principio y me lie alrededor del gree. Siempre fui a remolque y en ningun momento dejaste que me acercase a menos de 2 hoyos de ventaja.

Fuen un partido entre dos amigos. Lo que me hacia gracia era cuando me decias que te estaba doliendo ganarme , pero que lo tenias que hacer por el torneo anterior y por otras personas. Yo aun perdiendo me lo pase muy bien y sobre todo esa ultima salida en el tee del 8 cuando la hicimos los 4 a la vez :lol:

Para finalizar dar la enhorabuena a Pumuki al que le auguro proximos triunfos en el TCGG.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados