Cronica Manu Vs Layo

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Cronica Manu Vs Layo

Notapor Manu » Mar Nov 04, 2008 9:37 pm

Bueno, pues salimos de casa de Nando a las 7 de la mañana y nada mas llegar al campo vemos que están cayendo unas gotas :evil: , pero el cielo no parece muy encapotado y quizas sean solo unas nubes. Al llegar al parking vemos que ha ido llegando gente, y empezando a descargar vemos a Antonio (que ganas tenía de conocerlo, gran tipo :grin: ) que me trae un carro manual (gracias de nuevo Antonio), a Pumuki al que vuelo a felicitar por su proxima paternidad, y a otros, venga abrazos, que ilusión. Veo que Nando se mueve de escandalo, conoce a todo el mundo el tío. Entramos a tomar un cafetito y vemos que Juanma Lopez ha traido unas cajas con pastelillos, que estaban de escandalo, y tambien vemos que el tio se está cargando un pelotazo (luego supimos que era una deuda de Astrako) :oops:

Al salir, veo a un tipo de azul con barba, y que no es tan viejo como lo habian pintado, nuevo abrazo (Luvi te quiero :laughing6: ). Veo tambien a mi amigo Cuca (que ilusion me hace cada vez que le veo), y mas abrazos, y en eso que veo a un loco en pantalon corto, este si que tiene huevos (grande muyayo).

Me entregan un polo naranja con mi nombre, y decido que ATPC la termolactil, el polo que llevaba, el jersey y el chubasquero. Semejante preciosidad debe ser lucida como merece. Algunos se van a dar bolas, y yo decido no gastar los golpes buenos, de todas formas, los ayperos se van a hacerse una foto y Old me dice que si quiero que golpee algunas de las que él tiene, pruebo tres o cuatro hierros y un par de drives, y veo que el dia promete, por lo que decido no gastar mas golpes buenos.

De nuevo pasamos por el parking y veo a mas amigos, Alanch, Juanito, Action, Rocky, ***** que alegria ver a toda esta gente, parece que los conozco de siempre.

Y de ahi al tee del 13 donde debemos empezar.

Antes de nada debo decir que jugar con Nando es la leche. Va todo el rato aconsejando, animando, hablando, etc. Un crack como jugador y como persona. Gran parte del merito es suyo.

HOYO 13 (Par 4)
Es el unico hoyo donde me dan un punto, por lo que lo tengo que aprovechar. Sale primero Layo y veo que tiene un swing muy potente (me digo, esto me va a costar mas de lo que pensaba). Manda la bola larga pero muy a la derecha. Yo me dispongo a golpear la bola y le rezo a todos los santos no hacer el ridiculo. La mando larga y al centro de la calle (alanch puede dar fe de como me latia el corazon despues del impacto). Juega antes Layo, creo, y da un golpe largo pero se le vuelve a ir a la derecha y a unos 40 m. del green, con una mala posicion de bola. Con las indicaciones de Nando juego algo conservador y caigo cerca del green, pero en calle. Layo deja la bola en green, pero lejos, y pienso, me vale en principio el 5 porque tengo punto, por lo que abrocho y hago 2 putts. Ahí me doy cuenta de lo dificiles que son estos greenes. El tambien 2 putts, los dos bogie y Manu 1 up.

HOYO 14 (Par 5)
*****, que largo es este campo. Los dos buenos drives, pero a la derecha. Layo entra de 3 en gree, pero tripatea. Yo entro de cinco a green y un solo putt (gracias por la caida Nando). Los dos boggie y Manu 1 up.

HOYO 15 (Par 3)
La famosa isla. Vemos que hay un atasco en el tee y se han juntado dos partidas. Es un tiro muy tenso ya que no se sabe que dar. Al final golpeo, no se si con un 9 o un Wedge, y dejo la bola a unos 5 metros de la bandera. Lo conseguí !!!. Layo se va al agua dos veces, por lo que me concede el hoyo. No obstante, y con el fin de coger un poco la velocidad de estos greenes, pateo y meto el de vuelta. Par para mí, y Manu 2 up.

HOYO 16 (Par 4)
Buenos drives, y segundos golpes, pero sin llegar a green creo, y Layo da dos putts y yo vuelvo a tripatear :evil: (sigo sin pillar la velocidad, mierda), por lo que Layo BG y yo DB, así que Manu 1 up

HOYO 17 (Par 5)
Sale Layo y manda su bola out. Yo la dejo en calle, y no recuerdo mucho mas del hoyo, solo que yo lo gané con DB, así que de nuevo Manu 2 up

HOYO 18 (Par 4)
Otro hoyo largo, pero en este campo no hay hoyos cortitos o que ? :evil: De nuevo pego un buen drive al centro de la calle, y layo de nuevo out. Pego un buen segundo golpe y la dejo en antegreen. Layo creo que de nuevo FL por lo que me concede el hoyo. Pateo para seguir probando y creo que par, por lo que Manu 3 up

HOYO 1 (Par 4)
Nando como siempre aconsejando y animando, me pide que no me confie y que siga jugando así. A todo esto Nando sigue jugando de cine y sin dar respiro al bueno de Peabody. Pego un buen driver, pero se me va direccion al campo de practicas, sin llegar a entrar, pero teniendo que buscar la bola un rato en el rough ya que habia muchas del campo de p. por alli. Al final la encontramos, pero me lío en el hoyo y Layo lo juega muy bien, por lo que le concedo el hoyo, y Manu 2 up

HOYO 2 (Par 4)
De nuevo buen drive mio de salida y creo recordar que nuevo Layo se lia y me da el hoyo, así que Manu 3 up, y me empieza a entrar ansiedad y tener ganas de que esto termine no la vaya a liar.

HOYO 3 (Par 4).
Vuelvo a dar un buen driver, pero algo a la izuquierda, creo, y Nando me confirma que esta out. Tengo otra que habia tirado provisional en medio de la calle, pero Layo da un gran segundo golpe dejandola a 2 metros, por lo que le concedo el hoyo y manu 2 up

HOYO 4 (Par 5)
De nuevo pego bien el drive y pego una buena madera 5. De 3 estoy en antegreen, de ahí a green y de nuevo 2 putts. Bogie para mi. Layo creo que tripatea y DB para él, por lo que de nuevo manu 3 up

HOYO 5 (Par 4)
Otro buen driver, como toda la mañana, pero los dos nos quedamos cortos con el segundo golpe, los dos abrochamos mal, y los pateamos mal, por lo que los dos hacemos DB, y un hoyo menos, y manu 3 up

HOYO 6 (Par 4)
De aquí solo me acuerdo que tripatee de nuevo (***** con los greenes) y Layo me ganó el hoyo, por lo que manu 2 up

HOYO 7 (Par 3)
Hombre, por fin un hoyo corto. Aqui creo que Nando se cascó un gran birdie. Sale Layos y se le va a la derecha del green. Yo tampoco cojo green pero caigo mucho mas cerca. El abrocha mal y se pasa el green. Yo abrocho mejor y la dejo a unos 3 metros. Se vuelve a liar y me concede el hoyo, por lo que se puede decir que hago par :laughing6: , y de nuevo manu 3 up, y vuelvo a pensar que ya queda poco.

HOYO 8 (Par 3)
Que lejos veo el green y que cerca veo el agua. Pego una maderita 5 creo, que vuela de PM y queda en el collarin, mision cumplida. Pero Layo da un gran golpe y queda a unos 4 metros. Abrocho corto, y de nuevo no entra el put, hago bogie. Layo con dos puts gana el hoyo, y manu 2 up

HOYO 9 (Par 4).
Buen drive otra vez y solo recuerdo que los dos empatamos el hoyo, por lo que manu 2 up

HOYO 10 (Par 4).
Este debe ser tu ultimo hoyo me dice Nando, que hace varios hoyos que me acompaña y me aconseja como si fuese mi padre, ya que él habia ganado hacia un rato. Bueno, pues me dice que no me complique y tire al fondo a unos arboles que hay y que desde ahí entre luego a gree con un hierrecito. Cojo una maderita 7 y creo que pego el mejor golpe de mi vida. La pego suave pero en toda la pepa, saliendo la bola disparada como un cohete, abriendo, dibjuando la calle y entrando por un estrecho pasillo que hay, aterrizando a unos 20 o 30 m. de green. Layo va al agua dos veces, por lo que me concede el hoyo y manu 3 up y dos por jugar

ME ENTRO UNA ALEGRIA TREMENDA POR HABER CUMPLIDO CON MI MISION QUE ERA GANAR MI PUNTO !!!!

Bueno, mas o menos esta es la crónica de un gran partido de golf, jugando en un campo muy largo y muy pesado pero con una gran compañía, y viviendo una gran experiencia que espero que no sea la ultima.

De ahí a a la casa club y a preguntar a Vampi como ibamos (grande vampi, que se me olvidaba).

Espero que haya quedado bien. Si no es así, como es mi primera cronica espero que se me perdone
Última edición por Manu el Mar Nov 04, 2008 10:12 pm, editado 2 veces en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor kinki » Mar Nov 04, 2008 9:45 pm

Manuuuuuuu despierta conio, que estás en directo :laughing6: :laughing6:

Otra vez se ha quedado dormido delante del teclado :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor Pumuki » Mar Nov 04, 2008 10:17 pm

Buena cronica Manu, enhorabuena por tu punto y gracias por honrarnos con tu presencia y recorrerte tantos kms :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor pradoencinas » Mar Nov 04, 2008 10:32 pm

Manu, muy buen partido y mejor crónica.

He observado que los que selisteis de casa de Nando, ganasteis vuestros puntos. Igual en el siguiente Match hay que proponer una concentración en su casa y salir todos juntitos desde allí al campo de batalla. :smile: :smile: :smile:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor Manu » Mar Nov 04, 2008 10:51 pm

pradoencinas escribió:Manu, muy buen partido y mejor crónica.

He observado que los que selisteis de casa de Nando, ganasteis vuestros puntos. Igual en el siguiente Match hay que proponer una concentración en su casa y salir todos juntitos desde allí al campo de batalla. :smile: :smile: :smile:


La pequeña Lucia, que nos deseó suerte la noche antes :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor pofpif » Mar Nov 04, 2008 11:13 pm

Muy buen partido, veo que Nando te ayudó mucho, gran tipo este Nando. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor roquet » Mié Nov 05, 2008 12:28 am

Enhorabuena Manu, por tu comienzo en estos eventos, y por tu cronica que tambien es la primera.

Un placer conocerte y espero que algun dia nos veamos por el Sur, debe ser un placer mas grande poder disfrutar unos hoyos contigo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor Peabody » Mié Nov 05, 2008 12:29 am

Grande Manu..... Me encanto jugar con vosotros.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:06 pm
Handicap: 17,2

Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor Champi » Mié Nov 05, 2008 12:58 am

Grande, Manu. Mereció la pena viajar. Recuerdos a Layo.
Champi
 

Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor vampiro » Mié Nov 05, 2008 1:00 am

Grande manu, enorme victoria para no haber jugado nunca un match
Un placer conocerte tio y gracias por la panza de km



Y enorme la cena
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor mick » Mié Nov 05, 2008 1:07 am

bien manu

que cierto es que en el primer golpe si nos tomaran la tension saltaba la maquinita
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor Manu » Mié Nov 05, 2008 9:26 am

mick escribió:bien manu

que cierto es que en el primer golpe si nos tomaran la tension saltaba la maquinita


Como lo sabes, Mick. En mi caso es algo que ya va desapareciendo, pero ahora era diferente ya que era la responsabilidad de jugar para un equipo, no para uno mismo, y no sé cuantas pulsaciones tenía ... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor Manu » Mié Nov 05, 2008 9:30 am

roquet escribió:Enhorabuena Manu, por tu comienzo en estos eventos, y por tu cronica que tambien es la primera.

Un placer conocerte y espero que algun dia nos veamos por el Sur, debe ser un placer mas grande poder disfrutar unos hoyos contigo.


Será un placer jugar algún día contigo (que no contra tí, porque me han dicho que palmo seguro, jeje). Lo que jode es haberme enterado de tu percance una vez aquí y leyendo las cosas. Siento no haberte comentado nada en persona pero es que no tenía ni p.... idea de lo que te pasó.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor Luvi » Mié Nov 05, 2008 10:19 am

Grande Manu, gran crónica y gran partido jugado, no le diste ninguna opción a Layo,
referente al campo, no es que sea muy largo, es que estaba largo por lo mojado que estaba
y referente a mi vejez, gracias por lo de que no soy tanto, es que esta chusma, muchas
veces confunden la realidad, con el tocino :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Cronica Manu Vs Layo

Notapor IRON7 » Mié Nov 05, 2008 10:33 am

Enorme Manu ,enhorabuena :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados