Idea Para TGG´s Venideros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor juanjocabs » Mar Oct 07, 2008 1:07 pm

Pedro Siguero escribió:Mi escasa experiencia me indica que la demanda de plazas para jugar estos eventos es muy superior a la oferta. Es cierto que los filibusteros han tenido que incorporar a 4 personas en septiembre y los corsarios a 2 ahora, pero también lo es que en ambos casos el número de pretendientes ha sido muy superior al de plazas.

Probablemente vosotros tenéis la sensación de que siempre es necesario cubrir alguna baja por que hasta ahora así ha ocurrido y por eso me indicáis que tranquilo, que llegará mi oportunidad. Pero cada vez que se cubren dichas bajas se incrementa el número de miembros de los equipos y, al ser ese el principal criterio de selección, la sensación que a mí me queda es que las oportunidades son cada vez menores. En fin, me conformaré con las quedadas y seguiré esperando a ver si suena la flauta.


Puede que tengas razón en ese planteamiento. Desde mi punto de vista te puedo asegurar que ojalá todos los interesados pudieran jugar los TGG pero creo que no es tan fácil. Hay muchos temas que creo no tenemos en cuenta. Quizás los de verde te lo puedan explicar con más claridad.

Se podría incrementar el número de miembros de los equipos pero habría problemas para encontrar campo para tanta gente. Si se aumentan los equipos el problema puede que sea de fechas.

Ten en cuenta también que cuando se pone una fecha de un TGG no todo el mundo puede asistir, de ahí que por ahora casi siempre haya entrado nueva gente. Los huecos en los campos en temporada alta están justitos por los torneos comerciales. Está claro que si quieres jugar en la Alcarria en pleno mes de Febrero lo mismo te dejan el campo entero pero ya veríamos quien tiene narices a jugar con todo helado. Habrá campos que no sea así pero tambiñen entrarían en juego otra serie de criterios. No se son reflexiones personales.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor Disperso » Mar Oct 07, 2008 1:27 pm

juanjocabs escribió:
Pedro Siguero escribió:Mi escasa experiencia me indica que la demanda de plazas para jugar estos eventos es muy superior a la oferta. Es cierto que los filibusteros han tenido que incorporar a 4 personas en septiembre y los corsarios a 2 ahora, pero también lo es que en ambos casos el número de pretendientes ha sido muy superior al de plazas.

Probablemente vosotros tenéis la sensación de que siempre es necesario cubrir alguna baja por que hasta ahora así ha ocurrido y por eso me indicáis que tranquilo, que llegará mi oportunidad. Pero cada vez que se cubren dichas bajas se incrementa el número de miembros de los equipos y, al ser ese el principal criterio de selección, la sensación que a mí me queda es que las oportunidades son cada vez menores. En fin, me conformaré con las quedadas y seguiré esperando a ver si suena la flauta.


Puede que tengas razón en ese planteamiento. Desde mi punto de vista te puedo asegurar que ojalá todos los interesados pudieran jugar los TGG pero creo que no es tan fácil. Hay muchos temas que creo no tenemos en cuenta. Quizás los de verde te lo puedan explicar con más claridad.

Se podría incrementar el número de miembros de los equipos pero habría problemas para encontrar campo para tanta gente. Si se aumentan los equipos el problema puede que sea de fechas.

Ten en cuenta también que cuando se pone una fecha de un TGG no todo el mundo puede asistir, de ahí que por ahora casi siempre haya entrado nueva gente. Los huecos en los campos en temporada alta están justitos por los torneos comerciales. Está claro que si quieres jugar en la Alcarria en pleno mes de Febrero lo mismo te dejan el campo entero pero ya veríamos quien tiene narices a jugar con todo helado.
Habrá campos que no sea así pero tambiñen entrarían en juego otra serie de criterios. No se son reflexiones personales.


Para mis escasas entendederas, la excesiva demanda respecto a la oferta disponible fue lo que impulsó la creación del equipo filibustero. Después de unos cuantos años y bastantes torneos, los equipos bucanero y corsario estaban bastante "maduros" y era difícil que se produjesen "regularizaciones masivas", aunque la experiencia demuestra que en cada torneo entran algunos jugadores. Sin embargo, el equipo Filibustero es completamente nuevo y estoy seguro de que generará una importante oferta de plazas durante una temporada.

Tal vez, cuando haya madurado este tercer equipo, será el momento de plantearse la creación de los "berberiscos" y un formato de semifinales en primavera y finales en otoño o cualquier otro que admita a 4 equipos.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor Javier » Mié Oct 08, 2008 7:41 pm

Pedro, es cuestión de paciencia. En mi caso me quedé "en lista de espera" para el III TGG y en el IV TGG entré a formar parte del E-QUI-PO. Dentro de n'a ya estás peleando de nuevo para entrar al equipo Pitufo o Fili de cara al próximo II TCGG :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor pizo » Mié Oct 08, 2008 8:15 pm

Mi opinión personal (y sin haber jugado ningún match a tres) es que me parece que sería diferente. Sería ir más a tu juego indivual en la mayoría de las ocasiones, no tan táctico y "estresante" con el match puro.
Además de perder a tu compañero de equipo en tu partido, aconsejando, dando ánimos, haciendo equipo ....
Mi voto si sirve de algo es para mantener como está.

Otra cosa es como ha comentado alguien, en un futuro, quizás igual que ahora ha sido posible un tercer equipo, pues que haya un cuarto equipo y se pueda cambiar la forma de competición (semis + final por ejemplo)
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor alanch » Mié Oct 08, 2008 11:23 pm

Pedro Siguero escribió:Disculpadme, Juanjocabs y PedroFB, se me habían pasado vuestras respuestas. Gracias por las aclaraciones, posiblemente tengáis razón y espero que así sea.

De momento yo me siento un poco desilusionado pues tengo la sensación de que ya hay muchos jugadores en los tres equipos y va a resultar difícil que necesiten nuevas incorporaciones. Pero esa es una sensación personal y sólo el tiempo dirá si es correcta o no.


siempre se necesitara gente, eso te lo aseguro yo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor pofpif » Jue Oct 09, 2008 1:01 am

alanch escribió:
Pedro Siguero escribió:Disculpadme, Juanjocabs y PedroFB, se me habían pasado vuestras respuestas. Gracias por las aclaraciones, posiblemente tengáis razón y espero que así sea.

De momento yo me siento un poco desilusionado pues tengo la sensación de que ya hay muchos jugadores en los tres equipos y va a resultar difícil que necesiten nuevas incorporaciones. Pero esa es una sensación personal y sólo el tiempo dirá si es correcta o no.


siempre se necesitara gente, eso te lo aseguro yo.


Sin ir mas lejos, es fin de semana seguro que a alguno le viene bien un cadie. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados