Idea Para TGG´s Venideros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor JUMALO » Lun Oct 06, 2008 1:38 pm

Pos yo opino que se tienen que poner de acuerdo los bucatruchas con los filifruteros y decidir cuantos partidos quieren jugar al año puesto que en los TGG los CORSARIOS nos vamos a pasar por la quilla a todos los insurrectos que se nos pongan por delante.

He dicho
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor Cucaracho » Lun Oct 06, 2008 4:12 pm

PedroFB escribió:
Cucaracho escribió:A mi me gusta la propuesta de Trasto...

y también me gusta el formato actual...

Y también me gusta lo de las parejas+individuales...

en resumen, me gusta hasta lo salao... 8) la cuestión es pasarlo bien.... y por probar los diferentes formatos...

Y ya puestos, por qué no se puede rotar? una año individuales, otro año threeballs, otro año dobles+ individuales... :roll:

Es pa darle una vuelta, o no?


Tu lo que quieres es jugar un TGG y dejarte de UEFAS. Haz como Pumuki y ficha por un equipo campeón :lol:

No te equivoques animalito...

ESTOY en un equipo CAMPEON!! lo que pasa es que la primera vez nos pudo la inexperiencia...
Y el Pumuki... en fin, chaqueterillo que hasta hace 4 días juraba amor eterno al color NEGRO...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor JUMALO » Lun Oct 06, 2008 4:26 pm

Cucaracho escribió:
PedroFB escribió:
Cucaracho escribió:A mi me gusta la propuesta de Trasto...

y también me gusta el formato actual...

Y también me gusta lo de las parejas+individuales...

en resumen, me gusta hasta lo salao... 8) la cuestión es pasarlo bien.... y por probar los diferentes formatos...

Y ya puestos, por qué no se puede rotar? una año individuales, otro año threeballs, otro año dobles+ individuales... :roll:

Es pa darle una vuelta, o no?


Tu lo que quieres es jugar un TGG y dejarte de UEFAS. Haz como Pumuki y ficha por un equipo campeón :lol:

No te equivoques animalito...

ESTOY en un equipo CAMPEON!! lo que pasa es que la primera vez nos pudo la inexperiencia...
Y el Pumuki... en fin, chaqueterillo que hasta hace 4 días juraba amor eterno al color NEGRO...


Pero al final como toda persona sensata se le han aclarado las ideas y va con el equipo ganadoooooooooooooooor :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor reve » Lun Oct 06, 2008 4:33 pm

Cucaracho escribió:ESTOY en un equipo CAMPEON!! lo que pasa es que la primera vez nos pudo la inexperiencia...


el viejo truco de las pres, jejeje
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor Cucaracho » Lun Oct 06, 2008 4:35 pm

que le vamos a hacer... semos un poco borrachines.

pero vaya, que no fueron las pres... porque a primera hora ibamos como motos. Nos vinimos un poco abajo al final...

Loq ue yo digo, experiencia en estas lides. 8) :oops:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor alanch » Lun Oct 06, 2008 11:32 pm

reve escribió:
PedroFB escribió:Además entrará mucho más la estrategia de los capitanes para decidir quién debe jugar un individual y quien formar parte de una pareja.


Guay, yo voy a hacer como Faldo, dejo de trabajar y me pongo a ver jugadores galácticos.

Voy a ir negociando mi sueldo con Astrako y Alanch


jejejejejjeje una bolsa de pipas churruca como mucho y no se hable mas.... jijijii
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor alanch » Lun Oct 06, 2008 11:34 pm

Cucaracho escribió:que le vamos a hacer... semos un poco borrachines.

pero vaya, que no fueron las pres... porque a primera hora ibamos como motos. Nos vinimos un poco abajo al final...

Loq ue yo digo, experiencia en estas lides. 8) :oops:


totalmente de acuerdo, hubo un momento que iban arriba y todo, pero como notaron la inexperiencia con los Bucas, no te preocupes que os los cederemos otra vez, a ver si ya habeis aprendido para la proxima..... jejejejejejeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor vampiro » Lun Oct 06, 2008 11:37 pm

Ver como se va en el hoyo 9 no sirve de nada
como dice el gran roky, um match empieza en el hoyo 10
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor Champi » Lun Oct 06, 2008 11:40 pm

Pues yo todos los he comenzado en el 1. Luego siguió el 2, y así sucesivamente ... Los 3 o 4 últimos hoyos ya no servían para nada ... 8-)
Champi
 

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor vampiro » Mar Oct 07, 2008 1:02 am

Pedro Siguero escribió:Aunque no soy nadie para opinar pues no tengo ni equipo, creo que podría ser una buena idea crear un 4º equipo y hacer un match a 4 (en lugar de a 3) con equipos de 10, porque dudo que ningún campo nos diera 20 salidas.

De ese match saldrían dos equipos ganadores que jugarían el TGG en el formato habitual y dos perdedores que podrían jugar, o no, por evitar el último puesto.

A ver si con un equipo más tengo opción de jugar alguna vez. :laughing6: :laughing6:


Lo del cuarto equipo no te digo que no, el tiempo lo dira
Elige solo a 10 bucas , filis o corsarios ufff

Tranquilidad, con el tiempo todo llega
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor lsub » Mar Oct 07, 2008 9:37 am

vampiro escribió:
Pedro Siguero escribió:Aunque no soy nadie para opinar pues no tengo ni equipo, creo que podría ser una buena idea crear un 4º equipo y hacer un match a 4 (en lugar de a 3) con equipos de 10, porque dudo que ningún campo nos diera 20 salidas.

De ese match saldrían dos equipos ganadores que jugarían el TGG en el formato habitual y dos perdedores que podrían jugar, o no, por evitar el último puesto.

A ver si con un equipo más tengo opción de jugar alguna vez. :laughing6: :laughing6:


Lo del cuarto equipo no te digo que no, el tiempo lo dira
Elige solo a 10 bucas , filis o corsarios ufff

Tranquilidad, con el tiempo todo llega


Para elegir menos bucas realmente habría problemas.

Pero para elgir menos corsas o mens filis, no creo que hubiese mucho problema, además les resuelves el problema de que siempre tienen bajas y tienen que fichar. :laughing6: :laughing6:
lsub
 

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor juanjocabs » Mar Oct 07, 2008 9:39 am

Pedro Siguero escribió:Aunque no soy nadie para opinar pues no tengo ni equipo, creo que podría ser una buena idea crear un 4º equipo y hacer un match a 4 (en lugar de a 3) con equipos de 10, porque dudo que ningún campo nos diera 20 salidas.

De ese match saldrían dos equipos ganadores que jugarían el TGG en el formato habitual y dos perdedores que podrían jugar, o no, por evitar el último puesto.

A ver si con un equipo más tengo opción de jugar alguna vez. :laughing6: :laughing6:


Para hacer esto nos montamos un cuatro naciones. O directamente semifinal y final y luego lucha por el 3º-4º. De esta manera todos juegan 2 macht al año.

Puede haber muchas posibilidades pero aun es pronto para eso. Fijate que todavía hay problemas para completar equipos en lo TGG
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor reve » Mar Oct 07, 2008 9:42 am

juanjocabs escribió:
Pedro Siguero escribió:Aunque no soy nadie para opinar pues no tengo ni equipo, creo que podría ser una buena idea crear un 4º equipo y hacer un match a 4 (en lugar de a 3) con equipos de 10, porque dudo que ningún campo nos diera 20 salidas.

De ese match saldrían dos equipos ganadores que jugarían el TGG en el formato habitual y dos perdedores que podrían jugar, o no, por evitar el último puesto.

A ver si con un equipo más tengo opción de jugar alguna vez. :laughing6: :laughing6:


Para hacer esto nos montamos un cuatro naciones. O directamente semifinal y final y luego lucha por el 3º-4º. De esta manera todos juegan 2 macht al año.

Puede haber muchas posibilidades pero aun es pronto para eso. Fijate que todavía hay problemas para completar equipos en lo TGG


y no te digo para que los enfrentamientos esten igualados, fijate en los pobrecitos Filis
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados