Idea Para TGG´s Venideros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor kinki » Dom Oct 05, 2008 10:12 pm

Rompedor escribió:Se pueden seguir haciendo dos al año, no veo el porqué no. Imaginaos los rifi-rafes los días previos. Las pres pueden ser de traca. :laughing5:
De todas formas, insisto en que es una bala en la recámara.


Lo de dos al año ya lo veo mejor :grin:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor Champi » Dom Oct 05, 2008 10:14 pm

vampiro escribió:A mi me da la sensacion que debe ser muy dificil contra dos a la vez, con lo que al final haces tu juego y se debe modificar poco tu juego por el juego de los demas, pero nunca he jugado asi, es una sensacion

Juégalo, y me dices ... :wink:
Champi
 

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor roquet » Dom Oct 05, 2008 10:17 pm

vampiro escribió:
pofpif escribió:A mi me parece una idea estupenda. De hecho dos de los equipos solo juegan un match play al año y uno de los equipos juega dos, la challenge y el TGG, por lo que no veo desventajas y estoy de acuerdo en todo lo que indica Trastolillo.


Negativo, hay dos TGG por año por lo tanto tb hay dos challengue por año, ten en cuenta que este año solo ha habido un chellengue

P ej el 1 N ganamos los bucas, el año que viene challengue morsarios-filis, ganan los filis y se enfrentan a los bucas en la tgg, ganamos el tgg de nuevo y otra vez morsarios-flis en cahellengue y de nuevo tgg filis-bucas . Se juega dos o tres veces año, dependiendo si juegas tgg y challengue


con solo un año se reducen mucho las posibilidades, porque si a ese no puede sir te tiras mas de un año sin jugar
Cuanto mas mejor y asi mas rotaciones de gente


De aqui solo deduzco que no tienes ganas de vernos ni en pintura, sera verdad que surgio el amor en alcarria entre Los Bucas y Los Filis :laughing3: :laughing3:

Primero tendreis que ganar el sabado que viene y me parece que estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

La idea parece buena yo lo que veo mas dificil es poder ponerla en practica. Y por supuesto que debe poner mucho pelearse contra dos a la vez.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor walka » Dom Oct 05, 2008 11:04 pm

Rompedor escribió:
vampiro escribió:A mi me da la sensacion que debe ser muy dificil contra dos a la vez, con lo que al final haces tu juego y se debe modificar poco tu juego por el juego de los demas, pero nunca he jugado asi, es una sensacion

Juégalo, y me dices ... :wink:


Yo lo he jugado, y creo que, de alguna forma, se pierde la tensión del match play individual, lo que no quiere decir que no sea interesante, pero es diferente al individual.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor M____eagleito » Dom Oct 05, 2008 11:06 pm

Hola, yo no tengo equipo por ahora así que mi opinión tampoco contará mucho pero veo muy buena idea lo que dice Trasto aunque haría una cosa diferente.
Veo mejor dos citas desde principios de año a verano con el sistema que dice trasto, de tal forma que los dos equipos que sumaran más puntos ganados serían los que disputaran el TGG en otoño. Así nos/os veriamos todos al menos un par de veces en el año y los equipos que llegaran a jugarse la final del TGG se verían una tercera en otoño.

Es sólo una idea... :oops:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor juanjocabs » Dom Oct 05, 2008 11:54 pm

Javier escribió:Hay que ver, lo que inventan los Corsarios para evitar el Challenge :laughing6:

Coñas aparte, parece una buena idea... aunque supongo que no es lo mismo un match individual "cara a cara" que un three balls ¿no? :roll:


Evidentemente no tiene nada que ver. En un macht pueden ocurrir muchas cosas y la táctica hace que actues de forma diferente en cada hoyo. Esto no es posible si también vas pendiente de otro partido.

Os pongo un ejemplo exagerado. Imaginaros que voy perdiendo un partido porque voy jugando como el culo. En un hoyo le digo a mi contrincante que le doy el hoyo sin jugarlo y pasamos al siguiente, fumándome tranuilamente un cigarrito disfrutando del paseo de tee a tee. Seguro que se le queda cara de gili pero como tendría que jugar con el otro jugador pues se acabó la tensión. Me gusta ir pendiente de las caras de mis contrarios y de sus reacciones y eso no sería posible en un partido a tres.

No se, es una reflexión nada mas. Divertido puede que lo sea pero la esencia del juego se pierde. Si un partido lo tengo ya perdido y el otro puedo ganarlo no tengo la misma tensión porque me estaré comiendo la cabeza con el que perdí.

Ahora bien, que lo valoren los jefes.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor vampiro » Dom Oct 05, 2008 11:58 pm

Yo opino como juanjo, veo dificil de jugar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor crodriv » Lun Oct 06, 2008 12:22 am

A mi me parece una idea brillantisima, jugar dos match es la repera, si ir pendiente de uno es tension, imaginaos cuando hay que ir pendientes de 2.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor Champi » Lun Oct 06, 2008 12:44 am

crodriv escribió:A mi me parece una idea brillantisima, jugar dos match es la repera, si ir pendiente de uno es tension, imaginaos cuando hay que ir pendientes de 2.

Está bien tenerlo como idea futurible ...
Yo puedo a la vez con un Opel Morsa y un Fili. Pero, me gusta más saborearlos uno a uno ... :laughing6:
Champi
 

Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor vampiro » Lun Oct 06, 2008 12:47 am

Se pierde tu compañero de partida haciendo equipo, y eso majete es una cosa a tener en cuenta
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor crodriv » Lun Oct 06, 2008 12:53 am

vampiro escribió:Se pierde tu compañero de partida haciendo equipo, y eso majete es una cosa a tener en cuenta

Para ti eso si es una putada. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor alanch » Lun Oct 06, 2008 1:09 am

vampiro escribió:Se pierde tu compañero de partida haciendo equipo, y eso majete es una cosa a tener en cuenta


Sera una cosa a tratar, a mi la verdad que por un lado si lo veo pero otro no, y el mas importantes por el que no lo veo es por el compañero, creo que es una figura muy importante en un Match, y de esta forma se perderia, ademas como vien habeis dicho creo que parte de tension se pierde, y si no que se lo digan a mas de uno que le tiemblan las piernas cuando va palmando, mientras que si palmas uno y ganas el otro pues bueno como que te relajas y no lo disputas igual creo yo, porque en tu cabeza tienes que vas ganando uno, y no esta tan mal......

pero vamos esto es un comentario como cualquier otro. ehhhhh

de todas formas se agradece la iniciativa
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor Disperso » Lun Oct 06, 2008 9:39 am

Bien trasto, dándole al coco. :book:

Puestos a proponer, cuando yo he jugado partidas de tres siempre lo hacíamos en una modalidad que llamábamos "sindicato". En cada hoyo se juegan 6 puntos: 4 para el 1º, 2 para el 2º y 0 para el 3º.

Si hay empate entre 1º y 2º, se reparten los 6 puntos, 3 para cada uno
Si hay empate entre 2º y 3º, se reparten los 2 puntos, 1 para cada uno
Si empatan los tres, se reparten los 6 puntos, 2 para cada uno.

Para adaptarlo al TrastolilloGG se podrían repartir también 6 puntos "globales" al resultado final del partido de forma que el ganador del partido da 4 puntos a su equipo, el 2º da 2 y el 3º da pena. En caso de empate, igual que para cada hoyo.

Yo no reduciría el número de participantes por debajo de 60, pues la idea de ampliar el nº de equipos era apra que jugase más gente del foro los TGG. Si lo reducimos no hemos avanzado nada.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor reve » Lun Oct 06, 2008 10:38 am

PedroFB escribió:Bien trasto, dándole al coco. :book:

Puestos a proponer, cuando yo he jugado partidas de tres siempre lo hacíamos en una modalidad que llamábamos "sindicato". En cada hoyo se juegan 6 puntos: 4 para el 1º, 2 para el 2º y 0 para el 3º.

Si hay empate entre 1º y 2º, se reparten los 6 puntos, 3 para cada uno
Si hay empate entre 2º y 3º, se reparten los 2 puntos, 1 para cada uno
Si empatan los tres, se reparten los 6 puntos, 2 para cada uno.

Para adaptarlo al T[size=8]rastolillo[/size]GG se podrían repartir también 6 puntos "globales" al resultado final del partido de forma que el ganador del partido da 4 puntos a su equipo, el 2º da 2 y el 3º da pena. En caso de empate, igual que para cada hoyo.

Yo no reduciría el número de participantes por debajo de 60, pues la idea de ampliar el nº de equipos era apra que jugase más gente del foro los TGG. Si lo reducimos no hemos avanzado nada.


Sobre el threesome, estoy de acuerdo con Juanjo, vampi, walka, no digo que no sea interesante pero no es un Match y si los TGG tienen el éxito que tienen es porque es Match y porque el tema del compañero tb ayuda.

El sindicato es la modalidad más castaña conocida, un rollo patatero, Pedrito pareces nuevo
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Idea Para TGG´s Venideros

Notapor trastolillo » Lun Oct 06, 2008 10:44 am

vampiro escribió:Se pierde tu compañero de partida haciendo equipo, y eso majete es una cosa a tener en cuenta


Cuando lo "pruebas" lo comprendes mejor. Se ve mejor lo que significa la "soledad" de la lucha por el punto para tu equipo.

Yo he comprobado que la tensión no decrece por luchar en dos guerras diferentes. Es mucho más importante la estrategia de juego, la tienes que conciliar para que sirva en los dos frentes.

Una cosa que he descubierto jugando esta modalidad es que aunque algunas veces veas que con el contrario A lleves el hoyo casi perdido, lo normal es que te centres en el otro rival, B, con lo cual en vez de jugar el "golpe desesperado" juegas el "golpe sensato" y esto muchas veces te consigue beneficios en los dos frentes.

Hay un montón de nuevas sensaciones y estrategias diferentes. Desde luego el juego conservador, o le dosificas bien y en su momento adecuado o te lleva las dos batallas a un callejón sin salida.

Sería bueno que los que no lo habeis probado jugaseis alguna vez y a buen seguro que le sacaríais buen jugo.

Se pueden jugar, cómo no, dos veces al año, Primavera y Otoño.

Para mi lo más atractivo es que se funden en una sola "guerra" los tres bandos piratas estamos todos en la misma fiesta.

Probad, probad malditos.(parafraseando el título de la famosa película del oeste)
trastolillo
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados