Timbas astrako abre sus puertas para el TGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Timbas Astrako Abre Sus Puertas Para El TGG

Notapor M____eagleito » Mié Abr 01, 2009 7:15 pm

Bueno qué coño!!, pensandolo bien me das el empate a mi favor y el awe no, asi que... ACEPTO!.


Va a molar un montón cuando tu caja de prouves se la lleve Luvi jejej,,, así todo quedará en casa fili pero como gane mi partido vuelvo a ganar 4 cajas jeje, lo mismo que en el challenge :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Timbas Astrako Abre Sus Puertas Para El TGG

Notapor crodriv » Mié Abr 01, 2009 7:25 pm

Juer que susto, pense que M_____eagelito era otro cagon como el Pumuki. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Timbas Astrako Abre Sus Puertas Para El TGG

Notapor pizo » Mié Abr 01, 2009 10:18 pm

Action escribió:
pizo escribió:Yo entonces con Action me jugaré la coca-cola light y el sandwich mixto, que es una LocaZza que ni toma cerveza ni bocatas grandes y grasientos :risitas:

¿Aceptas mr. Hibridín?


Leches, que casi se me escapa la oportunidad de comer gratis... Aceptada la apuesta, pero en vez de sandwich mixto ¿podría ser vegetal?

Y aprovecho para lanzar a Astrakin la apuesta de otro post: si te gano te da una bolita, para que te vayas contento a casa y puedas decir a tu prole que has ganado algo, además de amigos.


Vaaaale, para ti sandwich vegetal y SIN mayonesa o como mucho mayonesa LIGHT :laughing6: , para mi bocata grasiento, que la tras zamparme un pitufín remataré con un bocata :laughing5:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Timbas Astrako Abre Sus Puertas Para El TGG

Notapor Luvi » Sab Abr 04, 2009 6:13 pm

Pumuki escribió:
manu escribió:Creo que lo ha borrado Pumuki, cuando ha visto con quien le ha tocado, jijijiji.

Pero no pasa nada. Yo se lo recuerdo.

Cajita PN que palmaba su punto.
Cajita PN que palman los corsarios.

Aceptó.

Mas que nada para recordarselo, jijijijiji


Cierto, recapitulo

Cajita PN que gano mi punto apostada con Manu
Cajita PN que ganan los corsarios apostada con Manu
Cajita PN que ganan los corsarios apostada con Vampi (doble o nada que me debe una del TCGG)
Bolita PN a que gano mi punto con Zoki
Bolita PN a que gano mi punto con Astrako

Creo que no me dejo ninguna... osease que contigo me quedo igual, y le gano otra caja a vampi (y serian 2) y pierdo dos bolitas con Zoki y Astrako... no me quedaré tan mal jiji


No es por nada Pumuki, pero creo que vas a tener que ir a comprar bolas :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Timbas Astrako Abre Sus Puertas Para El TGG

Notapor M____eagleito » Dom Abr 05, 2009 12:47 am

Awe de nuestras 3 sólo palmo dos porque jacinto ha empatado!!!, :P :P ( y pensabas recuperar... :roll: , en nuestro acumulado llevo un saldo de +1 jejeje )
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados